jueves, 9 de octubre de 2008

U2 en 3D....Les Atrae???

La verdad no estaba tan atraído al asunto, había estado atento al evento, la proliferación de anuncios de la función es bastante decente.

En conclusión no iba a ir a verlo, dejaría que pase, no necesariamente desapercibido, pero al menos no me sentía atrapado por la necesidad de verlo.

El primer anuncio de cambio en mi proceder ocurrió hace pocas horas...recibí este email del corresponsal

Hermano, me parece haber visto que están pasando allá U2 en 3D. Sera en el IMAX? Pana, si es en el IMAX TIENES QUE IRLO A VER YA!!!! No se si te lo había comentado antes, pero a mi me pareció una experiencia espectacular ese concierto! Lo vi acá en IMAX la penúltima noche de la "gira", y me gusto tanto que a la noche siguiente (la ultima) me fui otra vez a verlo. Y si ya lo has visto, cuentame que tal te pareció. Si lo están dando en el cine, anda a verlo igual, que me imagino que debe verse bacan también. Una experiencia inolvidable, la verdad.
Hablamos!


Confió casi ciegamente en el criterio artístico de Andres Chiriboga(Otro Andres!!!!!), nuestro corresponsal colaborador falseta de la Florida.
Acá sigue en cartelera y precisamente en este momento lo apunto mentalmente como algo necesario para hacer este fin de semana largo.

Usemos el medio entonces, si alguien lo vio ya, o lo ve, no duden en comentar.

9 comentarios:

Mauro dijo...

Pero por supuesto que tiene que ser una experiencia loquisima!! Hay que verlo, no saben la cantidad de comentarios que hay de U23D, no se ustedes pero no me lo pierdo.
Por cierto Kapote me conto que el mochilero estuvo en la cabina, muy bien!! que fuero de lo comun esto, me parece de lo mejor.
Diego tengo una conversación en messenger de hace algunos meses donde participamos Sol, Alex, Fabeto, cholucon y por ahi alguien mas, esta bacan, todos hablando de la cabina, de los seudónimos y algo mas. Tienes que postearla en el blog de la 14

M
Salu2

Varth Deider dijo...

Yo ya me he visto 2 películas en el formato 3D de Supercines: Beowulf y Viaje al centro de la tierra...

El sistema que utilizan es de luz polarizada, con lo cual se aprecian mejor los efectos, no importa en donde uno esté sentado.

Es una lástima que en el IMAX no puedan proyectar películas en 3D, pues con el sistema de sonido que hay ahí U2-3D sería expectacular.

Si te gusta la banda y nunca has podido estar en un concierto en vivo, esto podría acercarse un poco a esa experiencia.

Ikki dijo...

De ley, por mi parte lo voy a ver, cierto varth deider verla 3d en el cine, no es lo mismo que en el IMAX.

YO he visto en 3d Corpse Bride y tambien Beowulf.

Por cierto ya esta el trailer de la pelicula Blindness, basada en el libro de ensayo sobre la ceguera de Saramago, el libro fue espectacular, hay que ver si la pelicula sera igual..

Byron D. Muñoz dijo...

COMO es ese dato IKKI..QUE van a hacer la pelicula de Saramango?? ese libro es lo maximo...Un pana que estubio viendo lo d eu2 me dijo que era como verlos a los manes en persona..y que el guitarrista edge pareciera como si te pusiera la guitarra encima...yo tambien ando con ganas de irmela a ver.. tienes razon varth deider, ya que u2 no viene para aca ,esto seria lo mas cerca..

pd. GRacias otar vez a la gente por escucharme,ya meti carpeta en caravana,jajaja.. un abrazo para todos esos cabineros buen dato,y que falta por conocer. un abrazo Diego, Ponce, y Crespo.

Anónimo dijo...

Primer comentario: Es U2!!! tocan cada vez mejor en vivo con el paso de los años, la voz de Bono es increible, te recomiendo que la vayas a ver, el concierto que presentan en 3D fue tomado en su gira por Latinoamerica, y muestra el publico Argentino. Si eres fanático del grupo te va a encantar, sino lo eres después de ver esto vas a comprar todos los CD. Para mi no hay disco mejor que The Joshua Tree lanzado en marzo de 1987, con los éxitos de With or Without you..But I still havent found, Where the streets have no name, Bullet the blue sky, exit, etc.
Muy buena la entrevista a Mochilero del Viento, tuve el agrado de conocer a los Andreses aunque sea un ratito porque estaban de retirada.Un abrazo fuerte..

Alex_72 dijo...

Como todo lo que tiene que ver con U2 me interesa, estuve en el estreno, cual novelero... Puedo comentar que en cuestión de imagenes el U23D es excelente, parece que The Edge estuviera en persona tocando la guitarra, pero para mi gusto el sonido deja mucho que desear, creo que por tratarse de un concierto deberían revisar el audio.
En todo caso, hay una frase que dice que "Uno no puede morir sin antes haber ido a un concierto de U2".
El año pasado me quede con el boleto y pasaje de avión para verlos en Santiago de Chile, tuve un problema laboral y no pude viajar. En todo caso, la próxima no se me escapan.

Saludos,
Alex

SoL dijo...

Con tan buenos comentarios de ley voy este fin de semana, me muero por ver a Bono en 3D, espero q el sonido no tan fuera de tono como comenta Alex.

Mr Riccardo (Peré) dijo...

He visto Spy kids 3-D,la de Jack Skellington y Journey en 3-d y de verdad la única verdadera experiencia la pasé con Journey desde que vi esa película de I shrunk the audience en Epcot Center..Yo la verdad no soy tan fan de U-2 e iría si fuera uno se Radiohead pero díficil que hagan uno que no sea música comercial..Y simón han hecho la pélicuala basada en Ensayo sobre la ceguera,no me he leído el libro pero después de ver el trailer algo me dice que la película no se le parece mucho

Ideas Refrescas dijo...

Por supuesto una experiencia inolvidable,