viernes, 25 de abril de 2014

Aprender a tocar los senos(tetas, chichis, pechos)



REPRODUCCION SOLICITADA
Publicada originalmente en 2008.

A manera de aporte, ofrecemos nuestra cooperación al Congreso Internacional de Sexología que se inicia hoy en Guayaquil.

Una pequeña aportación de la cabina 14.



Los senos femeninos tienen un gran interés estético, dadas las numerosas intervenciones quirúrgicas que se practican para realzarlos y embellecerlos. Hoy día casi todos conocemos mujeres con implantes. Ciertamente son órganos privilegiados del cuerpo femenino, sin embargo, en consulta hemos oído numerosas quejas de mujeres insatisfechas porque su pareja no sabía acariciarlos.

Pues sí, parece que los senos no siempre tienen el papel erótico que les corresponde.
Según algunas mujeres, no todos los hombres saben desenvolverse en esa zona.
Estas son algunas de las quejas más frecuentes:
-Es que me los toca fatal
-Me los aprisiona y empuja hacia abajo aplastándolos
-No les dedica nada de tiempo
-Los toca por encima, apenas los roza
-Me los agarra como si los amasara, y sin ningún cuidado les da un chupetón, y yo todavía no estoy preparada.

Es verdad que no todas las mujeres tienen la misma sensibilidad, ni el mismo interés por esta zona erótica.
Algunas se quejan de excesiva sensibilidad y tensión mamaria molesta antes de la menstruación, de hecho es uno de los síntomas del síndrome premenstrual. Sin embargo, la gran mayoría de las mujeres disfrutan muchísimo de las caricias en los pechos y algunas llegan a orgasmar con esta estimulación.

La estimulación de los pechos activa terminaciones nerviosas, que provocan una sensación de voluptuosidad en la vulva y la vagina, poniendo en marcha los mecanismos de excitación femenina: la vagina y la vulva se lubrifican, preparándose para el orgasmo.


He aquí algunas recomendaciones para que las caricias en los senos resulten realmente excitantes. Aunque siempre se deben tener en cuenta las diferencias individuales, es fundamental mantener el contacto y comentar con la pareja sus preferencias.

-Empezar poco a poco desde la parte externa hasta el pezón, primero caricias suaves —mucho cuidado con no aplastarlos sobre las costillas—, besarlos dulcemente, aprisionarlos con las manos y con los dedos ir rozando el pezón. A algunas mujeres, cuando están muy excitadas, les gustan que se los chupen con fuerza y les mordisqueen los pezones, también que los pellizquen. Otras encuentran muy excitante que les den besos húmedos, que les pasen la lengua por todo el pecho y por los pezones, que les soplen. Soplar en la superficie húmeda incrementa las sensaciones y puede resultar muy excitante. Una cuestión a tener en cuenta es el no centrarse en un solo seno, hay que ir alternándolos periódicamente.


-Los masajes eróticos en los senos utilizando cremas y aceites también son un interesante recurso. Es clave crear ambiente: luz adecuada, incienso u otros aromas, música. Recordar que los humanos elaboramos cognitivamente los estímulos. Es decir, pasamos los estímulos sensoriales por el córtex cerebral y les damos significado. Por eso, el resultado de la estimulación sexual es tan cambiante dependiendo del momento, de la persona, del lugar, y del estado de ánimo.


-No podemos dejar de mencionar una práctica sexual muy excitante para los dos, se trata de colocar el pene entre los pechos y oprimirlos para que quede aprisionado entre ellos. El contacto pene senos realizando movimientos masturbatorios puede resultar muy erótico.


-Nos hemos centrado en los senos femeninos, pero las recomendaciones, salvando las diferencias anatómicas, también rigen para los hombres, a muchos también les encanta que les acaricien y les estimulen el pecho y los pezones.


FUENTE: soitu.es


Algo nuevo??

Ahora a escuchar opiniones gente de la cabina...especialmente las mujeres.

20 comentarios:

edgar dijo...

pero hay un dato interesante, ellas no quieren que se las toquen recien operadas , la sensibilidad no esta al 100% y causa cierto dolor; aveces no sabemos como manejar el area y se crea cierta insatisfaccion, buenos hay nomas que ellas opinen

jorge mancheno dijo...

cada artista toca el instrumento con su tècnica propia, la verdad serìa bueno oir a los stradivarius hablar y decir su gusto particular....

Fabeto dijo...

Es un hecho estas manes son para todo complicadas, hasta y sobre todo para eso, por eso gracias a Diosito que me hizo VARON.

Alex_72 dijo...

Amigos, muy buenos sus comentarios... las mujeres son complicadas y especiales (esa es su naturaleza), pero no me van a negar que las manes cuando son bien bien tratadas y se sienten queridas son lo máximo.
Es increible ver los senos de una mujer cuando esta bien exitada, a mi me priva verlos, se ponen rosados, duros y ni que hablar de los pezones.
Asi que señores si no han practicado esos consejos tomarlos en cuenta y si ya los practican de ley hay que seguir haciendolo.

Saludos,
Alex

PS.: El amigo Diego pidio comentarios de las cabineras... no he visto ninguno...

Ikki dijo...

Ya van a la erótico .....ROFL

kapote0979 dijo...

Es verdad alex, la mujer es un ser especial y raro a la vez...
Para mi los senos de la mujer es la parte mas erotica, es por eso que creo debemos tomarnos nuestro tiempo para poder aprender a dar el placer necesario a esta parte del cuerpo.
Seria bueno saber que opinan ellas.

Charles dijo...

Personalmente siento predileccion por los senos, no tanto por su tamaño sino por su forma. Senos grandes y caidos me resultan esquivos.
Senos firmes y redondos, parecidos a toronjas, son mi debilidad.

Sera que nuestros genes nos juegan una buena debido a que una mujer con senos sea una mejor especimen para la perpetuidad de la especie, que las que carecen del mismo?.

Muy interesante este articulo, en especial por las recomendaciones. Basta de platica, es hora de la practica!!.

La Cabina. dijo...

Como habran notado, las mujeres no quisieron decargar...los tetologos mandaron sus observaciones, pero nada mas....

Anónimo dijo...

Muy tecnica y sencilla la explicación, de la Cabina e inclusive creo que algunos de los jovenes que escuchan el programa las van a aplicar.

Si es verdad, para mi es la zona más erótica. Pero depende de la comunicación con tu pareja, ya que tu sugieres con mucho cariño, como quieres que te acaricien, besen, laman, etc. Recuerda somos complicadas como dice Alex 72. Me sorprende que ninguna de las feminas haya dicho algo sobre este tema, es que todavía existe tabú??

fernanda dijo...

Aparte de los senos hay otras zonas erogenas que pueden ser: cuello, pies, piernas, etc.
Pienso que si una mujer esta inconforme con la forma en que su pareja la toca, es por que no hay comunicacion, tanto en hombres como mujeres, por que los hombres tambien tienen sus gustos.Por eso me sorprende que pongan que nosotras somos complicadas ya que estas caricias y juegos,es lo que te puede llevar a una relacion placentera y satisfactoria. Asi que...den el tiempo y atencion necesaria a su pareja, se lo agradeceran

VicPSM dijo...

Pilas muchachos que a algunos tambien nos gusta que nos anden por ahi....!!!

Unknown dijo...

Eso en realidad es una arte....pero si uno se lo propone no resulta tan complicado...solo hay que tratar de no convertirse en un bebe de pecho.....

Anónimo dijo...

los senos de una mujer heromsa me debilitan,quiero chupar senos y acariciarlos y luego dormirme sobre ellos para sentir lo liso de los senos.Quiero hacer el sexo.

Anónimo dijo...

aca me tienen tengo tetas grandes un culo precioso soy sexy y me gusta el sexo

Anónimo dijo...

iio tengo n problema no de mis pezones sta sumido es es normal???

Anónimo dijo...

A mi me gusta que me los apachurren,chupen,muerdan,acaricien,etc. Cuando se trata de tocar mis chichis tamaño melón , el hombre manda,el hace lo que el quiera conmigo, si los quiere apachurrar rápido,suave,duro,lento,o hasta que se me revienten no hay problema.Hasta puede acariciarlos con su pene.Puede agarrarse chupandolos toda la noche y no hay problema.Si de hacer el amor hablamos,tambien el hace lo que el quiera.

Anónimo dijo...

Una delicia los pechos de una mujer por eso hay ke darle gusto al gusto claro con el debido respeto .y de como hacerlo ps cada kien nos es difil solo dejense llevar por el momento y haser lo ke el instinto de macho nos diga .

Anónimo dijo...

parece que a Karina le encanta que se las laman

melo dijo...

Entonces no eres española jajajajaj

Anónimo dijo...

Se siente más rico, cuando ponen un hielo en medio de los pechos y los empiezan la lamer