miércoles, 23 de septiembre de 2009

Barcelona gano a lo Lapentti.

Tomado del blog de El Camerino

14 comentarios:

Unknown dijo...

Que descarga....que alivio...que alegria....1 solo partido cambio la actitud de todo un país...todos estan alegres.....el guardia que saludo en la mañana, el Sr. que me betuna el zapato...la señora que me vende el bolón.....menos mi jefe que es emelecista...!!

Vamos Barcelona!!

Asi como se lo recuerda a Pocho por su famoso grito:

Nos vamos al mundial..!
Nos vamos al mundial!!"

Cuando le ganamos a Peru en Lima.

Ahora le va a tocar gritar :

Nos quedamos en la A !
Nos quedamos en la A !

Cuando juguemos nuestras ultima cartas frente a la ligas (Quito y Portoviejo)

Arriba mi Barcelona!!

SALUDOS A TODOS!!

mark spitz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mark spitz dijo...

No vi el partido pero según lo dicho por las radios se gano más por corazón y huevos, que se pusieron en los ultimos minutos, que por futbol. Es increible ver como jugadores que eran insultados el domingo hoy son heroes, eso es lo provoca un equipo como barcelona.
Hay una nueva oprtunidad, tomaron un nuevo aire, pero, y haciendo alusión a Lapenti y el tenis, ya quebraron el servicio ahora tienen que confirmar el quiebre.

Unknown dijo...

saludos a todos.........bacan que ganamos.pero hay q tener serenidad en la victoria ........la mayoria esta feliz por el triunfo pero hay q mejorar.........
pero no comparto esa opinion de que barcelona gano a lo lapentti....barcelona gano ayer a lo barcelona ,algo que el mismo equipo habia olvidado y q lo ha caracterizado...es a la inversa lapentti se acuerda que es barcelonsita y de ahi saca la garra que lo caracteriza mas en copa davis........que en otros torneos...es que el guayaco es por lo general aguerrido....mete lo que hay q meter en cualquier actividad que hace.....y mas bajo presion ..asi funciona la gente

Guillermo Burgos dijo...

Saludos Cordiales Cabina 14,


Soy Barcelonista de corazon ayer se demostro la garra torera la guarra guayaca se defendio ser icono del Ecuador e icono de Guayaquil icono como la bandera icono como el malecon en resumen ser el mas grande ya que queda indiscutiblemente demostrado que Barcelona es Ecuador menos unos cuantos !!!

edgar dijo...

Barcelona volvio ayer en pocos minutos ha tener a casi todo el pais en vilo, le pregunte a amigos emelecistas si se acordaron que emelec jugaba ayer, me dijeron que estaban mas pendientes de barcelona que de su propio equipo, estamos emocionados y viene la pregunta todavia puede llegar a la liguilla, creo que si, vamos por la hazaña en casablanca...

elbombero dijo...

VOY A ESCRIBIR POCO PERO REAL SE GANO A LO BARCELONA COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS

Andres Cosarelli dijo...

AYER LLEGARON DESDE ITALIA UNA PRIMA Y SU ESPOSO (BRUNO) QUE ES ITALIANO. HOY EN LA MAÑANA BRUNO VIO EN LAS NOTICIAS QUE HABLABAN DE BARCELONA Y DE UNA HAZAÑA QUE ELLOS HABIAN HECHO, Y POR CURIOSIDAD ME PREGUNTO QUE CAMPEONATO HABIA GANADO ESE TAL BARCELONA YA QUE SE DIO CUENTA QUE FESTEJABAN TANTO. YO SOLO ME REI Y LE DIJE QUE NO ERA NINGUN CAMPEONATO SINO QUE ESTABAN FESTEJANDO QUE ESTABAN EN ANTEPENULTIMO PUESTO DE LA TABLA Y QUE NO SE IBAN A LA SERIE B. A BRUNO LE CAUSO MUCHA RISA SABER QUE AQUI CELEBRAMOS COSAS ESTUPIDAS. Y YO LE DIJE QUE NO TODOS CELEBRABAN ESO, QUE SOLO LO HACEN LOS BARCEÑOÑISTAS Y QUE ERAN UN EQUIPO MEDIOCRE QUE ERA FELIZ POR SER ANTEPENULTIMO!!!

POR CULPA DE ESTOS CAGONES QUEDAMOS MAL ANTE LOS EXTRANJEROS!!!!

Varth Deider dijo...

Con todo respeto para los amigos barcelonistas, pero me parece muy mediocre "celebrar como si ganaran el campeonato" el aún mantenerse por unas horas en la serie A del fútbol ecuatoriano.

A Pocho solo le falta organizar una vuelta olímpica en el Monumental el día que termine la segunda etapa si Barcelona aún está en la A.

Reaccionen, carajo... El equipo (todo el equipo desde los dirigentes hasta los jugadores) están en una situación mediocre. Ojalá para el próximo año las cosas cambien para bien y luego no tengan que estar celebrando "el no haber descendido"

Editor dijo...

A LO BARCELONa, cuando correcto ganaban con garra pero ganaban cosas importantes.. pero celebrar, ganarle al macara.. al ultimo minuto.. correcto, celebrar que el desastre no es peor, pero celebrarlo como que fuera una hazaña.. muy lejos de la realidad.. muy lejos.. lo unico que falta es que quieran poner una estrella en la camiseta , por esa victoria

MAJADERO dijo...

Q GRAN HAZAÑA!!! se quedaron en la A!! celebran pendejadas....equipo mediocre.

Guillermo Burgos dijo...

En relacion a este blog que pena que los liguistas y los emelecista no miren mas haya de su supuesta grandeza tan supuesta que incluidos "ellos" unos cuantos sufridores estaban tan pendiente de que si barcelona perdia y se hundia asi como cierto que comenta que llego un familiar de viaje y le preguntaban que por que celebraba y todo los demas saben eso se llama envidia asi como lo ven ENVIDIA y de la grande por que por mas que hayan ganado la libertadores y la recopa no sacan mas hinchada de su propia frontera sino vean con cuantos liguistas se llenan otros estadios ?
Y nuestro pequeno hermano de barrio azul simplemente se los entiende por que quieren calzarse los zapatos del hermano mayor y no pueden.
Que por que celebramos ese Miercoles ? Simple celebramos por que un grande estaba nuevamente haciendo historia, como ?
Si ! haciendo historia por que en estos momentos donde no existe un buen futbol y no hay buenos jugadores hay una historia a la que la hinchada mas grande del Ecuador se aferro, la garra torera !!! por que asi se ha hecho grande Barcelona no con buen futbol sino con lo que los otros equipos no tienen y a Barcelona le sobra, y para que les quede claro un solo idolo tiene el Ecuador.
SI A TI TE DIGO!!!

Mr Riccardo (Peré) dijo...

Que yo sepa ganaron a lo Emelec,osea el ídolo.

Si no,vean cuantas veces ya hemos ganado asi al último minuto

Mr Riccardo (Peré) dijo...

y ademas con el 4-0 ya se les ha de haber acabado la risa