sábado, 16 de agosto de 2008

Jefferson, Jefferson, Jefferson, que mas se puede decir de ti!!!!!



Llevo casi 35 minutos pensando como explicar, analizar y reflexionar de manera trascendente lo que acabamos de presenciar.

Odas, sonetos, homenajes; señores, señores!!!, simplemente no tengo la capacidad para transmitir la magnitud de lo escrito por este individuo de apellido Perez nacido en Cuenca.
Que clase de tipo!!!

Estas lineas invisibles que a continuación no podrán leer es mi contribución a las toneladas de agradecimientos y admiración que Jefferson despierta en cualquier terrícola de este planeta.

Escriban ustedes con sus palabras lo que debería quedar plasmado en este blog...De pie caballeros y silencio conmovedor como tributo...Me dejaste sin palabras Jeff.








10 comentarios:

Ikki dijo...

El mejor deportista ecuatoriano de todos los tiempos!. Nos regalastes otra medalla olimpica Jefferson, gracias. Aunque todos queriamos la medalla de oro, la de plata lo que hace es respaldar tu esfuerzo y valentia y demostrarle a la gente que despues de 12 años se puede lograr lo que se quiere y es subir al podio. Bien por ti Jefferson!!.

**********************************

Cuanto habra que esperar hasta que otro ecuatoriano gane una medalla olimpica?
Yo creo que pasara mucho tiempo, espero equivocarme. Falta inversion en nuestros deportistas.

(Disculpen las falta ortograficas, estoy en mi laptop(sin tildes, ni Ñ), con wxp ingles.)

mark spitz dijo...

Es increible la sencillez de Jefferson Perez a pesar de haber obtenido los logros mas grandes del deporte ecuatoriano. Un verdadero ejemplo a seguir por los jovenes deportistas y un ejemplo de vida para todos. Deberian difundir su pensamiento de cambios y superacion del ser humano. Hoy mas que nunca debemos pensar que si podemos. Gracias Jefferson por todo. El mas grande Jefferson Perez

cholucon dijo...

SINCERAMENTE CREO QUE MORIRE Y NO ENCONTRARE EL CALIFICATIVO EXACTO PARA DEFINIR AL SR JEFERSON PEREZ QUEZADA.
SI MEZCLAMOS TODOS LOS SINONIMOS DE HUMILDAD,RESPONSABILIDAD,DEDICACION Y ESFUERZO NO LOGRAREMOS REFLEJAR NI LA MITAD DE LO VERDADERAMENTE ES ESTE EJEMPLO DE HOMBRE Y DE ECUATORIANO.

VE TRANQUILO JEFF, VE TRANQUILO Y QUE TU RETIRO SOLO SEA EL RENACER DE NUEVAS FIGURAS DEL DEPORTE QUE VIERON EN TI LA INSPIRACION PARA HACER DE ELLOS GLORIAS DE NUESTRO PAIS..

NO QUIERO SEGUIR ESCRIBIENDO MAS YA QUE TODO LO QUE EXPONGA AQUI SERA MUY PEQUEÑO PARA CON EL MAESTRO JEFF..

JEFF, GRACIAS POR EXISTIR.

PD: LO MAXIMO EL MENSAJE SUBLIMINAL ACERCA DE LA ASAMBLEA QUE ENVIO JEFF EN UNA ENTREVISTA A RTS DESPUES DE LA CARRERA.... ESPERO QUE LO HAYAN CACHADO.

Byron D. Muñoz dijo...

me saco la gorra que llevaba puesta mientras escribo esto, Jefferson es un grande,,no solo un gran deportista sus logros y ejmplos van mas alla de la marcha,,perseverancia,valor,lucha..algo que muchos politicos nunca han sabido entregar..y sobre todo el man es un pana recontra sencillo..el oro,la plata, el bronce no es lo que importa..lo que importa es el ejemplo que nos dejo jeff..si quieres cumplir tus sueños y t esfuerzas lo logras,,gracias totales jeff ya eres un grande entre grandes

carlos luis trujillo dijo...

Ahora le toca a Góngora, que esta cerca de conseguir a golpes una medalla olímpica.

SoL dijo...

Aguante Jeff, gracias por siempre dar lo mejor de ti en la pista, mientras late tu corazón a mil por hora, y sientas q ya no puedas más; resurges como el ave fénix y vuelves a empezar. Como diría Dalai Lama, Duda de lo que quieras, pero nunca de ti mismo.

No puedo definir la grandeza de ser humano que eres. Solo diré, Dios te bendiga y acompañe en los nuevos proyectos de tu vida.
Ecuador esta y estará contigo.

Para aquellos q creen q sólo la medalla de oro era valida, les dejo este pensamiento:
Cuando aspiras a alcanzar el puesto más alto, recuerda que es honorable la segunda, o tercera posición. Marco Tulio Cicerón

Jeff uno de los mejores deportistas ecuatorianos, gracias por tantas alegrías.

Unknown dijo...

Jefferson Perez el mas grande de todos los tiempos, como el mismo lo dijo, plata es plata. Algunos dicen que el segundo es el primero de los perdedores, en especial los periodistas deportivos que seguramente no han representado al país en ninguna competencia deportiva, no saben el significado de ganar una medalla en cualquier tipo de competencia continental, peor aún en una olímpiada. Y peor fue escuchar que la medalla tuviera mayor trascedencia si fuera el futbol, creo que el deporte amateur sin respldo de los organismos deportivos y el Estado ha dado mayores satisfacciones al país que el futbol. Recién estamos gozando de un verdadero triunfo en el futbol, con el título de Liga, antes se festejaba haberle ganado al Estudiantes de la Plata. Claro que las dos finales de Barcelona fueron meritorias.
Ojalà se logre solucionar el eterno problema del deporte ecuatoriano, entre el COE y Federaciones Provinciales y asi apuntar a un desarrollo técnico de nuestro deporte.

Alex_72 dijo...

Yo creo que la expresión que redondea quien es el Sr. Pérez es:
Jefferson Pérez un "FUERA DE SERIE"

Alex.

Tottó Avilés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tottó Avilés dijo...

Es dificil o largo tratar de buscar las palabras correctas para hablar de Jefferson, o de la alegría que despierta ver como mezcla esa frialdad de su técnica con la pasión por ser el mejor.

Grande Jefferson, como dirían los argentinos...