miércoles, 30 de abril de 2014

Tremendo experimento para medir la verdadera maldad de un fan.



El beisbolista Robinson Cano fue ídolo en Nueva York por cerca de nueve años, fue una super estrella y para el 2014 decidió aceptar la oferta de los Marineros de Seattle que optaron por pagarle 2 millones de dolares al mes, se marcho ante la resignación y repudio de los seguidores de los Yankees.

Ayer regresó a NY por primera vez desde que se dio el cambio. Antes del partido les preguntaron a los fanáticos en la calle como lo recibirían, todos dijeron que lo abuchearían y harían sentir mal, quien les preguntaba eso les pidió que inicien su ritual ante una figura del jugador...lo que no imaginaban los fanáticos es lo que pasaría en ese momento.

2 comentarios:

ThePulp dijo...

Una pequeña reflexion sobre el futbol: lo fascinante y tambien lo mas feo del futbol es el fanatismo exacerbado que genera en los hinchas. Yo no creo que este gag sea posible de llevar a cabo en un contexto futbolero. Me imagino por ejemplo, que hayan esto con Figo cuando se cambio de Barca a Madrid en el primer retorno de Figo a Barcelona; no creo que el hincha hubiera reaccionado tan afectuosamente como estos fans de los yankees. Y eso que España es civilizada en ese aspecto. Ni hablar de Turquia o Argentina, por poner dos ejemplos. Saludos!

Roberto Caicedo dijo...

simpatico el experimento, pero mas de medir la maldad a la hora de la hora, parece un acto de sentir verguenza de abuchar a alguien, no es lo mismo insultar o abucharte desde las gradas que cara a cara. Y se aplica para cualquier deporte o situacion