jueves, 23 de octubre de 2008

La Serie Mundial de Beisbol:Fiesta Demente y Tacos Gratis para Todo un Pais

Ahora resulta que el 28 de octubre todo Estados Unidos tendrá un taco gratis entre las 6pm y 8pm, todo cortesía de Taco Bell y una bastante generosa promoción dentro de la Serie Mundial de béisbol.

Solo había que robarse una base, Jason Bartlett lo hizo en el primer juego, la promoción se activo y a comer tacos se ha dicho.

Se imaginan algo similar en Ecuador, ojo la promoción deja claro que solo un taco por persona, no se como lo controlaran, pero si se da algo así en Ecuador algún día...Caos!!!!, Pero igual seria divertido.

Hay los dejo con unas imagenes del ambiente en cancha antes del juego #2 de la serie mundial.

5 comentarios:

Ikki dijo...

Una promoción de esas en algún partido de nuestra localidad y de seguro que hay heridos y fracturados.
Y que no decir de la viveza criolla que para algunos repetirían de comer cuantas veces quisieran, y cuando ya están saciados comienzan a vender los tacos a un precio módico de $0,25 centavitos.

Oye Diego, de lujo estar con las grandes estrella de beisbol...

Lopito dijo...

Felicitaciones sobrino, yo ya vote

fabroz dijo...

Acá podrían hacer la misma promoción con las hamburguesas de la negra, a propósito que no he comido una en años

Anónimo dijo...

Bueno aqui sería mejor, un arroz con menestra y carne(pollo, chuleta,etc) ó un encebollado gratis pero la pòrción de a dólar, poquito pero rico...Imaginense sería el éxito!!! Sólo con ver los martes locos de ciertos locales de Pizza da miedo hacer la cola para realizar el pedido...

donrambo dijo...

Taco bell ya hizo algo parecido, cuando la estación espacial mir fue desechada la empresa puso una boya gigante en el mar con un blanco, en la zona donde iban a caer los restos de la estación. la cosa era regalar los tacos si una pieza sobrante de la estación caía en el blanco. La diferencia es que entonces la posibilidad de que pasara era prácticamente nula.

Y estoy de acuerdo con la gente, aqui sería un caos.