miércoles, 1 de octubre de 2008

Dedicado a los Old Christian Boys.



Recorría las avenidas virtuales donde archivo mis fotos, descubrí que no había puesto a consideracion de ustedes algunas instantáneas que capte durante un viaje de trabajo a Uruguay.
La estructura que se ve ahí, rinde honores y un recuerdo constante a la memoria de las victimas de la tragedia aérea de los Andes.
Si, esos mismos, los uruguayos que se cayeron en un avión en la cordillera en mención y luego de pasar por terribles inclemencias, algunos de ellos, lograron sobrevivir después de 72 días de abandono.
Nando Parrado, Carlitos Paez, Roberto Canessa, entro otros, son algunos de los protagonistas de una de las historias mas contadas y admiradas de las ultimas décadas.
Si no ha leído o visto la historia en el cine, apresurese y vea una de las historias mas espectaculares sobre la capacidad de la voluntad humana.
Por cierto, el monumento esta a solo 5 metros de la tumba de Alberto Spencer.
Old Christian Boys era el nombre del equipo de Rugby en que jugaban los muchachos uruguayos que iban el avión que cayó en las montañas chilenas.

5 comentarios:

jorge mancheno dijo...

era un grupo de estudiantes salesianos, y un extraordinaria demostraciòn de valor y amor por la vida, olvidemos el morbo del tema de alimentarse de restos de amigos, alguna vez lo explicaron como un acto de comuniòn humana....

La Cabina. dijo...

Para mi no existe ningun problema en comer carne humana, quienes le asustaron por eso son unos ridiculos...

Varth Deider dijo...

Si no hay nada más y mi supervivencia depende de aquello, creo que no me quedaría otra que comer un pedazo de nalga humana...

Bajo condiciones normales, no se si me atrevería... Tal vez sin saber... ¿Te imaginas...? Un pana te invita a una parrillada, terminas y ya satisfecho te pregunta... ¿Qué tal la carne?

Muy buena.. respondes... Bien aliñadita...

Era mi suegra, responde el man con una risa macabra.... Fin... ¡Ve! ¡Material para un corto de terror!

Fabeto dijo...

Varth lo grotesco y terrorifico que veo en tu relato no es comer carne humana, sino el hecho comerte a tu suegra eso te podria dar una indigestion o envenenarte, peor aun si te comieras la lengua de dicho personaje. ja ja ja

jorge mancheno dijo...

y que me mal se oye es de "me comì a mi suegra".....