miércoles, 27 de agosto de 2008

Loor a tu Bondad por tus 95 años!!!



En representacion de miles de ecuatorianos agradecidos, queremos desde lo mas profundo de nuestro corazón desearte larga vida de sabor, buen vivir y apertura a nuestros paladares.

Hoy que cumples 95 años, sentimos que has sido parte de nosotros, lo apreciamos y disfrutamos.

Arriba mi Pilsener!!!

Fresca, radiante y vestida con tules de novia de pueblo.
Recorres los canales de mi garganta buscando puerto seguro para anclar tus ilusiones.
Saboreas mis instintos y permites que tu bondad sucumba ante mi ser.

Vieja amiga, socia de muchas de mis letras, compañera de oscuras noches.
Parcera de la tarde, antídoto de tristezas y complemento de nuestros júbilos.

Pilsener, Pilsener, Pilsener!!!...Tu nombre solo evoca los mas altos rangos de mis selectos momentos, de una existencia limpia y con sabor a ti.








8 comentarios:

chavez dijo...

95 años! una tradición ecuatoriana, arriba mi pilsener jajajaja el trago es el mejor amigo que uno puede tener, esta contigo cuando estas feliz, esta contigo cuando estas triste ya veces solo está! jajaja cuando nos acoge la viejoteca???

saludos!

La Cabina. dijo...

soy leal a la pilsener...siempre chavez, siempre

Alex_72 dijo...

Hoy debería realizarse un grito unísono en nuestros hogares, en las esquinas, en las canchas de indor (calles), fuera de los carros en Mar Bravo en pleno Sunset, en el Manantial, en La Preferida, en Mi Romance (caldos de salchicha), en los ceviches de Marcelo, en Pascuales, en El Colonial, en Chapus, en el Guasmo, en Urdesa... Uf, en todo Guayaquil y el país.
Todos debemos gritar:

SALUD Y QYE VIVA LA SAAAAANTA!!!!!

Alex

jorge mancheno dijo...

frìa como mujer enojada pero una vez tomada embriagante y enviciante como toda dama. amarga y helada asì me gustas mi pilsener dorada.....

kapote0979 dijo...

No hay palabras para describir esta bebida espirituosa, que nos ha acompañado en tantos momentos especiales, ya sea compartiendo con los panas o la tipica despues de jugar indor....Gracias por existir mi bella "PILSENER"

Mauro dijo...

se acuerdan de las vallas de Pilsener con lady noriega, karla sala y otras boluptuosas??? yo tenia como 9 años y desde entonces se posicionó esa marca en mi mente, aunque no bebía en ese entonces por obvias razones, cuando ya lo hice preferí Pilsener.

mark spitz dijo...

Carajo!!!! Ella y yo llevamos 19 años de gloriosa union y le sere fiel toda mi vida. Una vez quise probar la competencia pero se paso el furor y regrese a mi eterno amor.
Que viva mi pilsener carajo¡¡¡¡
Si hacen algo me apunto para las bielas?

Varth Deider dijo...

Quién ha estado contigo todos estos años...:

...cuando ganó el equipo?
...cuando perdió el equipo?
...cuando te dejó tu novi@?
...cuando te graduaste?
...cuando con los panas del colegio uno iba a escondidas para que no lo pescara el inspector mientras refrescabas tu garganta con su amargo sabor?
...cuando regresó tu pana de aquel país lejano al que se fue para buscar mejores días?
...a escuchar esa música de J.J. que en su compañía suena mejor que Pavarotti?
...cuando festejaste el nacimiento de tu hijo?
...en tus cumpleaños, los de tu espos@, amig@s, cuñad@s?
... a rehidratarte después de sacarte el aire en un disputado partido en media calle?

PILSENER....

Por eso en este referendum vota PILSENER...

Mi abuelo, mi padre y yo; 3 generaciones tomando PILSENER, que con moderación y amigos sabe mucho mejor....

Salud!!!