miércoles, 2 de septiembre de 2009

Asi te puede quedar la pierna por una lesion

Así le quedo la pierna al polaco Marcin Walisewski luego de la entrada de Alex Witsel en el partido de la liga belga entre el Anderlecht y el Standard de Lieja.

Doble fractura de tibia y peroné y al menos 1 año de rehabilitacion.

8 comentarios:

misarajevo dijo...

ayayayaiii

LORDS de Ecuador dijo...

realmente impactante ver ese video...

recuerdo cundo yo tuve rotura de tivia y ligamentos no fue tan fuerte pero es traumatica una lesion de eso...nunca termine de perder el miedo

Unknown dijo...

yo el año pasado con un esguince nomas estaba sufriendo uuuuuhh no me imagino el dolor de este sujeto, me refiero al futbolista k no podra jugar hasta k se recupere el tipo al k lesiono.. ya en serio ese tipo de cosas no se lo desearia ni al peor de mis enemigos eso debe doler solo de ver el video se me eriza la piel ojala se recupere pero como dice lords el miedo es dificil de superar si vuelve a jugar seguramente va estar a la defensiva y no expondra todo su nivel.

ing paco huliarte veloz dijo...

QUE HIJO DE PU...!!!
ESTA HECHA MIERDA!!
A ESE TIPO QUE LE HIZO ESO DEBEN DE DARLE MINIMO 2 AÑOS DE CANA!!

mark spitz dijo...

De eso no hay recuperación, es imposible. Despues de un año de tratamiento fisico puedes caminar pero psicologicamente estas acabado, a su regreso no va a ser el mismo de antes

Anónimo dijo...

Le acabo la carrera. Supuestamente son 18 meses, pero y el ritmo de fútbol quien se lo da después de 18 meses???

No solo es la vehemencia con la cual sucede la falta sino también el hecho de jugar con pupos. Con un tipo de zapatos "normal" creo que no se dieran lesiones de esta magnitud, por lo menos no tan graves. Los pupos tienen una ingeniería que concentran el peso corporal en pocos puntos haciendo de los mismos que estas entradas sean peligrosas.

Creo que es hora de meterle tecnología al tema de los pupos para salvaguardar la integridad de los jugadores. Ojo, las entradas de esta naturaleza deben seguir siendo sansionadas con todo el peso del reglamento, pero con los avances de hoy creo que se podría mejorar la ingeniería de los pupos.

Saludos,

Cachorrobot

Unknown dijo...

han existido jugadores que se han reabilitado de este tipo de lesiones y han vuelto a la alta competencia...?... creo que no, por lo menos yo... ni de masajista regreso al futbol.

Ricardo dijo...

Ya quedó para caldo de pata!