jueves, 23 de octubre de 2008

Asi que nos han Nominado!!!


Me entere por medio del blog.
Por esas cosas de la tecnología, he estado incomunicado durante los días en que he estado en la serie mundial de béisbol, el roaming no fue efectivo y los teléfonos celulares locales que tengo en mi poder decidieron no funcionar.
Por ende no he conversado para nada con el Guayas.
Abrí el blog y me encuentro con esta super agradable noticia...Que puedo decir?
Ya se:
Aquel discurso barato y repetido de que somos humildes y solo trabajamos para ustedes, blablablablabla
Que todo es producto del esfuerzo, dedicacion y múltiples horas de trabajo...Mentira!!!!
Que nos propusimos hacer un programa diferente(como detesto cuando escucho alguien que dice:vamos a hacer un programa diferente)y se rompió esquemas...Mas mentiras y pura lampara!!!
Andrés y yo simplemente decidimos sentarnos y conversar como que si estuviéramos en la sala de su casa o en un almuerzo en casa de otros panas o tal vez en el patio de la casa de alguno de ustedes.
Adicionalmente nos dijimos, tenemos que poner la música que nos guste a nosotros, no la del vulgo comuna, nada de música chichera ni repetida mala.
Hasta hoy recuerdo cuando El Universo nos entrevisto antes de salir al aire y nos pidieron una descripción del programa, Crespo en su brillantez les dijo:
No es un programa diferente, es una propuesta de comunicacion básica y sincera que tratara de cumplir sus propósitos...Comunicar.
Con el tiempo llegaron las presiones comerciales, se vendía el programa de maravilla, pero querían mas audiencia...Bueno, ustedes conocen la historia.
Cuando hubo que darle mas espacio al deporte, ya de manera fija, me dieron la misión de elegir al elemento que estaría con la misión de dar argumentos e información del día en lo deportivo.
Yo, como les había dicho a la gente de Diblu, no quería hablar mas de deportes durante esa hora y media, solo lo estrictamente necesario.
No me malinterpreten, amo el deporte, es mi vida, pero soy hombre de buen corazón y tengo apertura para amar otras cosas, creame, puedo hacerlo.
Hubo nervios cuando llegamos a pensar en abandonar el aire, Crespo estaba demasiado feliz y realizado, no podía hacerle eso a mi hermano. Por eso en la leve reingeniería(bien leve la verdad) que los hicimos al programa, la elección perfecta para que encaje en el equipo se llamaba Andrés Ponce.
Ponce, para que tengan una idea ustedes, es de la clase de personas que quisieramos se case con nuestra hermana. Es bueno, noble y sencillo por toneladas. No tiene miedo de decir lo que siente y tiene mas pasión y energía para su trabajo que la mas poderosa combinacion de Red Bull, V-220 y Biocros.
Hace poco gozábamos escuchándolo hablar de el apellido de Kiko, si, Kiko, el del chavo del ocho.
Gracias a todos ustedes por hacer de esa hora y media, la mejor de mi día.
Pedir que voten por nosotros???..No se, lo que ustedes quieran, nosotros seguiremos haciendo programa, mas no promocionandonos de manera salvaje....Eso si, si llegásemos a ganar algo, vayan preparándose para la celebración....Salud!!!

19 comentarios:

Mauro dijo...

Salud! Ya tengo lista una de cachasa, limon y azucar; Crespo pilas con las conchas y Ponse.. a ti Ponse ahi te llevaré unas peladas. Y a todos los cabineros nos vemos en la segura celebración!!

Carlos Swett Salas dijo...

Ustedes hacen un excelente programa.Si ganan o no dicho premio es irrelevante.

Votar ???? Me suena a esas promocionadas votaciones para los titulos de belleza. Si la tipa consigue la mayoría de votos por internet , será la más bella e inteligente?
Hmmmm....

Muchos dirán que eso es "democracia"....pero se han imaginado ustedes una votación entre 5 zorros y 2 gallinas ? Adivinen quien gana y que les pasará a las gallinas.

Si el premio los ayuda a seguir siendo naturales.....bienvenido sea.

Pero igual deben celebrar si "pierden"....e inviten!!!!!

Ikki dijo...

Yo ya di mi voto, al programa que refresca las tardes acaloradas de Guayaquil!!.

Si logran ganar pido que A. Crepo de unas palabras a su puro estilo que lo caracteriza..

Fabeto dijo...

Como ??? celebración asi no se gane, el estar entre los cuatro finalistas en un año y medio, codeandote con programas de hace muchisimos años con locutores que vienen en programas radiales desde cuando uno era un crio, eso de por si ya es ganar. Aun asi te aseguro de que ganamos, ganamos las dos categorias la de PROGRAMA RADIAL DE VARIEDADES y la de LOCUTOR DE PROGRAMA RADIAL DE VARIEDADES, SALUD CABINA 14, SALUD CABINEROS

Byron D. Muñoz dijo...

Salud¡¡¡¡ esa es don diego , esa es la descarga, la gente esta en eso votando, obviamente mas interesante es esto q esa votaciones q hace el TSE, je q cosas no????.
Ganar o no es cosa de ilogica muchas veces, si no es un progrma diferente tampoco el mas comercial...simplemente es el mas original y "pepa".....
Saludos familia...son lo maximos y gracias Diego,Crespo, y Ponce x desamargarnos la acalorada tarde guayaca..un abrazo

Alex_72 dijo...

Censo Cabinero...
Saben me gustaría saber cuantos ya somos.
Hay se las dejo a los mas creativos de la cabina, para encontrar la manera de saber cuantas personas nos conectamos espiritualmente de 2 a 3 y media todos los días.
Apoyo la mosión del hermano Fabeto, hay que celebrar con o sin premio ITV.

Saludos,
Alex

fabroz dijo...

Me alegro por Uds. Pero esta nueva nominación incluye el nuevo formato? Mil disculpas por la mala leche, pero extraño el anterior, era como estar conversando en las escaleras de la entrada de la casa. Bueno de todas maneras felicitaciones.

La Cabina. dijo...

MAURO POR SI ACA...SERIA LA 3ERA CELEBRACION, MAS NO LA 2DA...

Varth Deider dijo...

La nominación se hizo pensando en el formato original con el que nació Cabina 14. Por eso nos pusimos de acuerdo e hicimos campaña para nominarlo como "programa radial de variedades" y no como "programa deportivo".

Las votaciones en el ITV, en este momento, ya son las definitivas. Toca elegir a uno de entre cuatro nominados para cada categoría...

jorge mancheno dijo...

tuvo la computadora averiada esta semana y me alejè de todo y todos, pero hoy con gusto escuchè a canessa feliz por las nominaciones de diego y la cabina, esa cadena de correos, las muestras de apoyo mutuo durante la "crisis" le deban haber dado vueltas por la cabeza...seguro las actegorìas son ganadas, este es un movimiento que ya dio resultados!!, saludos atentos

Anónimo dijo...

Cabineros...son lo máximo!! Var Dieder tu estas en el itv? Estas super informado.. Gracias por su apoyo y si yo opino que si hay que promocionar la votada..ese reconocimiento ayudará a que más amigos se unan a este formato de programa. Insisto lo que les dije hace unos meses... ustedes son parte del programa.

mark spitz dijo...

Como dicen por ahí, si ganan que Crespo de el discurso de agradecimiento, pero que lo de a su manera, a lo Crespo.
Muchas felicidades Cabina 14 por este logro, no son mas ni menos si este premio lo ganan o no, son lo que son, parte de una familia que crece día a día. El festejo va porque va, sea cual sea el resultado de los premios ITV, ustedes avisen donde y yo me apunto y si hay que llevar algo,lo llevamos.
Como dice alex, deberíamos hacer un censo para saber cuantos somos.

kapote0979 dijo...

Todos a votar por Diego y la CABINA 14, y de ley celebramos... desde ya me apunto!!!
Creo que la mejor campaña que podemos hacer es que la gente escuche el programa y decida dar su voto, felicitaciones tb a A. Crespo y A. Ponce, son parte fundamental del programa.

Saludos

J.A

Mr Riccardo (Peré) dijo...

Muy bien por ustedes y agradezco que me dan algo para escuchar aparte de música a lo que voy a ver a mi hermana al colegio,lo malo es que ya a las 3 cuando llega la man me cambia y me pone reggaeton y me toca escuchar el reprisse..ójala se celebre y una duda,que no tenía tiempo ya esta nominación?por que en la página de Varth lo ha estado promocionando como hace un mes

Varth Deider dijo...

Pilas... el 12 de noviembre a las 21:00 en el Teatro Centro de Arte, se realizará la ceremonia de premiación...

Las votaciones se receptan hasta el mediodia del 7 de noviembre.

Ya saben... A votar por Cabina 14 y luego al festejo... :D

Anónimo dijo...

Creo si no me equivoco que van a ganar, de todos modos, aunque no sea asñi, debemos celebrar por que el programa está nuevamente nominado...y que Andrés Crespo ó Andrés Ponce preparen el discurso. Esperamos a Diego para que nos cuente sus anécdotas en Tampa.

Dantelo70 dijo...

Cabina rules!!! dirían los gringos, aqui sería Cabina manda...y manda a los demás programas al caño porque aunque no se propuso ser diferente en nuestros tiempos la espontaneidad y sencillez estan cada vez más alejadas de nosotros los consumidores. Todo está arreglado, empaquetado y cocinado. Todo lo contrario de Cabina ya que desde que los escucho me he motivado a escuchar programas radiales puesto que los otros son tan aburridos y sosos. Salud Cabina y Diego porque aunque no ganen para quienes somos cabineros ya nos regocizamos con esto. El premio a la barriada, a la charla de panas que estoy seguro deberían elevarla algún día a la TV. Y una última pregunta para ti Diego, en la noche escucho Planeta Fútbol con ex futbolistas como Pato Cevallos, Pepin Gavica, Matador Uquillas y el profe Armendáriz, es simplemente el mejor analizando lo que ellos saben de sobra, pero me imagino a ti liderando ese equipo en TC ya que es el único canal que no cuenta con programa deportivo, mocionalo en tu canal aunque sea a la medianoche porque sería espectacular....Saludos y por cierto me uno a la moción para q sea Crespo quien agradezca si gana Cabina.

Carol Andres dijo...

Los felicito cada vez que los escucho siento que estoy ahi conversando con ustedes solo me faltan unas bielitas para compartir en la tarde con tremendo sol que esta haciendo pero no puedo hacerlo ya que estoy trabajando.

Felicidades hacen un gran equipo de amigos.

Unknown dijo...

Maestros, cuando un ser humano hace lo que quiere con toda la naturalidad del mundo, como lo hacen ustedes....Arcos,Crespo y Ponce...los premios son cosa de nulo interes. Aunque para mi se merecen todos los premios....Felicitaciones y agradecimientos por alegrarme la tarde maestros!!!!