miércoles, 10 de junio de 2009

Se le Gano a Argentina no a Maradona!!!

Lo decía con seguridad y lo repito.
No hay DT en el mundo que despierte tantas pasiones, genere tanta expectativa, active y movilice a tantos medios y al final siga siendo el dueño de los momentos...Que poder!!!

Ecuador le gano 2-0 a Argentina, pero el publico se la dedico y canto a Maradona.

Diego, siempre Diego!!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Como jugador, el amo del fútbol, y mi ídolo.
Como persona, un pobre tipo desubicado.
Como técnico, alguien que aún necesita mucha escuela.

Si le sigue yendo mal, tendrá que irse a vivir a la conchinchina porque se armará la gorda allá en Argentina.

Keep Playing!

PD: Por último dejen a Bilardo trabajar solo.

Fabeto dijo...

Asi es bien dicho, que desubicados, por que tanta animadversion a un tipo que ha tenido muchos desatinos en su vida personal, pero como futbolista fue a mi gusto, el mas grande; hay otritos por ahi como Pele que si han estado en contra de que se juegue en la altura, en cambio ya no recuerdan como Maradona si apoyo a los paises que tenemos altura del derecho de jugar donde se vive. ¡¡¡Ay el ecuatoriano y su mala memoria!!!!

xavier1182 dijo...

maradona genera polemica en todo lado a donde va... con su super nacionalismo y su, a ratos, exagerado orgullo argentino, genera antipatía hacia su persona. pero su egolatría y poses de dios le sirve, y así ayuda a quitar la atención y "hostigamiento" de la prensa hacia sus jugadores.

sin duda genio y figura hasta su sepultura

elbombero dijo...

Para que vean las facetas que tiene el futbol... lo importante o la moraleja ... es ser siempre profesional y no solo en la cancha... miren el otro lado de la moneda... Guardiola....