sábado, 28 de marzo de 2009

El Nano...No es un Ipod!!!...Es el Carro mas Barato del Mundo

La compañía con base en India, Tata, lanzo de manera oficial al mercado el nuevo Nano, el carro mas barato del mundo.

Las características del coche son modestas, según la compañía, pero suficientes para cubrir las necesidades de los usuarios: Sin airbag, aire acondicionado, ni radio.

El precio en India de una de estas unidades es de $1.979.

Llegara al Ecuador?
Si es así, que precio tendría acá?
Tendrá acogida?

Inicio las respuestas con mi opinión:
Me da la impresión de que el ecuatoriano es mal usuario de lo mas barato.
El ejemplo mas claro son los celulares, es difícil ver a un individuo de bajo salario con celular básico.
Y en la costa, sin aire acondicionado...Mmmm!!!!!

Igual, el precio es inigualable!!!

6 comentarios:

Orchet dijo...

pos yo creo q lo del radio tiene solucion: IR A LA BAHIA..
Lo del aire lo hago poner , y lo del airbag... pos gracias a Dios en 7 años manejando no me ha pasado nada en mi carrito del '78..
Asi q a manejar con cuidado... Yo si le hago a ese carro....

Peterete dijo...

yo tambien... yo ando en un lada del 90 sin aire y con radio de perilla desmontable... si ese carrito me lleva y me trae de playas pa pegarme una surfeada no me opongo... y si de aire se trata como regla general tengo que antes de salir a manejar en guayaquil me tengo que pegar una refrescada con agua... y para eso tambien esta el menticol jajajaja...

mark spitz dijo...

Ese carro llega al país al doble de su valos por la cantidad de impuestos, no creo que sea comercializable ya que no es de marca "reconocida" ponerle aire y radio no sale tan caro en la bahia el radio y al mecanico para el aire, me parece que es muy pequeño.
Nada como mi Trooper del 85, ese carrito si es del festival de los carros duros

donrambo dijo...

con lo que cuesta un spark me compro 1 de estos, lo pinto de amarillo y pago el puesto en una cooperativa. y me sobra pa la radio

Creoq que si tendría acogida, juzgando por las fotos no se ve mucha diferencia con un spark, que cuesta como 10 lucas. el aire acondicionado aumenta el consumo de gasolina, asi que me aguanto el calor. y es que por ese precio solo hay dos alternativas: este TATA o una moto TRAXX. con cual se quedan?

edgar dijo...

esta bien , estaba un poco atrasado de noticias y veo que ese spark a subido a 9990, con este nano me quedo frio, para la u esta bien...

Alejandro Zambrano dijo...

yo tengo el spark y la unica diferencia es que el spark si viene con aire pero cuesta 10700 con aire

el resto yo lo veo igualito

ya le dije a mi mujer que si vienen para aca en 4000 lucas le compro uno de esos