lunes, 4 de agosto de 2008

Aguanta Morgan.


La condición del actor Morgan Freeman es seria después se sufrir un accidente automovilistico la noche del domingo en Memphis.
El estado del actor es critico, el Nissan, modelo 1997 que conducía quedo despedazado y se tuvo que utilizar maquinaria pesada para sacarlo del mismo.
Tan pronto fue liberado un helicóptero lo traslado al hospital.
Freeman, de 71 años, gano un Oscar en el 2005 por su rol en "Milllion Dollar Baby". Adicionalmente estuvo nomimado por "Shawshank Redemption", "Driving Miss Daisy" y "Street Smart"
Ya dejando a un lado la redacción noticiosa...El hombre es de mis favoritos.

4 comentarios:

Mauro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mauro dijo...

Freeman esta mejor y nunca estubo realmente grave, incluso durante el rescate bromeaba con los rescatistas informó el personal del Centro Médico Regional de Memphis.

El corresponsal de la BBC en Los Ángeles, Peter Bowes, dijo que todavía no hay mucha información confirmada sobre las circunstancias en las que se produjo el accidente.

Varth Deider dijo...

Menos mal que Morgan tenía puesto el cinturón de seguridad. Si no, la historía sería otra...

Ebenalca dijo...

Hola gente de la Cabina como van, bueno les comento que soy un asiduo radio oyente del programa casi todos los días, pues digo casi porque mi trabajo no consiste en estar tras un escritorio tranquilo, sino que soy un constructor inmobiliario por lo que debo supervisar obras y proyectos; para no aburrirlos, lo interesante del caso es que el estrés del día se disipa con solo encender la radio y escucharlos justo a esa hora generalmente me encuentro manejando y muchas veces estoy solo, lo anecdótico es que para sorpresa mía en mas de una ocasión me veo envuelto en una carcajada escuchándolos justo en un semáforo y de repente observo a ambos lados y me encuentro con las expresiones de sorpresa atónita en la cara de los vehículos vecinos como diciendo: "...a este loco que le pasa?" jejeje. Punto aparte, quiero aportar con algo al programa me pareció muy interesante ver un video en youtube del Programa Peruano "El Francotirador" de Jaime Bayly en el que de una manera genial, sarcástica y muy irónica hace mofa burlesca de la payasada de "presidente" mejor dicho emperador que tenemos. Aquí publico el link:

http://www.youtube.com/watch?v=mAy0sX0hz8k

Saludos muchachos y que esten bien...

att,

Enrique Benalcázar Vera.