lunes, 1 de febrero de 2010

Crespo vuelve?

No estaba muerto!!!...Donde andaba??...

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos cordiales,

Obviamente en esa foto no esta muerto, solo tomo 2 cervezas de mas despues del almuerzo o esta tostao.

Bueno, entonces como queda la alineacion del programa, ojalan no dejen a figurita afuera, es verdad que solo sabe de futbol, pero el man esta dispuesto a aprender.


Informen de las novedades.

Atte

Calolo

Fabeto dijo...

Ojala que se de su retorno, Crespo es como la Coca Cola con todo trago o comida queda, por que lo digo, por que en alguna ocasion que no llego mi amigo Diego al programa y le toco hacerlo junto al Figu y Ponce, y les salio un buen programa.

mark spitz dijo...

Que bueno el regreso de Crespo, ojala sea para largo. Le hace falta al programa

CFManjar dijo...

Que Viva la Vieja Crespo, no la vieja de crespo, no confundir

EL ELECTRICO dijo...

Que chevree. Crespo le da un sabor especial al programa.
Bienvenido

Superbacán dijo...

AHORA SÍ ESTÁN TODOS... BIENVENIDO LOCO..

Ikki dijo...

Saludos A. Crespo,
Que bueno es tenerte de regreso!

CARLOS dijo...

QUE SE VAYA PONCE, AUNQUE SI TE CABREA QUE LA AFICIÓN EXIJA O PIDA ALGO( CASO UNIFORME ALTERNO BARCELONA) DUDO QUE CONSIDERES ESTA SUGERENCIA, PORQUE EL PROGRAMA ES TUYO.

mike dijo...

Diego propongo que se ponga a prueba la popularidad de los integrantes de la cabina ....y en el caso de alguien deba abandonar el programa seria el menos botado.
Sigan adelante con su excelente programa

Guillermo Burgos dijo...

Buena Crespo todo retorno es bueno GRANDE MAESTRO !!!

Anónimo dijo...

a mi me cae bien Ponce y más cuando se pone a discutir con Diego, me parece super chistoso, sinceramente no lo voy a sentir a figurita y chevere que regrese Crespo,
chevere, simon loco

eWoK dijo...

No me ha hecho nada malo Ponce, pero si "barajaron" o "movieron" a Figurita tambien "saquen" a la Garza, no pega en el esquema táctico técnico de La Cabina, una vez más, el hecho que recien escriba no significa que no lo escuche desde sus inicios, fue un gusto escuchar a Crespo una vez más, grande maestro.

Anónimo dijo...

BIEN QUE REGRESE CRESPO, PERO NO SAQUEN A FIGURITA, ME GUSTA SU FORMA DE SER, ES BIEN LINDO Y TIERNO, ADEMAS TIENE UN LINDO CUERPO!...SIEMPRE LO VEO CUANDO VA A JUGAR PELOTA CON LOS CABINEROS.

ATT
EL POLEMICO Y DETESTABLE WACHO SEGARRA.

Anónimo dijo...

No es por joda, pero Crespo es parte de la esencia, todavia me acuerdo cuando Crespo manejo la cabina sin Diego por 2 semanas (fue hace 2 años), y puso reggaeton, fue algo loco de Crespo, sin Crespo no es lo mismo

Bye

Anónimo dijo...

Saludos familia querida gracias por sus descargas tenaces y oportunas.

Espero estar sentado en la cabina una rato largo.

No lo batan a Ponce que es un buen sujeto ya lo vamos a aclimatar con algo de licor.

salud.

Crespo

Anónimo dijo...

Ya dejen tranquilo a Ponce es buen dato solo necesita mas iniciativa, lo que pasa es que a Crespo se lo extrañaba un monton...

att
su amiga Sandy

Unknown dijo...

ah.. y que cague de risa la publicidad del aceite que hace el señor crespo, la vez y al final haces el tipico movimiento de la mano como los argentinos... pensando "y esto???"... nada que ver..."

jajaja... pero bueno...

Mr Riccardo (Peré) dijo...

Crespo es el que sale en una propagando con una camiseta que dice B creo y esta como en un concurso de natación? Pregunto por que se parece bastante..En todo caso sería bueno que regrese ya que sería un gran paso para regresar al estilo de antes

Marco Gerardo Toro dijo...

Crespo... por fin regresaste a alegrar las tardees!