miércoles, 23 de septiembre de 2009

Algunas Portadas que Alteraron a los Gringos.

Y la mayoria de las veces...por las puras!!!...Hay quienes las consideraron polemicas, de mal gusto, historicas, artisticas...Todo en orden señores, todo en orden.

Time-Abril de 1966
Esta Dios Muerto?
Ya por esa década la iglesia católica y su movimiento soltaba con consistencia incoherentes conceptos sobre la interpretación de la biblia y Dios.
Hubo quienes cuestionaron y dudaron la filosofía de las escrituras sagradas...acto seguido, polémica armada por radicalistas y fanáticos exagerados...la verdad no soy el indicado para opinar sobre el tema, me parcializaria con la linea del titulo de la revista.

Rolling Stone-Enero 1981
Un Lennon irreverente, pero libre, autentico como su espíritu e ideología. Claro, como salio en pelotas en la foto causo revuelo.

The New Yorker-Septiembre del 2001
Para que pensar en la foto indicada o el impacto eterno, sin tanto lió y con bastante acierto, la revista New Yorker eligió este diseño de portada para su edición de homenaje a las victimas del 9/11...Por siempre mis respetos a los caídos ese día.

The Economist-Septiembre 1994
La revista británica publico esta soberbia y bastante explicita imagen, sobre lo que consideraba ocurría con las fusiones...siempre alguien termina dominando-montando.


Time-Junio 1994
Un símbolo de la cultura estadounidense, O.J. Simpson, su caída y momento mas patético...y pensar que fue declarado inocente.
Estrella de football americano con la universidad de U.S.C, luego se consolida en la liga profesional de la NFL con los Bills, una vez retirado se dedica al cine y sigue cosechando simpatía por toneladas.
Todo hasta que fue acusado de asesinar a su ex esposa, el novio de ella y huir de la policía.
El derrumbe del ídolo.

Life-Noviembre de 1965
Esa venda del niño, no tenia ni de broma el tamaño de la que llevaba casi todo el pueblo estadounidense sobre lo que hacían sus tropas en Vietnam.
Cuando fue publicada la foto, hubo silencio y también otros que buscaron vendas mas grandes para seguir evitando ver la verdad.

Time-Abril 1997
Salir del closet siempre sera ganador, en todo aspecto. Para quien se libere, para quien quiera vender la historia, para los que necesitan razones para seguir sintiéndose santos farsantes.
Ellen DeGeneres lo acepto y genero todo tipo de reacciones.


Si quieren ver muchas mas de esas portadas vayan a la fuente original:


http://www.webdesignerdepot.com/2009/09/the-most-controversial-magazine-covers-of-all-time/

1 comentario:

elbombero dijo...

buenas imagenes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cada uno tuvo su boomm¡¡¡¡¡¡ pero repito buenas imagenes diego