viernes, 16 de julio de 2010

Y donde tomo el tren?

Si la primera foto que vemos inmediatamente después de sellar el pasaporte en el aeropuerto de Guayaquil es esta, que creen pensara cualquier visitante no local?

Que bueno, puedo tomar ese tren y seguro me lleva a Quito, Cuenca o Salinas, ahora pregunto donde es la estación.

Pero como todos los autóctonos sabemos, la figura de ese tren corresponde a una campaña del Ministerio de Industrias y Productividad, las misma que tiene la intención de transmitir una imagen de desarrollo y crecimiento, y quien sabe si dentro de ese crecimiento esta algún día tener un tren de esta índole recorriendo los parajes ecuatorianos.

Claro, el que llega por primer a vez al país, no tiene la mas remota idea de esa circunstancia.

Tremendo tren, donde lo tomo???

14 comentarios:

Barcebyron dijo...

hijole....
Afuerita del aeropuerto se puede tomar unos "minitrenes" que son de color azul con blanco....casi casi la misma experiencia.
Bueno, hablando en serio....ojala algun dia marchemos a esa velocidad...y no tengamos como muchos que "marcharnos a esa velocidad"

saludos

Unknown dijo...

Titula la foto:

"Sin identidad ecuatoriana"

jose dijo...

Es una imagen que resume de cuerpo entero a nuestra Revolución Ciudadana: "Publicidad Oficial Mentirosa". También aplica "Promesas Demagógicas" o "Circo para el Pueblo".

cholucon dijo...

DE FOTOS MENTIROSAS COMO ESA ESTA SATURADO EL PAIS COMO UNA QUE DICE "LA SEGURIDAD YA ES DE TODOS"..

joselohualca dijo...

oh si yo también la vi ... esta en el aeropuerto justo cuando llegas esta en el arribo nacional o internacional no recuerdo, es una gigantografia de un tranvía?... pero cualquier turista dirá ... dond puedo tomar el q me lleve a cuenca?

CFManjar dijo...

Lastimosamente ese tren no sale de Guayaquil, sale de del Km. 26 a las orillas del estero "Moja Huevo" con dirección a toda la serranía ecuatoriana....... la imaginación "ya es de todos"

Roberto Ruales dijo...

Que pena que la 1era imagen del ecuador , sea irreal, es decir solo queda en publicidad engañoza...
Cuando tendremos ese tren??? pues cuando se vaya Correa

Roberto Ruales dijo...

Que pena que la 1era imagen del ecuador , sea irreal, es decir solo queda en publicidad engañoza...
Cuando tendremos ese tren??? pues cuando se vaya Correa

Varth Deider dijo...

Es parte de una nueva campaña del gobierno de la revolución ciudadana:

"La publicidad engañosa ya es de todos"

"No tenemos tren, ¿y qúe?"

Superbacán dijo...

¿NO SERÁ ACASO UN SUBMARINO? Por que en nuestro país están de moda.

Unknown dijo...

Por favor, todo de malo ven del gobierno, ya basta el un concepto visual, que tenemos que ir progresando a esa marcha, pero algunos tienen mentalidad de CANGREJO, al que esta en la cima lo tumban por envidia o no comparten esa mentalidad, seamos mas inteligentes. Un ejemplo de mente de crustaseo las protestas en Loja, por seudos estudiantes imponiendo su protesta por la ley de universidades, apedrando los edificios, rompiendo vidrios, POR FAVOR CAMBIEMOS DE MENTALIDAD

coyote hard dijo...

Por eso a Correa le dicen el rey de la cantera.....pura primera piedra no mas....
Esta super bien lo del tren, pero q no diga "verdades a media", q diga q va a estar en una fecha especifica (jeje) q especifique desde donde y hasta donde va a ir el tren, etc.
Con la vara que mides seras medido, o acaso Correa no estuvo en las marchas cuando botaron a Lucio Gutierrez, que se queja ahora de los estudiantes....

Unknown dijo...

A si mismo es la mentira en algunas de las publicidades del gobierno. Ademas saben que el que inauguraron y ahora poco y que llega a la metropolis de Yaguachi cuesta la modica suma de 10 dolares. pilas para hacer u n tour............... algun dia jaja.
saludos cabineros

PerfilBajo dijo...

Buena Varth..... No tenemos tren y que ? ja, no es que se le vea todo lo malo al gobierno, a tendio muchos aciertos, lo que molestas por asi decirlo es la cantidad de mensajes subliminales, en la tv,radio, periodicos, etc, todo el tiempo, y peor si la primera imagen que un extranjero ve del País es irreal...