domingo, 1 de marzo de 2009

Te Late Todavia por un ex??

Algo inquieta tu interior. Sabes que el escenario es contradictorio a tu realidad.
Sientes a las estúpidas hormigas otra vez trotando en tu estomago...Y lo peor de todo...Sueñas!!!

Si te ha pasado no???
Te ves con un(a) ex y el manual de procedimientos que detallamos allá arriba inicia su activación.

Me alarmo por esto?
Claro, hecho el pendejo no se les dijo a los lectores que el aditivo de confusión en este tema es mayor por el hecho de que al ver al dueño(a) de tu pasado, tu status sentimental tiene formalidad de pareja.

Existe de verdad el blindaje total a estos casos?
Si solo pienso y no actuó no estoy haciendo nada ilegal dentro de la constitución del amor...O si??

5 comentarios:

Anónimo dijo...

chuta loco esa nota esta seria, a mi pasa algo paracido, pero la verdad yo no lo hago notar. en todo caso esos sentimientos de vez en cuando reaparecen, como cuando ve a la persona en cuestion, pero pasan pontro asi que no creo que sea malo es solo algo pasajero. lo malo es que pases todo el dia pensando en ella,despuesde de haverla visto de nuevo, aun cuando sabes que tiene a otro.
pero que se le va ha hacer hay gente que cree q el amor es de uno y no de dos.
en todo caso no hay blindaje total; y si uno solo piensa, y "solo por unos momentos" no esta rompiendo nada; mas si se vuelve a enamorar solo viola todas las convenciones y articulas de esta constitucion.

Anónimo dijo...

Pueden aparecer de vez en cuando, pero creo, que cada persona de la cual te enamoraste en tu vida, y te ha dejado buenos recuerdos, ocupa un lugar especial en tu corazon, y siempre la vas a recordar aunque ya seas viejo.

El comentarista dijo...

Complicadisimo !!!!!! Eso es como caminar en un campo con minas, un paso en falso y fuazzzzzzzz te llamabas, imaginense que te late por tu ex y si a ella tambien le late, se sonsideran con la suficiente fuerza para decir no? Es duro amigos me declaro pecador una vez pero pecador.

Saludos

Micaela Delgado dijo...

Chuta hermano! Tema super actual para mí. El problema es aún mayor cuando ves de nuevo a tu ex y la ruptura es reciente. Se confunden los sentimientos. En mi caso me acuerdo de todo lo bueno y vuelvo a tener esperanzas, aunque después recapacito y recuerdo las razones de la ruptura. Uy! Es una cosa complicada. Por eso rezo todo los días para que el senyor me ilumine y me guíe para tomar las decisiones correctas o mantenerme firme en las ya tomadas si en su momento fueron acertadas.

Anónimo dijo...

Es duro dejar de pensar los momentos que pasaste en una relacion, aun me late pero se que esa relacion no daba para mas asi que lo mejor era cortar de raiz lo que te hace mal.. ahora solo pido fuerzas y sabiduria para no caer en lo mismo!
y eso si creo que la mejor medicina es solo distraerse en otro tipo de cosas!