lunes, 13 de octubre de 2008

Luis Rueda no se calla nada...No termino nada feliz despues del Guayaquil Fest.


Me lo tope en la Paleta, su capacidad y persona estuvieron presentes en la rueda de prensa que dio Nito Mestre en días pasados.

Hablamos de esencia musical, si el dinero que se hace localmente te da para vivir bien, sobre la calidad de productores musicales en la urbe, el Reputatour; buenos temas para hablar por mas de una cerveza que nos tomamos.

Tome algunas fotos, las guarde. Cuando preparaba algo sobre la sinceridad de este músico, la forma en que encara el arte y sus deseos siempre genuinos en los escenarios o estudios, cambio de opinión y procedo a publicar su sentimiento de ira por el sabor que le dejo el Guayaquil Pop Fest.

En su pagina web: http://www.luisrueda.com.ec/blog/, escribió lo siguiente sobre el tema.

Me preguntan y yo respondo.
Y tendría tanto que declarar, pero prefiero
no abombar...Aunque...Podria decir...
que en un principio habíamos hablado
de hacer un show de 40 minutos,
pero después era solo 25 porque por un
tema de tiempo TODOS
solo podrían tocar eso..
O podría decir que por un atraso de Sudakaya
tuve que esperar una hora y media para probar
sonido...y mamarmela como siempre por ser
la banda de GYE.
O que justo antes de subir al show volvieron con la mierda
de que...por favor solo 20 minutos, que despues
no queda tiempo para los Sudakaya...
Y que en medio de todas esas cabreadas toque 5 canciones
y me baje arrecho, sabiendo que como siempre, si
no hago mi propio concierto la producción de esta ciudad
me trata como la verga.
Y podría decir que al final termine mas arrecho que nunca,
al ver que volvio a quedar culiado el rock local
mientras los Sudakaya se pegaron una hora y mas del mas
amariguanante reggae...Pero que pereza decir todo esto...
Solo diré...

Que??...Usamos drogas distintas.

7 comentarios:

SoL dijo...

Que Luis Rueda este cabrado no es para menos, aguantarse hasta casi el final para tocar 5 canciones!! Puff…
Mientras los Sudakaya tocaron más de una hora su reggae, ya me imagino como ha de ver estado la mayoría del personal todo “Dopado”
Trágico q la mentalidad de los organizadores sea tan mediocre.

P.D. Saludos a todos los q conforman la Cabina, ya sea en el estudio como todos los radioescuchas.

Fabeto dijo...

Que belleza, esa gente necesita el pais, la que no se calla, que dicen lo que piensan, aplausos a Luis Rueda, ya ven por que aqui no se puede hacer un evento como el Quito Fest

Alex_72 dijo...

Toma tu maduro... Bien dicho Luis Rueda!
Que pena que por culpa de Sudakaya te truncaron tu Show ya que es un buen grupo...
Creo que los grupos locales en los próximos eventos deben hacerse respetar.

Saludos,
Alex

kapote0979 dijo...

Estuve en el concierto y aplaudo el profesionalismo de Lucho Rueda, hubo mucha fuerza en su presentacion, no me imagine que tuviera este tipo de contratiempos pero si me extraño el poco tiempo que estuvo en el escenario!!!
A parte dieron un anuncio que los del SAICE querian cobrarles un billete a los artistas, pero por dios si el concierto era una presentacion gratuita....a quienes representan esta gente "malditas sanguijuelas" mas parecen enemigos de los artistas.
Ya veo porque no surguen los espectaculos en nuestra ciudad...

La Cabina. dijo...

Esto traera cola!!!, Buen tema, para seguitrle dando...Y SAYCE!!!Ya son el colmo y no se los entiende...la ultima es que van a cobrar ahora en las busetas...

Anónimo dijo...

Me parece bien, bravo por los comentarios de Luis Rueda...pero que dicen las otras bandas??
Que dice Ferreti o a él también lo dejaron tocar más de una hora??? Deben hacer su queja formal, o programar mejor los tiempos de prueba de sonido...mi humilde comentario..

Byron D. Muñoz dijo...

De la que me salve ,,,por suerte solo alcanze a ver hasta que tocaron los majariachis....sino yo tambien m hubiese pegado esas cabreadas..lo maximo rueda para decir la cosas, sudakaya en una buena banda pero no hay derecho, no hay nadie mejor ni peor que otro grupo falta de respeto..