martes, 13 de noviembre de 2012

El salto en paracaídas el día del partido Barcelona-Liga.

La costumbre de ver caer paracaídas en los estadios ha sido y seguirá siendo altamente agradable.
Tengo recuerdos de los 80s en que desde el cielo llegaban descendiendo los saltadores y caían en el gramado del estadio Modelo.

El espectáculo se había ausentado últimamente de los estadios de Guayaquil, hasta que este ultimo domingo para el partido entre Barcelona-LDUQ, el club de paracaidismo Azul Extremo, en coordinación con la dirección de deportes del municipio de Guayaquil, programó un salto triple solo minutos antes del partido.

Lo anecdótico del salto, y en especial para Claudio Bieler, fue que uno de los profesionales que cayó sobre el estadio, tropezó con el delantero argentino y ocasiono que este caiga en pleno momento de calentamiento pre-partido.

El hecho no paso a mayores y quedara como un recuerdo simpático de aquel día.

Aquí el video, captado con varias cámaras, desde arriba y abajo.




10 comentarios:

Roberto Ruales dijo...

Yo creo que si se lo hacia con mala intensión, cosa que ni remotamente lo pensaría el paracaidista , le caería con los pupos por delante.. se ve que el quiere aterrizar desde mucho antes .. y ya cuando toca tierra se le fue el calculo de espacio, distancia y tiempo ..
Para la proxima apunten al medio campo .. !!!

Unknown dijo...

Que turro que a pesar de llevar un mensaje de cero violencia lo hayan insultado al pobre paracaidista, hasta el árbitro lo hizo.
Tal vez ese golpe fue el que hizo que biela no rindiera ese día :D

edgarloz dijo...

Y por lo menos se disculpo el paracaidista por que en el video se escucha el ctm. del arbitro pero nunca la disculpa del paracaidista.

Unknown dijo...

Fuera del tropiezo con Bieler, este video esta chevere, saludos

Anónimo dijo...

chuta fue sin kerer y semejant puteada q le pegaron pero apart d eso bacan el video y ojala se sigan dando estos espectaculos

MrkoToledo dijo...

Que buen video sin duda y para nada fue dedicado el salto para golpear a la enfermera bieler esta claro que el lo esquivo lo más que se pudo por eso lo topa a un costado en fin se llevó su cariño el paracaidista

Anónimo dijo...

jajajjajaja no paro de reir
tanto odio que le tiene bieler a barcelona, ahora aumento ese odio

Jose Bernal dijo...

Que buen trabajo de edición Diego me he matado de risa el paracaidista grita oyeeeeee jajajajajajajajajaja impecable y de diez puntos la edición del video de muy buena calidad tu trabajo felicitaciones en serio.

Rafa Montero Mazzini dijo...

Muy buen video, chévere la edición.

Anónimo dijo...

Buen Trabajo diego se ve que el man no quiso hacerlo con intensión. Viene a toda velocidad y no la puede controlar. A la final el lema era ¡NO A LA VIOLENCIA!