viernes, 12 de junio de 2009

Cada vez son Menos los Lugares para los Usuarios del Cigarrillo.

El primer mundo le ha declarado una firme batalla al cigarrillo y sus devotos.
Cada vez son mas escasos los lugares en los que se puede encender un faso.
Las restricciones para el humo proliferan de manera devastadora por los sectores publico. Estadios, cines, aviones, hoteles, centros comerciales, aeropuertos, restaurantes, son algunas de las zonas libres de humo del mundo.
La ultima medida a la que han tenido que ajustarse ahora los fabricantes de cigarrillos en EEUU
va relacionada a la literatura que se utiliza para promocionar o identificar el producto. No mas cigarrillos light o suaves, es cigarrillo y punto, nada de suavizar su impacto.

Y además de eso, que lugares te quedan para fumarlos?

9 comentarios:

xavier1182 dijo...

ahora tocará legalizar la weed... jajajaja.

cholucon dijo...

REFLEXIONES cigarrillisticas DEL CHOLUCON:

"El cigarrillo no te mata....lo hace el cáncer"

"Si en realidad es verdad que mas te hace daño el humo de una persona que esta fumando a tu lado que el tuyo propio...pídele una piteadita"

Fumarías mientras rezas?
Rezarias mientras fumas?

El problema no es que fumes, el problema es que te da cáncer.
El problema no es el cáncer..es que te mueres!!!
El problema no es que mueras sino que te vas al infierno.
Asi que si quieres irte al infierno...fuma, enférmate y muérete nomás!!!

LOLA dijo...

SI REALMENTE ESTÁ COMPROBADO QUE ES DANIÑO PARA EL SER HUMANO...PORQUE CHUCHA PERMITEN SU COMERCIALIZACIÓN Y VENTA?

PARA QUÉ OTRA COSA PUEDE SERVIR EL CIGARRILLO SI NO ES PARA FUMARLO?

HAY COSAS QUE SON DANIÑAS PARA EL SER HUMANO PERO QUE SIRVEN PARA OTROS USOS. ESTE NO ES EL CASO DEL CIGARRILLO.

ME CABREA ESTE TIPO DE FALSA MORAL/CUIDADO DE LA SALUD.

EL HUMO QUE DESPIDEN LOS CARROS ES QUINIENTAS MIL VECES SUPERIOR AL HUMO DEL CIGARRILLO.

EL DÍA QUE IMPIDAN LLEVAR EL CARRO A PARQUEARSE DENTRO O JUNTO A UN CENTRO COMERCIAL,CINES,ESTADIOS, ETC...ESE DÍA ESTARÁN PENSANDO CON EL COCO.

POR SIACA NO FUMO Y NO ME IMPORTA SI FUMAN A MI LADO.

LOLA CIENFUEGOS

LORDS de Ecuador dijo...

Yo deje de fumar hace 3 años 6 meses 11 dias...y realmente me siento mejor...fume por 15 años y eran muchso cigarrillos al dia...

no puedo juzgar al que le gsuta hacerlo y no me molesta que lo hagan junto a mi...pero hay muchas cosas alrededor que matan mas que un cigarillo...cuantas personas mueren diariamente por cosas tan "sencillas" como desidratación, por gripe, diarrea o fiebre en el mundo???...y cuantas mueren por (que sean confirmadas)fumar???...

Vicente Mora dijo...

Cual es la razón, por la que las personas cuando estamos hablando de un problema, toman de ejemplo otro... si la diferencia de ideas esta en fumar o no, o el daño que puede ocacionar enfoquemonos, a eso.... primera razon de mi molesita por el cigarrillo y el porque me molesta que fumen junto a mi es que un amigo estuvo super grave con problemas pulmonares y nunca en su vida fumó si embargo los doctores le dijeron que la causa numero uno por la que el estaba asi era el cigarrillo; razon numero 2 mi esposa sufre de rinosinusitis (rinitis alergica y sinusitis al mismo tiempo) y cuando recibe el humo del cigarrilo es fatal y llega hasta el sangrado por la nariz, razon numero 3 en el mes de noviembre del año pasado mi mama estuvo apunto de morir por un infarto a los que los doctores le atribuyeron el cigarrillo porque mi mama fuma desde que dejo de amamantarnos y ojo que yo soy el menor y tengo 30..... si a le gente no le importa si se cuida o no, por lo menos respeten la vida y derecho a un aire mas limpio a los demás... se que hay cosas peores o igual de malas, pero si me toca hablar del cigarrillo esto es lo que pienso... si desean hablar de lo dañino de los humos de los carros, o de los desperdicios de las fabricas, o cualquier otro tema contaminante para la tierra y las personas solo haganlo, pero no los comparen porque cada ente contaminante pone su grano de arena para dejar al mundo, a la flora, a la fauna y a nosotros como estamos.....

Unknown dijo...

Vaya, tantos cigarrillos en un solo lugar.

Iré a la tienda y me compraré una cajetilla.

Keep Playing!

donrambo dijo...

falta la ley que le prohiba a los fumadores fumar en los baños de las casas de los no fumadores. Odio cuando alguna visita usa mi baño y lo deja oliendo a cigarrillo, no se el por qué de esa costumbre de fumar en el trono.

Yo soy partidario de esas leyes, me molesta el humo de cigarrillo.
Aclaro que no es por eso de la salud ni el cancer ni tanta vaina, eso es lo de menos, es por que huele feo. Si el cigarrillo no botara humo por mi fúmenlo donde quieran y en las cantidades que consideren, de algo hay que morirse.

cholucona dijo...

cada uno es dueño de su vida y puede hacer lo que quieran siempre y cuando no afecte a los demás.... yo lo hago pero de vez en cuando y eso no quiere decir que me vaya a morir por eso..... o si?

La Cabina. dijo...

cholucona!!!!