miércoles, 10 de junio de 2009

Todo es Diego!!!

La espera fue larga...Llego, muy noble, se solidarizo con los presentes por la espera...Que hizo?...Hablo exactamente 35 segundos...Que fenómeno!!!!

Debe ser uno de los pocos seres en el mundo que maneja las masas y medios a su antojo...Y al final del día, sigue siendo Diego.

Es un ser cósmico!!!!

FOTO: www.cyberalbos.com

12 comentarios:

LOLA dijo...

EN OTRAS PALABRAS : LES VIÓ LA CARA DE COJUDOS Y A USTEDES LES GUSTA ESO.

LOLA CIENFUEGOS

Duckfather dijo...

¿Quién chucha se cree ese drogo atorrante? ¿Maradona? Ya no es ni la sombra de lo que fué. Ese no es Maradona. Estoy de acuerdo con Lola, ¿Cómo pueden permitirse eso? Yo soy fanático del fútbol y obviamente del juego de Maradona, pero para adorarlo ya tengo suficiente con los Argentinos.

No hubo sensación más grata que las palabras de Noboa sobre la presencia de el ex astro del fútbol, "Maradona no juega.", eso es ser profesional carajo!

elbombero dijo...

No hay que ser tan duros..... ya que salio a dar 35 segundos hay otros que ni se dignan a salir ... y menos hablar con la prensa..
Por eso me le saco el sombrero a la prensa de aca.. Aguantan sol, lluvia, frio... y a veces no llevan nada..

Saludos

MAJADERO dijo...

Maradona se fue sin decir nada xq no quería dar el equipo...con esto no lo justifico, solo lo explico....lo q me sorprendio es q si salio, aún despues del trato vergonzoso q diarios de mierda como el "extra" le han dado, eso es mas escándalo para mi, Diego xq no pones un post sobre esto?

Señor "duckfather" usted le dice a Maradona "drogo atorrante"...le sugiero q vaya a pedir trabajo al extra, se lo darían enseguida.

Duckfather dijo...

A ver, MAJADERO yo no estoy siendo sensacionalista en mi expresión, estoy dando una opinión. Hay una gigantesca diferencia entre escribir para un diario y escribir un editorial, te ilustro. Un Diario por demás de informativo tiene que ser INVESTIGATIVO, cosa que sabemos no existe aquí pero eso es otro tema,y un editorial es un espacio de opinión PERSONAL.
Lo que hizo el Extra es por demás repudiable, no tienen la calidad moral para hacer ningún tipo de observación al respecto de casi ningún tema.

Si tuviera que comunicar a masas (como en más de una ves lo he mencionado) sería socialmente responsable en cada una de mis palabras. Pero al dar una opinión la responsabilidad es personal no social.

Espero haya quedado claro el tema sobre el DROGO ATORRANTE ESE y espero no haber lastimado susceptibilidades. Tengo los fundamentos muy claros.

Saludos

MAJADERO dijo...

Señor DUCKFATHER lo sigo tratando con respeto (aunque usted no lo haga) xq aparantemente esta confundido, en ningún momento he dicho q para escribir aqui se necesita ser investigativo, ni tampoco q las palabras q se se "suben" aqui le acarreen responsabilidad social...lo unico q hice fue dar mi opinión en q tan rápido usted pudiera conseguir trabajo en el Extra, y debido a su "post" mi conclusión fue q se lo darían enseguida, nada mas.

Ahora, si usted no sabe discutir y en vez de tratar el tema en cuestión quiere desviar la atención trantándome de ignorante para quedar bien, no hay problema hágalo. Esto solo me causa gracia xq me demuestra que el ignorante es usted.

Duckfather dijo...

"... y espero no haber lastimado susceptibilidades."

Fabbiani dijo...

Grande Diego!! Sos el mas grande de todos los tiempos. Hoy ganamos.. Aguante Argentina! Y a los ecuartorianos: Tanto triunfalismo les hace mal, parece que se han olvidado de la historia, ya se olvidaron que la humildad los llevo a dos mundiales. Ahora se creen los mejores del mundo por ganarle a Peru, ya veran como termina el partido..

PerfilBajo dijo...

Y bueno pibe termino DOS a cero,lo que pasa es que idolatran mucho a Diego y por eso se le acepta y perdona muchas cosas, pero es un ser humano y son las mismas personas que lo idolatran que hace que haga estos desplantes. Si no quizo hablar bueno no quizo y punto fin del reportaje. Claro que fue un extraordinario jugador y como dicen eso ya es parte de la historia

Unknown dijo...

Que te dire diego eres un hpta en todo el sentido de la palabra... una vez dijistes la pelota no se mancha. pero si el cariño o estima que se tiene del crak del grande del pelusa ireverente con el balon. Creo que la cagastes de tecnico vuelve a la humildad que tenias de muchacho de la que hablas en tu libro... de ese pibe que si no tenia balon hacia cascaritas con una tapilla o con lo que fuese.
Pd.no tenia ningun argumento para defenderte de todas las mierdas que se digeron de ti pero bueno... ya sera para otra ocacion.
Pd2. Soy ecuatoriano y me siento feliz de que mi pais pudo ganar el partido. Pero a la vez desepcionado de un grande como el DIEGOl..es turro cuando se te cae del pedestal tu idolo.

Varth Deider dijo...

Sobre los titulares de Extra: Se los tomaron muy en serio. Diganme, quién, en su sano juicio, puede tomar como serio el contenido de diario Extra?

Sinceramente a mi me parecieron jocosos sus titulares y no por ese hecho significa que yo voy a tirarle mierda en la cara a Maradona.

Respecto a la "majestuosidad" de Maradona: la misma prensa y seguidores se han encargado de endiosarlo. Por eso el tipo se cree la divinidad más grande del universo. Maradona es solo un ser humano que cometió errores y fue un excelente jugador PUNTO.

Micaela Delgado dijo...

Es increíble todo esto! La prensa se queja y manda al diablo a Maradona, pero todo es culpa de la prensa mismo. Quién los manda? Ya es conocido que él no es muy elocuente cuando no quiere. Y también que puede ser muy arrogante, como es normal en muchos porteños. Entonces cuál es el motivo de escándalo? Por qué ahora le echan tanto veneno? Y de verdad que me parece también llamativo que todos en el estadio le corearan la derrota a él. No hay nada que hacer. Es un hobmre que despierta las más fervientes pasiones. Yo igual lo sigo admirando mucho por lo grande que fue como jugador. Y como técnico le deseo muchos éxitos (pero en buena hora no contra nosotros, jeje!). Vamos, ya es hora de que Argentina se alce con el campeonato en el próximo mundial (primero habría que ver si es que Diego va a ser siendo DT durante el mundial...).

Me alegro por la selección. Es increíble que habiendo jugando unos partidazos contra Brasil y Paraguay no hayamos sacado más que empates y ahora que estuvo más complicado, logramos ganar y DOS A CERO!!! Qué felicidad, Dios!!!

Un abrazo!

Micaela