viernes, 2 de julio de 2010

Le metieron la mano!!!


Y bien metida!!!!...cuando hacer trampa es lindo y da frutos...o no?

10 comentarios:

PerfilBajo dijo...

Y claro que dio fruto, una oportunidad mas una ultima esperanza y claro que con la ayuda del jugador que fallo el tiro... Y bueno los penales ya fue otra historio pero sin la mano no hubiera pasado nada.

H dijo...

No lo califico como trampa. La mano la sancionaron y es culpa del ghanés que la tiró al palo.

Trampa es fingir (golpes, tirarse al piso), agredir, o quemar tiempo. Desde mi punto de vista.

Unknown dijo...

Sugestivo el titulo, pero definitivamente meter una mano en el area no es trampa es una falta reglamentaria que es debidamente penalizada con tarjeta, roja si es el ultiumo hombre, y penal, pero es una alternativa valida al fin y al cabo.
Bien por Suarez, bien ppor Uruguay y bien por Sudamerica. Esta si se podria decir; viendo el resultado final, que fue la "Mano de Dios"

joselohualca dijo...

De acuerdo con Hans no fue trampa porq suárez fue expulsado... q exitante fue este partido ! como para mundial :D

MAJADERO dijo...

Trampa?? Para nada...Suarez cambió mano intencional en el área por penal y expulsión como dice claramente el reglamento. Trampa es, por ejemplo, meter un gol con la mano...lo q hizo Suarez es totalmente válido y hasta noble porq sabía q, por mas q su equipo pase de ronda, él no iba a poder participar. Despues de este mundial los uruguayos tienen q hacer 2 estatuas: 1) A la mano de Suarez, y 2) A las bolas del Loco Abreu (es el apodo más acertado para un futbolista q jamás se haya puesto). En ese tema cabe comentar q creo q todo el mundo futbolístico sabía q la iba a picar menos el arquero ghanés...q importante q es ver videos no??

Juan Montalvo dijo...

Nada de Trampa, mano salvadora que permite maquillar la ofensa de no haber tenido un solo representante latinoamericano en semis.

Argentina merecía la derrota (humillación incluida) por haber elegido un gallito desquiciado como entrenador (que experimentó con cientos de jugadores para clasificar de milagro, que pedía que “la mamen” cuando entró por la puerta de atrás en aquel partido en Montevideo, y que se hizo el bacansito en la previa calentando el partido contra Alemania y tratando de desestabilizar a su posible futuro rival (España) menospreciando su clasificación.

Messi “messing in action”, Higuain, se borró como hace en el Real Madrid en los partidos contra los grandes, y Gago, Zanetti y Cambiasso (que le daban equilibrio a ese galimatías), en su casa viendo el tema por la TV. Que desagradable espectaculo ver a Messi, acostumbrado a recibirla de y apoyarse en, Iniesta y Xabi, bajando a buscar balones de dos pateapiedras (Maxi y Mascherano) que no saben distribuir)

Paraguay es un equipo aguerrido que llegó hasta donde debía llegar. No estaba para más, pero se permitió el lujo de soñar durante 90 minutos y plantó cara a la campeona de Europa. Total que del cuentito aquel que el Mundial se iba a convertir en una “Copa América”, no queda más que titulares de prensa fantasiosos y la realidad de 3 Europeos contra Uruguay, y gracias a la mano salvadora de Lucho Suárez, a quien echarán en falta en la derrota contra Holanda.

A mí lo único que me entristece de todo esto es que la Tri no haya podido clasificar por haber hecho el pendejo contra Venezuela, porque Mundiales con este nivel tan flojito (salvando las excepciones de rigor) no nos los vamos a encontrar tan fácilmente.

Pero de las derrotas Argentinas y Paraguayas sólo me queda alegría, por una parte, y orgullo de deber cumplido por la otra.

Saludos.

Superbacán dijo...

Yo también metería mano, pero intuitivo como lo hizo Suárez. Ahora nos queda Uruguay y sque la cara por los sudamericanos.

coyote hard dijo...

Segun el diccionario:
Trampa
*Contravención disimulada a una ley, convenio o regla, o manera de eludirla, con miras al provecho propio.

*Infracción maliciosa de las reglas de un juego o de una competición.

*Ardid para burlar o perjudicar a alguien.


Es una total trampa......que uno este de acuerdo o que esta trampa haya dado frutos o no es otro tema.
El jugador tuvo una sancion justa que fue la expulsion.

odraude dijo...

Solo tengo que decir que los Uruguayos son muy pilas para meter maña a los partidos.... asi mismo fue en Quito.... estos no son ningunos caidos de la cama , yo creo que cualquiera que hubiera estado en la situacion de suarez lo hubiera hecho... ja ja y si que esa mano le puso el sabor total al partido...
Por ejemplo acuerdense del Ecuador 0 Argentina 2 rumbo a Korea Japon ... si no que esa ves Argentina no se trago el penal...geste

100%galapagueño dijo...

debio ser gol,, fue trampa..meter la amno es igual..a cortar una jugada que de por si ..era gol..la bola entraba ..lo que al meter la amno le daba la opcion de que el penal se falle..lo cual sucedio..fifa debe revisar sus estautos y permitir que jugadas como estas sean validadas como gol.sin necesidad de cobrar penal.