miércoles, 2 de septiembre de 2009

Tansformers Plagiaron al Diablo de Santo Domingo

11:34 pm, rumbo al hogar, calles libres de congestión, alternativa radial limitada.
Mientras presionaba el botón de la radio en busca de algo decente, tropecé con el comentario de alguien que representaba de alguna manera a Santo Domingo de los Colorados.

El contenido de sus ideas estaban cargadas de una buena dosis de coraje, su argumento era rotundo y tajante, a su criterio, los productores de la película Transformeres habían utilizado la imagen del diablo de la carretera de Santo Domingo para diseñar el logo de Transformers!!!...

Pupupsss!!!, casi me atoro(venia degustando un suculento sanduche de gasolinera)...El atoro se tranformo en una tormenta de carcajadas, saludables y agradables para el cuerpo humano, lastima que no alcance a escuchar el nombre del individuo, pero su idea era demencialmente cómica.
Gran creatividad del tipo!!
Que bueno es encontrarse con esas teorías de vez en cuando en radios locales.
Que dicen?
Se parecen?

7 comentarios:

LORDS de Ecuador dijo...

mmmm...se parece mas a los desepticops o como se escriba...realemnte el que sabe de esto es mi hijo...peor plagio no creo...pero creativo el gallo que se dio cuenta de eso...

Anónimo dijo...

Que graciosa y creativa la idea del anónimo personaje...definitvamente una perla de nuestra gente :D

La Mujer Maravilla...

Varth Deider dijo...

Son igualitos.... El estado ecuatoriano debería demandar a los productores de la película y con ese dinero pagar la demanda que les pondrá Laura Bozzo.

Rockero dijo...

chuzo.. ahi si me quede pensando.. la plena que si se parecen.. ahora, si alguien me cura esta ignorancia: en que año se esculpio el diablo en aquella montaña y en que año se creo la franquicia de los transformers? Ahi un abogado pilas puede estar sacandole billete de lo lindo a la franquicia de transformers. Y bueno, asi mismo, cualquier abogado pilas puede defender al estado ecuatoriano (o a Correa) de Laura Bozzo. Demostrar que su programa es una "porqueria" no es necesario, pues absolutamente TODOS (los que lo ven y los que no lo ven) admiten que es una porqueria. De hecho hasta la misma Laura Bozzo lo ha aceptado publicamente (es cuestion de investigar archivos de prensa y el dia del juicio le tiras esa bomba y solucionado el problema)

mark spitz dijo...

Y el que esculpio el diablo de Santo Domingo en que se baso para crear esta obra, cuidado lo demandan a el por uso de imagen no autorizada o cuidado nos demanda el diablo por el uso de su nombre.
Ahora que Laura Bozzo demanda por que le dicen que su programa es una porqueria, y eso si es mas que evidente, comienza la fiesta de las demandas absurdas.

Pd: No había tenido la oportunidad de decirtelo pero Bienvenido Diego, por lo expuesto en el Blog fue un viaje muy beneficioso para ti.

Unknown dijo...

Quizas termine demandado Santo Domingo por autorizar se esculpa una figura basada en los programas de transformers.....

Xavier dijo...

Igua... ese man es Diabolicus Prime!