viernes, 23 de noviembre de 2012

Se puede hablar de otra cosa que no sea Barcelona?


Esteban Paz juntó a sus allegados legales, tenia que conocer los detalles totales sobre los alcances de una posible sancion de la que habla la FEF por declaraciones soltadas por el directivo de Liga de Quito.
Un llamado a declarar para que explique que trato de decir cuando expreso que: "En la federacion se hacen cosas bajo la mesa".
Liga de Quito tendra un par de rounds contra la FEF, el grado de atencion seria soberanemente mayor al caso si es que un equipo llamado Barcelona no estaria tan cerca del titulo y generando un verdadero campeonato mundial de ansiedad.

La foto de Marcos Caicedo tuvo un trafico notable en redes sociales, los hechos y "noticias" que salen de esta fuente hoy en dia han adquirido un profundo poder, asi como tambien diferentes reacciones y tratos profesionales. Con calidad de conocimiento y experiencia ya del medio, se espero e investigo sobre el origen de la foto en la cual el futbolista salia simplemente firmando un papel y para el efecto tenia puesta una camisa de Barcelona. El caso quedo en chacota, nada a lo cual hay que darle extra tiempo o busqueda maliciosa, el ambiente tiene otro dueño, Barcelona ya compro los derechos de la atencion total.

Volvio Nadal, practico otra vez por primera vez desde el 28 de junio, el tenista que se ha pasado en salas de terapia y rehabilitacion en los ultimos cinco meses volvio a empuñar una raqueta otra vez. La alegria en su rostro era notable cuando dio la primera entrevista despues de su sesion de entrenamiento...olvidenlo, no existe espacio para esta noticia, ponganla de relleno y busca mas fotos y detalles de Barcelona.

El posible y casi fijo cambio de sistema de torneo de futbol para el 2013 trae ruedas colombianas, lo cual es comprensible y prestado a la comprension. El tecnico de la seleccion nacional de futbol, Reynaldo Rueda esta directamente involucrado en un nuevo diseño de campeonato nacional, todo apunta a que el mismo se mas amigable con los compromisos de la seleccion nacional.
El DT colombiano esta blindado, encontró la formula y antidoto para que finalmente se terminen las manifestaciones de rechazo a su gestion, lo hizo con resultados, sin hablar o ser fanfarron, dio catedra de como la logica se impone y sus resultados dejaron sin aliento a sus detractores.
Se imaginan a Rueda en epoca de poco cariño y sin Barcelona a punto de ganar de por medio?...no tengo duda que lo someterian a un ajusticiamiento indigena verbal y sin piedad.

Marvin Pita descendio del bus que transportaba a El Nacional, llegaba a Guayaquil, iban a medirse a Emelec, tan pronto puso un pie en el caliente asfalto de la perla, el periodista Jorge Navarro lo abordo, la ruta de la entrevista los llevo al futuro del jugador, Pita sin nervios y con cancha, dejo saber que no seguiria en El Nacional, que ya habia entrado en las fronteras de las etapas concluidas, para darle mas picante a la situacion disparo, con segundas intenciones que le gustaria jugar en Emelec.
Pita se expuso a que el tarado que golpea jugadores de El Nacional lo ponga en su lista de victimas, ademas de activar a los terroristas del microfono que buscarian a como de lugar una forma de que le refuten o reclamen por sus declaraciones...no paso nada, Barcelona esta de por medio en ruta hacia una corona.

Echale tierra, moldea la tumba de manera que nadie lo recuerde y el asunto quede en el olvido.
Hace solo poco mas de 15 dias, Narciso Mina jugó con los medios, fue "burlon" y dio unas declaraciones oficiales a medios respetables, poco despues reconocio su juego y chiste.
Se imaginan lo que hubiera pasado si Barcelona no estuviera peleando por titulo y Mina no fuera goleador?
Que impera en los razonamientos?
La logica total o el  higado mal calibrado?
Lo que manda es la realidad futbolistca y la licencia que te da la misma.

La Formula Uno tendra un final dramatico y elocuente entre Alonso y Vettel....que? F1?...habla serio!!!...ni crean que habra mas fotos del campeon automovilistico antes que del equipo guayaquileño.

El COE y Ministerio de Deportes empiezan a sentar bases para que sus diferencias y cruces de ideas tomen fuerza y consistencia duradera, siguen apareciendo nuevos directorios y federaciones internacionales que no las reconocen, el asunto no baja de tono y las posiciones parecen infranqueables, esta historia sigue escribiendose y los desenlaces seran historicos...pero por ahora...pasen a la sala de espera.

El puesto en el podium de logros del deporte ecuatoriano tiene al judo como uno de sus fijos dueños, a punta de ippon ha ganado su posicion e imagen historica en los libros de medallas.
Bajo un tema confuso, con argumentos poderosos de lado y lado, el judo esta a punto de perder su casa, seran desalojados de su coliseo en las proximas horas, no tiene donde ir, algunos de sus deportistas dejaron saber que de ser necesario practicaran en la calle....que pasara con esta historia?...lo sabremos despues de Barcelona.

El brote de fibre amarilla es demasiado intenso, arrasa con todo, es comprensible...pero es necesario  y justo?....ya se, ya se...es Barcelona.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Podrías para la próxima ahorrarte tantas lineas en Vettel,Judo, Pita,etc... y comentar algo mas de BARCELONA.. porfa! .. Pilas con eso ! ..L.O.L.

Supongo que la pregunta que haces es para encontrar mas respuestas a las miles que ya debes tener.!!..y que sin envergo.. perdón sin embargo no se puede describir simplemente.

atte: AROMERO

Anónimo dijo...

Escuche la propaganda de la Srta. Morales ... y solo con escucharla se me puso la piel de gallina .. senti casi lo mismo que estremecimiento que senti al escuchar el 2 gol del Barce contra el Quito.

Las cosas se las puede relacionar con Barcelona para que no pasen a 2 Plano ! =). Arriba Carlita ! =)

Ta chevere la propaganda del reemplazo de A.Ponce =)

atte. A.Romero

Ronny Alvarez dijo...

es el momento para que los corruptos hagan de las suyas xq va a quedar frío, xq todos apunta a Barcelona solo se ven los noticieros al final para ver el segmento de deportes , xq?, bueno tu lo has escrito, por Barcelona

Unknown dijo...

O pones todas las tildes o no pones ninguna.... Vergüenza....

donrambo dijo...

¿Se puede hablar de otra cosa que no sea de futbol?

Periódico radio y televisión pueden hablar de Barcelona todo el día, da igual, si te intersa el futbol estas contento con eso, si no te interesa el futbol no consumes noticas deportivas de ninguno de esos medios porque es inútil.


Anónimo dijo...

O eres producto de una Vaca o de Varias.... Cachudo al fin.... !

atte
A.Romero

Anónimo dijo...

Información aburrida y póco relevante, además no tiene ni proximidad, ni le interesa a nadie de la costa lo que haga u opine gente de otra región.

Mauricio dijo...

por el mismo hecho que finalizas tu artículo, es por eso que las demás noticias, dejan de ser noticias