viernes, 8 de agosto de 2008

El Euro-Homer.


No ha sucedido en Springfield, sino en la ciudad espaniola de Avilés, donde ha aparecido una moneda de euro con una cara muy peculiar. Se trata de Homero Simpson, el famoso personaje, que sustituye el perfil del rey Juan Carlos de España.
José Martínez, el dueño de una tienda de caramelos de la ciudad asturiana, no salía de su asombro cuando al hacer la recaudación de la caja se encontró con la moneda acuñada a la perfección con el rostro del conocido personaje de la serie de televisión.
"La moneda tiene que estar hecha por alguien que se dedique a ello porque el trabajo es impresionante" ha asegurado el dueño de la tienda.

Por el momento se desconoce si existen más copias en circulación o si se trata de una pieza única. El euro conserva en una cara el mapa de la Unión Europea, mientras que la otra se ha tallado y alterado de tal forma que reproduce la cabeza calva, los ojos redondos e incluso la barba inconfundible de Homer Simpson.
Aún queda por saber si el autor del 'euro-Homer' es un artista frustrado o sólo un bromista, pero el hallazgo ya corre como la pólvora entre las páginas de Internet dedicadas a la familia de Springfield.
FUENTE: Diario El Mundo

3 comentarios:

Varth Deider dijo...

D'oh!!!

mmmm... caramelos....

Piobolo dijo...

El mundo despistado de la velocidad... estamos tan apurados en la vida que no nos detemos a ver ni una moneda, sumado al "arte" de algunas personitas vive la vida ja...

Fabeto dijo...

Sin duda que Homero ha hecho mas meritos en su aporte a la humanidad para que su efigie conste en la moneda del Euro que ese rey que ya ni recuerdo cual es su nombre ¡¡¡ Larga Vida Para el Rey Homero !!!