martes, 30 de junio de 2009

Hasta que Firmo!!!

Recién pasado el mediodía de este martes lo confirmo el Manchester United.
El volante ecuatoriano jugara los próximos 4 años con el poderoso equipo de la Premier League.
A pesar de eso la noticia había tomado vuelo por todo el planeta, sin haber sido ratificada ni negada por el equipo.

Es el fichaje mas importante de la historia para un futbolista ecuatoriano?

Hablo a titulo personal:
No tengo duda de aquello...

lunes, 29 de junio de 2009

Goal 3 con Ecuador como Protagonista.


La deprimente y paupérrima calidad de las secuelas en el cine parece ser un demoninador común en este genero.

Con Goal ocurre de manera firme lo que dicta la teoría.

La versión #3 de la historia de Santiago Muñiz se destruye de manera catastrófica en esta nueva secuela.

Alguna vez escribí un post sobre las pocas y rescatables segundas partes que considero hay en la historia del cine.

Pero no quiero alejarme del tema.
Lo que lograra que esta cinta sea super comentada en nuestro medio es el hecho de que 5 minutos de la película son del partido Ecuador-Inglaterra en el mundial Alemania 2006.
Hay tomas con ángulos interesantes del partido, planos cerrados a jugadores ecuatorianos, todo en formato de cine y editado a las circunstancias del guión.

En los créditos finales aparecen los nombres de los futbolistas ecuatorianos.
Llegaron al cine, son parte de Hollywood.

Sobre el particular hay un post fantástico en el siguiente blog, además de poder ver los instantes de la producción en que la selección ecuatoriana juega en un casi rol estelar.

Muy buen descubrimiento y observación del cholucon.

http://cholucon.blogspot.com/2009/06/el-melloco-el-encebollado-y-el-encocado.html

sábado, 27 de junio de 2009

Esa es de mi Epoca!!!


Suena una canción que genera reacciones múltiples en la oscuridad de la noche, algunos jóvenes sueltan el respectivo: "Que es eso??...Esa canción es viejisima!!!"...Mientas que al otro lado del espacio físico alguien salta como canguro y corre a destrozar en la pista, llevando la licencia del alma que dice: "Esa es de mi época".

Las diferencias de edad están claras, marcadas. Es sencillo, a mayor edad, mayor registro y archivo de música y vivencias en el disco duro personal.
Lógica pura.
Pero aplicando esa misma lógica quisiera saber el parámetro para dictaminar porque una canción, película o banda musical puede o no ser parte de "mi época".

Entiendo, es una forma de decirle a los mas jóvenes que aquella linda melodía que suena y no sale en MTV, radios actuales, que no es puesta en sus fiestas, mas claro, que desconocen totalmente, pertenece a los años en los que yo estaba en colegio, lo cual es igual a decir: "Mi generación"

Entonces?...Debo relacionar mis años de colegio con mi generación, con mi época?
Una vez superada esa etapa, ya no clasifico para acoger cualquier vivencia?

La relación puede llegar también por los artículos que estaban en vigencia en determinadas eras.
Cassettes, betamax, VHS, cartuchos, discos de vinilo; cada uno tuvo su momento de mayor uso y afianzacion en el mercado, con el tiempo fueron desplazados por nuevas y modernas tecnologías.

La moda influye, ya que lo mismo ocurre con películas, canciones y bandas musicales. Tuvieron su momento cúspide de ventas, de exposición, de popularidad, el tiempo los mantuvo en el ambiente, pero las ventas y consistencia de shows y gritos por ellos decayeron.

La reflexión final la hago de la siguiente manera:
Tengo 39 años, si mañana rompe en ventas una canción de Black Eyed Peas(lo hacen a cada rato ultimamente) ,es la mas escuchada y bailada.
Que pasara cuando esa misma canción suene en una fiesta en el año 2020, con mas de 50 años de edad podre decir que la canción era de mi época?
O solo clasifican las que sonaron cuando se era cazador sexual, menor de 22 años, en el colegio, universidad?

Cual es el parámetro?

Otro caso mas de la Cabina 14 refutando y buscando mas luces en frases y reflexiones arraigadas en nuestra meditación general.

Cual es tu época?

En Suecia por Ley, se Puede Hacer Topless en Piscinas.



Las mujeres suecas residentes en Malmo han conservado el derecho a bañarse topless en las piscinas públicas de la ciudad.
Al ser Suecia un país muy frió, no es convencional que existan muchas piscinas en propiedades, lo común es la facilidad publica para que en los pocos días de calor que hay en al año, estas estén abarrotadas de suecos y suecas, esta ultimas practicantes activas del topless.

El Comité Deportivo de la ciudad votó el pasado miércoles en contra de la moción que trataba de impedir que las mujeres pudieran bañarse sin la parte superior del bikini.

Se imaginan que acá el voto a favor del destape haya venido de parte de Fedeguayas o Concentración Deportiva de Pichincha...Lo máximo esos países!!!
Acá pelean por poder total en los deportes, por avales estúpidos, permanencia eterna en sus cargos, mientras que allá están decidiendo si pueden ir las piscinas publicas con las tetas al aire.


viernes, 26 de junio de 2009

La Pinta de Roger.

Si bien es obligación usar el blanco en Wimbledon, Roger Federer raya en el exceso de elegancia del super tradicional torneo.

Fue de Verdad el Rey del Pop?


Es indudable!!!!, no voy a basar las conclusiones en base a mis gustos personales.
Su lugar en la historia de la música esta confirmado en puesto de primera clase y con placa de oro.

La perfección que lograba en la producción de sus discos, mas la selección de músicos que elegía para que interpreten sus temas, contar con Quincy Jones como productor, ventas salvajes, conciertos mágicos y las exigencias que aplicaba ayudaban a su leyenda de excelencia.

El ser tan excentrico ayudo a que los detractores crezcan por un lado y germinen con fuerza por el bando contrario los que lo eligieron como un ídolo eterno.

Sin duda alguna fue mi apego consistente al rock, sumado a mi edad de adolescente estúpido, lo que consiguió que visualice su obra como gogoteria pura. Planté fuertes bases de rechazo a su trabajo y lo ubiqué en la bodega del olvido.

Con el tiempo y la apertura propia que le da la edad a tu cerebro, inicie una justa exploración a su música...la aprecie mas, pero no llegue ni a seguidor decente.

Rey del pop?...Buen trabajo de mercadeo de imagen indudablemente, fijo, tan claro como su solida ubicación en la historia de la música.

Buen viaje....

jueves, 25 de junio de 2009

Que manera de confundir la libertad de expresión con la libertad de extorsión.


La verdad estoy cansado de como han prostituido el verdadero concepto de la libertad de expresión.

Para los que Querian un Indice Completo de Blogs



Blogosfera, Ecuablogs y el glosario de Diario El Comercio son dos fuentes bastante extensas y discretas.
Mas debo confesar que soy usuario activo de la blogoteca de 20 minutos.es
El índice, distribución, aspecto amigable y variedad, hacen de las suyas con tu elección final.
Adicionalmente puedes inscribir tu blog y de paso participar en el concurso anual que realizan.
Justo es decirles que el ecuatoriano Carlos Suasnavas gano un reconocimiento del diario por su blog www.sentado-frente-al-mundo.blogspot.com

Sumerganse y descubran nuevas tendencias, ideas, demencias, cultos, etc, etc, etc....

http://lablogoteca.20minutos.es/

miércoles, 24 de junio de 2009

$25.000 por el manuscrito original.

Ese es el valor que se pago por este amarillento, maltrecho y viejo papel.

Lo que lo hace diferente es el hecho de que este fue utilizado por Bob Dylan para escribir la canción "With God on our Side", tema del disco "The Times they are a Changing" símbolo super anti guerra y anti racismo en 1964.

Nueva Catedra para la Universidad de Periodismo


Reproduccion Solicitada.
Fecha de Publicación Original: 22.03.2007 19h29

Mi primer y único contacto con la posibilidad de estudiar leyes, me llevó a conocer el "Derecho Romano", aspecto histórico sobre la forma en que aplicaban la justicia en la antigua Roma, el mismo que prevalece hasta hoy en día para preparar a los futuros abogados de la república.

Poderosos y cuestionablemente sabios, los romanos lograron imponer sus costumbres en muchas facetas de nuestras vidas, pero me pregunto, ¿No habrá tenido algo de interesante el derecho ruso?, ¿o tal vez el derecho chino?, ¿o cómo habrán aplicado el derecho los Incas?, en fin, adonde voy con esto. Hoy más que nunca estoy convencido, y sin temor a equivocarme, que en las universidades del mundo donde se dicte la cátedra de periodismo, debería, a partir de mañana mismo, incluirse una nueva materia: "Periodismo Deportivo Ecuatoriano", creo que las diferentes alternativas de análisis a las técnicas de aplicación del periodismo, utilizando como elemento de referencia al periodismo deportivo ecuatoriano, serían esenciales para la formación del nuevo comunicador social... ¿¿¿estoy siendo irónico???... Créanme que no lo sé, así de confundido estoy.

Lunes, 7:28am, mientras estaciono mi auto veo por el retrovisor al periodista Sandro Llerena, se me acerca y con un tono de voz cargado de preocupación me dice: "Tenemos que hacer algo, si no lo hacemos nosotros la cosa se va a poner peor", Sandro hacía mención a la situación de los equipos de fútbol del Guayas, consternado, pretendía desde su tribuna de comunicación llamar a la alerta o sacudir cimientos que conduzcan a los protagonistas de la conducción de estos equipos a días mejores.

Me despedí y camine hacia mi destino, pero no podía evitar el seguir pensando en algo: "¡¡Tenemos que hacer algo!!", así me lo habían dicho, mi reflexión: ¿¿¿Acaso somos nosotros (los periodistas) los llamados a hacer algo, a actuar??? ¿Qué rol debemos tomar? No soy dirigente del club para exigir que ganen, tampoco jugador que atraviesa un mal momento y debe mejorar para que el equipo despegue, menos del cuerpo técnico y con la obligación de enrutar la barca hacia un puerto de éxitos... ¡¡¡Soy periodista!!! Mi misión es completamente otra, ¿¿o no??

Pero resulta que los años se han encargado de sellar una creencia (que se inicio de manera popular) que seguro tuvo sus orígenes de la creatividad de un hincha ganador y otro "jodedor". Entre comentarios de barrio y jerga popular debieron haber creado la idea de que: "Si no son campeones no sirve".
Deténganse a analizarlo, ¿tiene asidero semejante idea?, ¿es lo que debería orientar un comunicador responsable?

Otra más: "No vamos a permitir que se juegue con los equipos del pueblo".
¿Periodistas o abogados?, ahora resulta que defienden los "intereses" de los clubes por beneficio del hincha, más claro y en buenos términos: Demagogia.

Y hay más, que tal esta línea: "Si no hablas de Barcelona te mueres de hambre". Hay quienes defienden esta ideología a capa y espada, sin embargo cuando el ex presidente de Barcelona Isidro Romero lo dijo sin ningún tapujo en una rueda de prensa ocasionó un alboroto, se lo llamó falta de respeto y se le exigió una disculpa con retractación incluida, so pena de declararlo persona no grata...Que miedo!!!

Es por eso que hoy más que nunca estoy seguro de la existencia del periodista y del "showmen". Aclaro, disfruto y me río con muchos de ellos; hacen burlas, cantan, gritan, divierten al público, pero… ¿¿¿lo hacen aplicando las teorías básicas del periodismo??? Además existen también los actores, los que se hacen los bravos, peleadores e insultadores... Todo esto es parte de ese periodismo deportivo ecuatoriano del cual hablaba al inicio de este escrito.

¿Será que Ecuador es pionero?, ¿que descubrimos el verdadero e impactante real periodismo? Yo sigo confundido, peleando contra la teoría y el show, al fin y al cabo muchos de estos medios de comunicación están en el negocio del entretenimiento, el mismo que también eligieron los tan queridos payasos, los reyes del entretenimiento.... ¿¿Irónico?? Vuelvo a contestar igual, no lo sé, entre tanto grito y show, sigo tratando de elegir el camino correcto.

martes, 23 de junio de 2009

Emancipacion.

Es una linda palabra, y no lo digo por su significado, me suena bien al oído.
Emancipar tu espíritu, tu yugo, tus deseos, ideas, decisiones.....
Dar el paso que tanto le ocultas a tu verdadera reflexión, a tu autentico ser.

Te atreves?
Emancipate ya!!!...Ya es tiempo!!!

Lomografia.

No pienses, solo dispara!
Es el mandamiento principal de este movimiento fotográfico experimental, que se basa en el contacto y el registro espontáneo con
las imágenes casuales y cotidianas.

Sobre esta tendencia habrá un taller este sábado en el MAAC

FUENTE: www.lomoecuador.wordpress.com

lunes, 22 de junio de 2009

Como es posible que alguien crea que estas fotos son reales!!!!

Un noticiero del canal PAT de la televisión boliviana mostró supuestas fotos tomadas dentro del avión Air France 447 que se accidentó en las costas brasileñas, las cuales son una farsa (hoax) de Internet y son capturas de un episodio de Lost.

Hay que ser bestia, ignorante y salvajemente irresponsable para emitir esto y darle la revelancia que transmiten en el noticiero.
Que poco criterio y verguenza ajena!!!

Mientras se mostraban lo que claramente eran capturas de pantalla del video, la periodista María René Duchén explicaba una elaborada teoría de cómo se recuperaron las supuestas fotos, inclusive dando detalles de la cámara con las que se tomaron las fotos, el nombre de la persona que las tomó y el lugar donde se encontró la tarjeta de memoria. Todo esto viene de uno de esos e-mails que andan circulando y que son reenviados sin discriminación y sin responsabilidad alguna.

Dejando a un lado la completa falta de responsabilidad informativa al mostrar algo así de grave en televisión nacional, creo que son tristes las justificaciones dadas para mostrar las imágenes. Curioso que cuando conviene, todo lo que hay en el web se toma como cierto, pero cuando no conviene, entonces ahí sí, la culpa es de Internet.



VIA: www.alt1040.com



video

domingo, 21 de junio de 2009

Notorios Ejemplos de Primer Mundo!!!

En Holanda es el propio ferrocarril el que ofrece al viajero una bicicleta para que pueda seguir pedaleando una vez que llega a la estación. Se trata de OV-Fiets, un proyecto holandés que busca la perfecta combinación entre las bicis y el transporte público. La compañía nacional de los ferrocarriles holandeses, NS-Station, ha instalado aparcabicis y servicios de préstamo en más de 200 estaciones del país. Su objetivo: que los ciclistas puedan aparcar su vehículo de dos ruedas en la estación de tren, subir al vagón y luego salir pedaleando de nuevo.

Pero no solo que son bicicletas que sus propietarios dejaron antes de tomar el viaje al trabajo y que los esperaran cuando vuelvan. Acá se puede rentar una bici y movilizarse desde la estación hasta lugares destinados y que no tienen cobertura de tren, se paga 2.85 euros por el día y la bicicleta podrá ser utilizada, todo por medio de una tarjeta, lo que facilita llegar a otra estación y usar otra bici, el crédito esta en la tarjeta y dura 24 horas.
Una vez usadas las "chivas", estas son devueltas en los aparcabicis hasta que sean requeridas por otro cliente.

Habría esa buena costumbre de devolución en nuestro país?
Mas que eso, me sorprende lo confiable, cómoda y efectiva que puede resultar la transportación publica en países de primer mundo.


FUENTE: www.soitu.es
90 personas cogen la gripe puerca y todo el mundo corre a ponerse una mascarilla. Millones de personas tienen SIDA y nadie quiere ponerse un condón.

Graffiti escrito en España y reproducido por algunos diarios de ese país.

viernes, 19 de junio de 2009

Gran Aviso!!!!

Pero igual hay un poco de asustados por la foto....ahhhhhhhh!!!!
La valla esta esta en el sector del SOHO en NY y pertenece a la siempre sugestiva Clavin Klein.

jueves, 18 de junio de 2009

Si o no a la Tecnologia en el Futbol como Ayuda al Arbitro?



Se perdería gran parte de la esencia del fútbol dicen muchos.

La posible llegada de la tecnología al fútbol aterra a gran parte de la comunidad involucrada con el juego, mientras que por otro lado les da un enorme respiro de aliento, calma y gigantesca ayuda a los árbitros.

Curiosamente son estos últimos los que mas flexibles han sido a la posibilidad, sin embargo, a pesar de ser los protagonistas de los fallos, no reciben acogida a su petitorio de ayuda artificial.

Ustedes estarían a favor de la llegada de tecnología al fútbol?
Utilizar repeticiones instantáneas para decidir sobre una jugada?




La llegada del challenge en el tenis no tuvo detractores, o al menos quienes los eran, no hicieron mucho ruido. Hoy, los challenges son altamente populares y ayudaron a darle mas años de vida a los tenistas al ahorrarles coraje usado innecesariamente.

El photofinish ha sido un elemento de gran afinidad con las pruebas de velocidad en el atletismo.

El béisbol inicio el uso de vídeo para asegurarse que los batazos de jonron dudosos, sean bien tratados gracias a la tecnología.

El Football americano ha sido el deporte que durante mas años y con mas éxito ha usado los replays como aliadas de los juicios finales de los referís.

Huye!!!!!

Foto tomada por Jim Reed, quien lleva 15 años captando imagenes de la fuerza de la naturaleza.
La foto fue publicada en la edición de junio de la National Geographic y pertenece a uno de los 187 tornados que golpearon Kansas-EEUU en el 2008.

Vía: www.alt1040.com

miércoles, 17 de junio de 2009

Se Puede Preguntar Cualquier Cosa?



Existen parámetros, limitaciones o reglas para un periodista en cuanto a lo que quiera o deba preguntar?
Es irrespeto preguntar lo que el entrevistado no quiere escuchar o contestar?

Sera siempre un tema con múltiples detractores y la misma cantidad de partidarios.

"Que cree usted que puede venir por acá y preguntar cualquier cosa?", linea que puede repetirse con frecuencia cuando la interrogante causa incomodidad o rechazo en quien era el llamado a contestar.

También se aplica la siguiente afirmación:
"Este tipo pregunta todo, no tiene miedo, sabe lo que hay que preguntar"

Excavando de manera sencilla ambas afirmaciones, llegamos con simpleza a la misma conclusión, las dos observaciones hablan de la misma situación, pero con diferente dirección.


Es simple, pon en practica todo el aspecto profesional de comunicador para elaborar la pregunta, las diferentes vías y técnicas de comunicacion deben ser aplicadas para los diferentes cuestionamientos.

No es lo mismo preguntar al invitado a un programa de radio o TV lo siguiente:
Eres maricón?

Considero un mejor camino este:
Apoyas las causas homosexuales?
De serlo, tendrías problema en aceptar tu realidad homosexual?

Volvemos al mismo punto de partida.
Podemos pregunta cualquier cosa?
O debemos saber como preguntar cualquier cosa?

"No hay pregunta tonta, tonto es el que no pregunta", decía el filosofo Pablo Anibal Vela

Ahora si se Puede Escuchar la Radio por Internet









Viejo anhelo cumplido. La señal de la radio esta ya en el aire cybernetico.
Cualquier programa de Diblu 88.9fm que sea de su agrado puede ser escuchado desde su computadora vía internet.
Solo basta con ingresar a la pagina de la radio y hacer click en programacion en vivo.

Por cierto la pagina esta bien deportiva, no es que tenga algo en contra de eso, pero que alejada de la primera imagen y proyección de la radio.

www.diblu.ec

martes, 16 de junio de 2009

Guia para Instalar Aire Acondicionado.

1) Instalar Soportes

2) Se coloca sobre ellos el aire acondicionado

3) Se asegura con tornillos el soporte


4) En ambos lados

5) Se revisa si algo no quedo listo

Esta loco este man!!!!!!


Vía: www.neuronasasesinas.blogspot.com

lunes, 15 de junio de 2009

Banksy Abrio Exposicion.

De largo, mi artista callejero favorito.
Irreverente, político, pacifista.

Este sábado ultimo abrió una muestra en su ciudad natal del Bristol-Inglaterra, la primer desde el 2000.
El misterio sobre la identidad del artista se mantiene hasta la actualidad.

"Primate en Residencia"
Exponer en Bristol fue una forma de agradecer a quienes aceptaron inicialmente su arte callejero.
En la instalación Banksy expone lo que es su visión del futuro.

Disturbios con la policía Británica
Una temática a la que Banksy le dio siempre.
La muestra seguirá hasta agosto 19 y ninguna de las obras esta en venta.


El artista de la guerrilla, como llaman al misterioso grafitero británico, ha logrado que mucho de su arte sea cotizado, admirado y respetado.

Su óptica del mundo es real y sincera.



domingo, 14 de junio de 2009

La Frase Tarada de la Semana.

Tienen una relacion moderna, europea, el puede tener amigas y ella puede tener amigos.
Santigo San Miguel-ETV Telerama.


Haciendo referencia a la forma en que manejan su relación sentimental un futbolista y su pareja.

Para el comunicador que emitió este mensaje o apreciación de una de las manifestaciones mas normales del ser humano(hacer amigos)...estas son solo normales entre europeos "modernos".
Entiendo que en Ecuador o Latinoamerica(a criterio del cerebro de San Miguel) para que tu pareja tenga amigos del otro sexo, debe pensar como europeo; a lo húngaro, albanés o croata.

Bajo, bajo razonamiento!!, digno pensamiento que encaja perfectamente en este nuevo segmento dedicado a los espasmos de brutalidad que pueden atacar a los seres humanos de vez en cuando.

viernes, 12 de junio de 2009

Cada vez son Menos los Lugares para los Usuarios del Cigarrillo.

El primer mundo le ha declarado una firme batalla al cigarrillo y sus devotos.
Cada vez son mas escasos los lugares en los que se puede encender un faso.
Las restricciones para el humo proliferan de manera devastadora por los sectores publico. Estadios, cines, aviones, hoteles, centros comerciales, aeropuertos, restaurantes, son algunas de las zonas libres de humo del mundo.
La ultima medida a la que han tenido que ajustarse ahora los fabricantes de cigarrillos en EEUU
va relacionada a la literatura que se utiliza para promocionar o identificar el producto. No mas cigarrillos light o suaves, es cigarrillo y punto, nada de suavizar su impacto.

Y además de eso, que lugares te quedan para fumarlos?

jueves, 11 de junio de 2009

miércoles, 10 de junio de 2009

Cuantos han Hablado de el Hoy...Marcelo Elizaga!!!

Es el verdadero salvador...Una de sus atajadas en un mano a mano impidió que Perú no anote y con eso empate contra Ecuador.
A Argentina le cerro el arco y con eso los gauchos no pudieron anotar lo que eran fácil 2 goles.
Lo pongo así, atajo dos penales, uno a Tevez y la bola que le saco a Gago es como que si hubiera atajado otro.
Extremadamente valioso desde cualquier punto de vista.

Se le Gano a Argentina no a Maradona!!!

Lo decía con seguridad y lo repito.
No hay DT en el mundo que despierte tantas pasiones, genere tanta expectativa, active y movilice a tantos medios y al final siga siendo el dueño de los momentos...Que poder!!!

Ecuador le gano 2-0 a Argentina, pero el publico se la dedico y canto a Maradona.

Diego, siempre Diego!!!

Por la Verdadera y Sincera Belleza!!!...Voila!!!

Que casualidad...Solo hace unos días le dábamos tiempo al tema...El photoshop esta matando la belleza.

Tiro este tópico sobre la mesa y lo hago con insistencia, el excesivo uso de photoshop esta destruyendo seriamente nuestra percepción de la belleza.

Es tarea critica para el mortal de hoy sentirse hermoso, y por supuesto que lo es si las calificadas como hermosas ya no son lo suficientemente hermosas, sus rostros y bondades naturales tienen que hacer aduana en el photoshop.

Pero alguien se atrevió y eligió la linea de la belleza sincera, hizo a un lado el show y dedico un fasciculo de la revista francesa Elle a la pureza, a las Star dans Fards, estrellas sin maquillaje.

Disfruten la pureza de la diosa Monica Belucci sin maquillaje ni retoques digitales..Tres fantastique!!!


La modelo checa Eva Herzigova...Aussi fantastique!!!

Sophie Marceau les dice: Te souviens tu de moi en Braveheart?, que si se acuerdan de ella en Braveheart?
Junto a Sophie, Chiara Mastronianni, hija de Marcello y Catherine Deneuve

El responsable de semejante herejía para el mundo pantallero de hoy es Peter Lindbergh.

Ahora, no puedo cerrar este post sin confesar que hay también cierto grado de enemistad en algunos rostros y la negativa de usar maquillaje.
Hay quienes lo necesitan cual droga...y es comprensible.
Mi punto es sobre el excesivo uso de tecnología, el cual no ha hecho mas que entrar en enormes terrenos de falsedad y mentira al momento de exhibir lo fotografiado.

Bellucci, Bellucci, Bellucci!!!!!...Gracias por darnos tu cara al mundo!!!

Todo es Diego!!!

La espera fue larga...Llego, muy noble, se solidarizo con los presentes por la espera...Que hizo?...Hablo exactamente 35 segundos...Que fenómeno!!!!

Debe ser uno de los pocos seres en el mundo que maneja las masas y medios a su antojo...Y al final del día, sigue siendo Diego.

Es un ser cósmico!!!!

FOTO: www.cyberalbos.com

martes, 9 de junio de 2009

Elabora tu Cerveza en Casa

El curso solo cuesta $30, esta sábado de 9am a 12pm.

Gran opción para hacer tu cerveza casera.

Alternativa maravillosa!!!

El curso se da en Quito.

Todos los detalles en:


www.cae-ecuador.blogspot.com


o escribir a:

cae-ecuador@hotmail.com




lunes, 8 de junio de 2009

Desastres del Photoshop.

Considero que debería ser ley....Si la noticia es netamente periodística, debería especificarse que hay retoque en fotos, en el plano comercial, como que podría haber mas flexibilidad.
El mentiroso y falso mundo del espectáculo?
O es normal cuidar imagenes con tecnología?

Caso 1...De donde sale esa otra mano?...Dedos, de los Adams?

Caso 2...Por querer arreglar a la modelo, la dejaron con polio.

Caso 3...Otra mano misteriosa en la foto de la banda clásica Spinal Tab.

Caso 4...El único resort que te ofrece dos soles.

Caso 5...El jubilo del triunfo...Y con bicicleta que tiene llanta casi inexistente.