lunes, 18 de agosto de 2008

La Cabina 14 Recibio la Notificacion.

No había tenido ni fuerza, animo o ingenio para sentarme ante este pelotón de teclas.
Escribí aquella "Urgente Noticia" de hace un par de días, por que solo por medio de este canal puedo desfogar las derrotas que me conecta este medio.

El éxito rotundo de Diblu en transmisiones de fútbol, ha llevado a la radio a replantear su programacion...si...si...eso es, no tenemos cupo en esa nueva reingeniería.

Diblu ha tenido los huevos de hacer lo que muchos quisieron durante años y no se atrevieron. Siempre primordiaba la frase repetida(pero nunca comprobada técnicamente) "La FM no tiene vida en las trasmisiones deportivas o de fútbol( que son las que se hacen a larga)."
Debo haber escuchado en los ultimos 10 años, unos 20 proyectos de hacerlo en FM, pero nadie se atrevía a darse contra las ya establecidas AM, para muchos los padres de esas legendarias y ya míticas señales de partidos domingueros.

El proyecto le salio de maravilla a Diblu, pego primero y hoy mas que nunca ya es la autentica FM del fútbol.

Por ende, nosotros no tenemos boleto en este nuevo avión que despegara pronto y con fuerza mach 15.

Es posible que la cabina se convierta en la cabina deportiva...No se, sigo como dije hace un par de días divagando por ese maldito camino de las reflexiones fracturadas. Le puse piloto automático a mi timonel de decisiones. Debo contestar antes de fin de mes y no he tenido el valor de encarar esta realidad...Cobarde?...Si, saber que pierdo este hijo que coseche con tanta ilusión me hace daño, me replantea mi misión de comunicador.

Mis gracias a ustedes deberían ser transportadas en la primera clase de esos aviones que aquí, en este blog expusimos y compartimos. Y el blog?, lo matamos?, lo archivamos?.......Silencio, silencio......

Crespo se entero hoy y su rostro guerrero, recibió la lanza de la frustracion.

Hay que ser profesional y aceptar las decisiones de quienes han logrado que esta radio gane sitiales pesados en audiencia local. Nadie dijo que seria fácil, pero hay que tener la grandeza de aceptarlo.

CHUCHA!!!...Como me gustaba hacer este programa!!!!!

61 comentarios:

jorge mancheno dijo...

que manera de dar malas noticias, pero bueno , ànimo!!! canesa se equivoca largo, soy seguidor de caravana y diblù pero no veo que va ameter en estra franja: miguel martìn y cebolla para rompernos las bolas, los reporteros con chistes gay, cañarte y coello con odios,bueno hagamos un control de daños, puedes aceptar la oferta y seguir todos juntos -el blog ni en sueños se deja- o sino toidos juntos nos vamos a otra radio, y deja de exagerar con el profesionalismo pues tienen un pùblico al que responder y que los respalda

jorge mancheno dijo...

me sigo quedando conmocionado, que quieren meter a bonafont con sus aspavientos, varas y sus locuras,paquito y sus corajes.....amo el fùtbol, la radio me encanta pero todo en su andarivel,y sino esto ya està muy hablado, otra casa seguro que espera ser estrenada!! el proyecto dio resultados y tu tarea fue fructìfera,creaste vìnculos y amigos sin rostro que te apoyan..

kapote0979 dijo...

Lo leo y no lo creo...Los directivos de diblu no pueden meter la pata asi!!!! La cabina es una necesidad que desde hace chance teniamos de encontrar algo bueno en la radio.
Tambien es de "profesional" pelear por lo que uno cree, te respaldamos.
Diego y Andres fuerza y espero que todo salga bien. Y como escribiste tu...
CHUCHA!!! Como me "gusta" escuchar este programa.

Ikki dijo...

Me dejas en shock Diego, casi o peor que Andres. El proyecto que iniciastes Diego fue original, innovastes en ciertas areas que lo hicieron interesante, seria una pena abandonarlo. Lamento no haber ido a las reuniones o haber participado mas a menudo, a pesar de venir escuchandolos desde sus incios.

Si haces el programa deportivo con tu estilo y los comentarios acertados de Andres, puede resultar y a la gente le va gustar.

Ahora si deaseas seguir el programa original en otra casa, tienen un oyente "+".

Pd: CHuch@!!!! , a mi me gustaba esuchar su programa!!!

Ikki dijo...

Lo siento, es escuchar!!!

Varth Deider dijo...

El sentimiento es unánime. Los oyentes de Cabina 14 estamos en total desacuerdo con el cambio en el esquema del programa... Cabina 14 impuso un estilo, un estilo que gustó.

Este programa era el desestrés de la tarde: buena música y plática. ¿Ahora qué? ¿A escuchar que es lo que hace Barcelona en las tardes? El deporte y el fútbol son buenos, pero creo que ya tienen suficientes programas deportivos es esa estación, uno más y podrían inducir al vómito...

Señor Canessa, recapacite... No nos deje huérfanos...

Ebenalca dijo...

...pero Diego no entiendo, como puede Diblu considerar cerrar el programa si supuestamente dices que son innovadores y atrevidos al momento de hacer cosas diferentes? pero es exactamente lo que nos brinda el programa, aparte que a la radio lo que mas le interesa es que el rating sea alto y haya más auspicios y pautas puclicitarias, yo realmente no creo que el programa tenga problemas de rating o si?. Bueno en todo caso vámonos para otra radio, si decides cambiar el sentido del programa se perdería la mística del mismo y ya no sería igual. estoy apenado !!

SoL dijo...

Cambiar el status del programa! No seria igual todos extrañaríamos los inicios del mismo; seria como tener abuelita pero muerta.

Me gusta el deporte en todos sus géneros pero más el de alto riesgo; todo tiene un stop, la radio creo q ya tiene los suficientes programas deportivos “La monotonía genera aburrimiento”

Diblu se caracteriza por innovar es verdad, pero el programa que ustedes (Andrés y Diego) hacen es más que innovador es revolucionario, rompieron paradigmas!

Si llegase a cambiar el estilo del programa ustedes seguirán animando?
De no ser así ¡Que será de nosotros!

Si cabina 14, sale del aire que pasara con el programa de Helmud y de Gustavo Navarro, también los sacaran? Ya no podremos escuchar Rock ecuatoriano. Los directivos enloquecieron!!!

El blogs debería seguir. Que rayos! Como me fascina escuchar su programa.

Fabeto dijo...

Se me esta cayendo la imagen de una persona que pense que tenia una vision diferente en este negocio, ese es el Dr. Mario Canessa Onetto, señores les pido que nos hagamos escuchar escribiendo al siguiente mail anoten:

www.sucomentario@hotmail.com

Este mail todos los dias lo revisa el Dr. Mario Canessa quien es el duro de Caravana y Diblue, señores si no hacen caso a nuestro petitorio al menos nos habremos hecho escuchar, la pelea es luchando. Hasta la victoria siempre arrecho muchachos a mantener la Cabina 14 en pie, que en ultimo de los casos si decides cambiar de hogar Diego avisanos donde nos volveremos a juntar tienes mi mail y mi amistad para lo que quieras

Varth Deider dijo...

matoel mail se regresa, Fabeto... ¿hay que quitar el www?

Fabeto dijo...

Corrijo el mail es:

sucomentario@hotmail.com

ahora si muchachos como dirian por ahi ¡¡¡ Hagale panita !!!

MaFeriTaX dijo...

El fútbol oh si como me gusta el fútbol pero embutirnos de él?? El señor Canessa al parecer está acostumbrado a hacer esta clase de cosas, hace más de 1 año hizo lo mismo con otro programa y ni con chorrocientos e mails se respeto al oyente asumo que esta vez pasará lo mismo.
No cambien el formato del programa, NO SÓLO FÚTBOL!
El señor Canessa quiere más de lo mismo, así de simple!

chavez dijo...

Que mal viaje, la cabina es parte del diario vivir, y lo peor es que hoy empec trabajo de oficina!!!! necesito aliviar las tardes con todos uds! chuuuuuzoooo no puede salir del aire la cabina, es la mejor alternativa de la radio, graben en una casa y hagan un podcast o algo, pero mantenerse al aire por favor!

Mauro dijo...

Que mala noticia! Say no more..

The runner dijo...

No puede ser , ustedes me alegraban la tarde en el camello, realmente soy adicto al programa desde sus inicios. En todo caso como dicen los panas la pelea es peleando asi que le escibire al mail que lee el Dr Canessa, ya que no pueden equivocarse sacando el mejor programa de la radio. Fuerza cabina 14, los seguiremos apoyando
The runner

Alex_72 dijo...

"Con todo respeto", pero no encontré otra expresión: ¡QUE PENDEJADA!!
Mr., vamonos a otra emisora... que pena por Diblu, pero con Cabina 14 van a perder una comunidad de oyentes recontra identificados con la nueva forma de hacer radio.
De puro jodido muestrale los comentarios del Blog a Canessa, para ver si sigue pensando igual.
Estamos en la lucha!!

misarajevo dijo...

NO PUEDE SER¡¡¡¡
vamonos a otra emisora entonces, con tus contactos Diego.....es posible...estoy muy triste por saber esto, pero abrigo esa esperanza.
se los quiere mucho
alejandra

El Manaba dijo...

Que pena Andres y Diego, ojala haya alguna forma de que el programa se mantenga.

Realmente hay demasiados programas de futbol conducidos por fanaticos que se atropellan para hablar, no se entiende ni lo que dicen, ya era hora de contar con una alternativa diferente como la de ustedes.

Un saludo y avisen en el blog cualquier novedad.

Fabeto dijo...

Señores hay que estar preparado para todo, yo les propongo que empecemos a pasar nuestros mails para poder estar en contacto, y si llega la Cabina 14 a pasar a otra emisora empecemos a pasar la informacion para seguirles en su nuevo hogar por lo pronto les doy el mio es: efemorango@hotmail.com

TenisEcuador dijo...

MI respaldo a la continuidad de Cabina 14

Alex_72 dijo...

a continuación mi dirección:

alex_galindo_72@hotmail.com

guayaco libre dijo...

putaaaaa oye cabina es como mi encebollado al empezar el dia !!!Diego y andres aguanten y pasense a otra radio que programa tan bacan y que lo terminen ???!!!! no entiendo a Cannesa esta locoooooooo?

porfa avisen a cual se van
saludos el guayaco libre
www.elchavezecuatoriano.blogspot.com

Dantelo70 dijo...

No puede ser....justo cuando les cogia el golpe muchachos y hasta hablaba de ustedes ante mis panas. Concuerdo con Mancheno y aspiro que no cambien su estilo y vayan a otra radio que a GRITOS los necesitan para subir el rating...que la fuerza este con ustedes!!!!

Dantelo70 dijo...

No desmayes hermano que la lucha continúa!!! O será porque tenían más éxitos que los mismos programas y segmentos aburridos y ustedes los opacaban...pronto le dirán a Gustavo chao también? No me quedará más que escucharlo a Gushmer nomás....Desahuevense y luchen!!!! Sorry pero estoy cabreado

Unknown dijo...

Soy Quiteño, Guayaqueñalizado desde hace 2 años en esta gran ciudad. Este programa, con todo respeto a varios otros, es largo lo mejor que hay en el espectro radial de la ciudad.
Animo, debe haber una forma de mantener el programa al aire.

Unknown dijo...

Soy Quiteño, Guayaqueñalizado desde hace 2 años en esta gran ciudad. Este programa, con todo respeto a varios otros, es largo lo mejor que hay en el espectro radial de la ciudad.
Animo, debe haber una forma de mantener el programa al aire.

cholucon dijo...

QUE VER"@##$...!!! QUE CARAJOS LES PASA A ESTOS DIRECTIVOS DE LA RADIO? YA QUISIERA CANESSA TENER UNA AUDIENCIA TAN SINCERA COMO LA DE LA CABINA 14 Y NO UNA SARTA DE "PERROS" QUE ESTAN SIEMPRE DE ACUERDO CON ÉL...
JUSTO CUANDO HABIA UN PROGRAMA DIFERENTE PARA ESCUCHAR NOS HACEN ESTO...
QUE DIABLOS QUIEREN LOS ALTOS MANDANTARIOS DE DIBLU? A CASO DESEAN METERNOS FUTBOL HASTA POR EL CUL..
ESTA BIEN EL FUTBOL Y EL DEPORTE PERO TODO TIENE SU LIMITE EN LA VIDA Y ESTA MAL ALIMENTAR LA MONOTONIA..
MAS CLARO YA ME CABRIE!! Y SI ES DE CAMBIARSE DE RADIO PUES LO HACEMOS, PERO NO PODEMOS DARLE UN GIRO DE 180 GRADOS AL PROGRAMA SOLO POR QUE SE LES CANTA EL CU.. A CIERTOS "JEFESITOS"..
POR MI PARTE LOS ESCUCHARE ASI SE CAMBIEN A RADIO CRISTAL( CREO QUE NO TANTO PORQUE MI CEL NO TIENE A.M ) Y TIENEN MI TOTAL APOYO.
DIEGO Y ANDRES SIGAN CON SUS IDEALES, NO SE DEJEN CAMBIAR Y NO PERMITAN QUE LES CONFISQUEN LA LENGUA!!!

PD: DISCULPEN LAS MALAS PALABRAS PERO ES QUE LA VERDAD ESTOY ARRECHO!!

Unknown dijo...

Como está en http://elhombredelcucurucho.blogspot.com

Marzo Quince. Como le dijo el viejo augurio a César ten cuidado con las idus de marzo.

La noticia cae pesada. terrible. abrumadora. ensordecedora.

Una pluma artera cruza ecuatorial por abina14 y decae.

No parece nada tan importante, nada tan relevante. Es solo una voz que se acalla, un perilla que se gira a la izquierda hasta que un click casi imperceptible corta el fluir de las voces, como si de un grifo se tratase; es aplastar el 1, en vez del 3, donde se había tatuado digitalmente el 88.9.

Y sin embargo, estas minucias, estas tonterías, estas pequeñas cosas, aquéllas pequeñas cosas son (eran) todo lo que realmente tenemos (¿teníamos?) - las tiempos verbales son premoniciones y recuerdos con nombres ampulosos como pretérito pluscuamperfecto.

¿Se cierra la puerta o la puerta se sierra?

¿Huir, correr, salir, patear la puerta y romper los cristales o pegar con baba un consuelo, una resignación?

A veces, muchas veces, cuando se cambia algo no se lo transforma, se lo corrompe.

Tal vez sea hora de dar el salto. El gran salto a un vacío que al principio parecerá infinito y caótico, pues los sentidos acostumbrados a la referencia de la luz y los sonidos se extraviarán en caminos de locura.

¿Mas, será, como cita Saramago, que el caos es un orden por descifrar?

cholucon dijo...

LA VERDAD SI ENTRA UN PROGRAMA NUEVO A REEMPLAZAR A CABINA 14 CON OTROS CONDUCTORES Y TIENE MAS RATING QUE ESTE, ME CORTO LOS HU...

magooz dijo...

pula cabina es lo mejor que he escuchado ete caneza esta loco va a perder muchisimo publico y pilas diego y andres aguante hasta rl fin

pos.
mi correo es eocorrea_2006@hotmail.com, si ponen cabina en otra readio xfavor informen

Ikki dijo...

Todos envien un email de protesta al Dr. Mario Canessa Oneto a : sucomentario@hotmail.com

Ya futbol en diblu tenemos desde las 8h00 am. hasta las 2h00, CABINA 14 es la "canita al aire" de diblu, no pueden quitarlo.

mark spitz dijo...

Que mala noticia Diego, es lamentable leer este tipo de noticias sobre un programa que para mi era mi desestresante natural. Es una pena que este maldito futbol desplace a un programa que daba entretenimiento y que de paso tiene una audiencia enorme. Llevalo a la television o a otra radio y te juro que te seguiremos. El blog, ni hablar, permanecera abierto porque creo que así lo queremos todos, por lo menos esto no nos lo van a quitar. Te apoyamos en cualquier proyecto que emprendas y si quieren hacer de la cabina 14 una cabina deportiva y decides hacerla deja un espacio de tiempo para hacer, aunque sea 20 minutos, un programa como este. Andres y Diego si se pasan a otra radio avisen para comenzar a cambiar de emisora.

POR LA MIL CHUCHA COMO ME GUSTABA ESCUCHAR ESTE PROGRAMA.

mark spitz dijo...

Ahora mismo le escribo a Canessa para que pare esta locura de meternos futbol hasto por el c... Ya me harte de Bonafont, El amargado de Mauro Velazquez, los comentarios de Varas y lo peleon de Paco Alvarez y el par de amargados y sufridores de Coello y Cañarte que por sufridores los botaron de CD7, por decir algunos. es hora de defender algo que es nuestro y nos alegra la tarde. escriban a: sucomentario@hotmail.com y hagan que este personaje recapacite t deje la cabina 14 como esta.

Por mi parte cualquier informe sobre cambio de emisora o lo que sea les dejo mi mail: luis-eduardo71@hotmail.com, soy Luis Parra

jorge mancheno dijo...

que raro y agradable sentido de unidad!! , mi mail es jmanchen@hotmail.com por cierto canessa no dijo nada hoy en los comentaristas...

Byron D. Muñoz dijo...

totalmente cabrero y conmocionado esperen mi descsarga mas tarde..

Gedeón dijo...

luego de almorzar y de regreso a mi oficina nada como escucharlos... es como tomarse una coca cola en pleno sol - si esa sensación refrescante que te deja una sonrisa luego de haberla disfrutado. Soy amante del futbol pero siempre es bueno refrescar el oido con cosas diferentes. para ustedes Walk On - U2

paulogama dijo...

Diego soy cortiplast es que escribo desde el trabajo turro yo nunca escuchaba radio pero me parecio bacan diblu pero muchas veces se pone medio turro escuchar lo mismo pero con otras palabras unos comentaristas que no aportan nada otros que piensan que todo el mundo odia a barcelona y que los dirigentes de la sierra odian a los guayaquliños y otros que son poetas pero no dicen nada ABURRE escuchar lo mismo, la cabina es diferente se habla de todo pero espeso ojala se pueda mantener la cabina o si te vas a otra radio avisas que hay te segimos igual el glog se mantiene y ese sera el contacto

SoL dijo...

Simplemente aun no lo puedo conciliar, q golpe al hígado tan fatal.
Favor mantenernos la tanto si cambian de radio, dejo mi e-mail s.ortegas@hotmail.com

Guerrero del Tiempo dijo...

No puede ser, yo ya tenia mi agenda junto con la cabina 14 en mis apuntes iniciales del dia. No nos pueden hacer esto. Ojala y se trate de esas pequeñas estrategias de marketing q hacen q al publico les comience a gustar mas el programa. Pilas no hagan esto a la gente q se cabrea de escuchar vallenatos y reggaeton. No solo por su manera de expresarse en el programa sino tambien por la excelente musica que difunden nacional e internacionalmente. Exitos x siempre cabina.
PD: dejo mi correo pa q me notifiqn pilas.. joshuemerar@hotmail.com

Tiburon dijo...

No estoyb de acuerdo, su imparcialidad no la tiene nadie en Diblu, Diego es hora del cambio de emisora.....??

Ademas he esperado todo este año por el cd de las sesiones anormales de la 14... no me pueden dejar con la pica.

Fuerza camaradas
El tiburon

Byron D. Muñoz dijo...

estoy cabreado de que nos abomben con el futbol.. acaso no existe otro deporte en el mundo..futbol, futbol y mas futbol...o alguna vez hemos visto algun partido entre cardenales y barcelona en basebal..no verdad por que??? porque no vende, maldito sea el dinero ahora la dirigencia de diblu , mas claro este man de canessa nos quiere quitar este programa,,este bacan programa que era la combinacion perfecta de algunos por las tardes,,,cabina 14 deportiva....NOOOOOOOOOO¡¡EL FORMATO DE PROGRAMA QUE todos hem os creado es único..claro que se habla un poco de deportes yo diria lo suficiente...me sumo a la idea de que la cabina 14 se cambie de radio..no se podria ser radio city,o por ultimo quiza en am halla chanse, la estacion 101.3 paso lo mismo q va a pasar en diblu futbolizar la radio..me guta diblu me parecia un bacan radio paro con esto que turro el programa de navarro no desaparecera porque tiene un tinte depotivo mas q cabina14 el de helmut ojala no corra esa misma suerte..en todo caso se vaya o no la cabina del aire gracias Diego y Andres por regalarnos este espacio y por romper ese esquema del tipico programa cojudo de raio, gracias por las canciones y esas mezclas locas de bolero con punk y alguna que otra salsa,,,como deria ceratti GRACIAS TOTALES...
PD:VIVA LA CABINA 14 CHUUUCHA.

UN ABRAZO PARA TODA LA GENTE

Byron D. Muñoz dijo...

EL MIO PANAS BYRON_MACONDO@HOTMAIL.COM

Byron D. Muñoz dijo...

EL MIO PANAS BYRON_MACONDO@HOTMAIL.COM

Belphegor dijo...

Al mal tiempo, buena cara. Para mi mejor que se cambien de casa, hay emisorar mejores; ya que diblu tiene mala señal y aveces no los puedo oir, se oye distorcionado y eso me cabrea. Turro que pongan a cañarte y coello, barcelonistas fanaticos, en lugar de diego y crespo. Suerte en su nueva casa.

Mauro dijo...

mi mail oruamartinez@hotmail.com mauroenguayaquil.blogspot.com

Unknown dijo...

recien hoy 21 me entero de esto. ya son dos semanas desconectado del programa pero que malo volver a conectarme asi, definitivamente la cabina rompio esquemas dentro de la redio ecuatoriana asi como diblu entero lo hizo. mas no creo que mas futbol sea buan idea. digo desde la mañana empiezan con los comentaristas y llegan hasta tifosi. luego el reprisse de las noches. no se.... estoy desconcertado

Leo Torres Vera dijo...

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???!!! que mi#$%$ le pasa a Canessa??, como pretende sacar el mas original, el mas creativo, el mas vacan, en fin, el mejor programa de radio!! de largo hermano!! de largo, oe diego, no escucho cosas mas interesantes, mas novedosas, mas entretenidas en ninguna radio, puta madre!! y sorry la expresion pero la plena q da coraje oye!! q hue$%&$!! no loco, es mas!! ahorita mismo le escribo a canessa, a ver q le pasa, q no haga estupideces!! no puedes cambiar hermano, y por ultimo, vamonos pa otro lado!! y como dice "cholucon", si ponen a baras con paco alvares y tienen exito, me CORTO LOS HU%&@$!! la plena q estoy cabreado!! Muchachos no digamos adios, y llenemosle la bandeja de entrada a canessa, hagámonos ver!! Aguante cabina!!
CHUCHA!! como me GUSTA escuchar este programa!!

Varth Deider dijo...

A la nena Gutiérrez también le dieron chapeta... Hoy acabo de escuchar la publicidad de Tifosi y ya no la mencionan...

Ya falta poquito para que Diblú se cambie el nombre a CARAVANA FM

MamaQuil dijo...

Noooooooooooooooooooooooo!!! noooo!!!! hasta cuando hay programa??? noooooooooo. Más fútbol?????????? No es suficiente con tantas horas que le dan a bonafont en la mañana? con los tifosi?. Por favor recuerdele a Canessa que tambien hay mujeres que escuchamos radio, y que estamos saturadas de tanto futbol! El programa es lo maximo!!!! REcojan firmas, hagan encuestas, estudios, informes, etc!!!! Ya tienen su audiencia bien ganada!

MamaQuil dijo...

Por cierto, por qué no mandan este programa de futbol a las 3h30??? A esa hora no hay nada eh? Ese programa del ITV creo que ya no existe. No me gustaba, y creo que ya no lo conducen más... sugieran que manden n ese espacio el programa de futbol

Varth Deider dijo...

Hola e. A las 3:30 van a meter otro programa de fútbol conducido por Waler Ruiz Jaen... Como dijo el cholucon, nos van a meter el futbol hasta por el c....

EL ELECTRICO dijo...

Chuta , es una noticia dura .
Estoy de acuerdo en morir de pie y no aceptar el giro del programa a otro estilo.
Pienso que los directivos de la la radio se equivocan.
Espero que cabina 14 no se acabe y si toca salir de diblu, pues caer en alguna otra radio y darle mas fuerza al programa.
Yo por mi parte enviare un corre a sucomentario@hotmail.com haciendo llegar mi desacuerdo.
Espero que los demas tambien lo hagan
Soy un gran consumidor de diblu pero me abomba tanto escuchar de futbol a cada rato.
Fuerza Diego y Andres que esto es el principio de algun proyecto grande

Alex_72 dijo...

Salud!
Por todos Uds. la comunidad Cabina 14.
No todas las malas noticias causan malos efectos... eso puede ser el principio de algo mejor.

Alex

Paúl dijo...

A mis panas de la cabina:

la esperanza tiene que perdurar...siempre hay algo positivo para rescatar y en este caso es la gran calidad de amistad que Diego y Andrés nos han brindado, la gran calidad de documentales recomendados, la música que hemos descargado, los blogs revisados, criticados y si nos daba la gana...Aceptados de lo contrario: Rechazados.
Ni hablar de las reuniones en la Viejoteca.
Aunque esta decisión me parezca un episodio dificil de dar vuelta a la página. Prefiero que se retiren del aire en su mejor momento como los grandes porque eso sin temor a reproches es lo que ustedes son en la Radio. SON GRANDES. HASTA SIEMPRE. SU PANA PAÚL.

La Cabina. dijo...

Hola a todos, soy veronica...yo tambien considero que el programa ha creado un nexo increible con todos ustedes.. Considero que desde hacer algunos meses el programa no solo lo hacen Diego y Andres sino ustedes..los panas de la cabina,incluso lo comente en la viejoteca. Me encanta el espiritu de solidaridad y lealtad que existe.
Coincido con todos que el programa logró con éxito transmitir esponteneamente la conversaciones de Crespo y Diego. Como saben ellos son excelentes amigos, es por ello que la química que se siente es franca, sincera, es real. Ustedes a traves del chat y el estar conectados han sido parte fundamental de este club que se creo espontaneamente.

Quiero decirles que Diblu es una radio de caballeros, los señores Canessa lo son, e incluso ellos admiran y disfrutan del contenido del programa.. lamentablemente para el formato impuesto, la radio dio un giro a mas deportes que música. La cabina en cambio, bajó en sus comentarios deportivos. Es por ello que piden este cambio.

A partir del primero escucharán a Diego en un formato de la cabina, espontaneo, actualizado de comentarios deportivos al estilo de diego..La música, el arte estarán presentes...las notas curiosas. A Andres lo vamos a extrañar por lo que esperamos que no se aleje del club con sus comentarios y espontaniedad..Lo más importante... de todos ustedes depende que la cabina no se convierta en el típico programa deportivo!!

Gracias por sus comentarios, me enorgullece saber como han apreciado el cariño y dedicación que Diego pone todas las noches para la preproducción del programa...por lo tanto sigan mateniendo vivo este blog..ustedes lo inspiran.

Verónica Guevara(de Arcos) Productora Ejecutiva Externa..

Dantelo70 dijo...

buno dejemonos de lágrimas que si vana continuar...adelante Ecuador adelante...jejeje

Anónimo dijo...

Lastima...tan bien que iban...es injusto a mi me encanta el programa..es muy bueno...diego y Andres siempre en nuestro corazon...

fabro dijo...

Soy de los que los escucho desde que iniciaron, pero por las características de mi trabajo no les puedo escribir casi nunca.. y de remate los escucho entrecortado. A la final es muy tarde para emitir mi opinión, pero es una lástima su decisión, escuho todo el día de futbol y cosas de deportes, me fascinan, pero no es justo que un programa tan entretenido y variado como el que hacían lo transformen así, ahora serán uno más del montón para mí. AGUANTA ANDRÉS!!!!!!!!!!

jobinmd dijo...

No puedo creerlo, yo soy un profesional de la salud que en el horario del programa me encuentro trabajando y tengo poco tiempo para mandar mensajes o llamarlos, pero estoy pegado a la programacion, pero no me parece justo el que se termine asi, disculpame Diego y Andres esta bien el deporte , el futbol , pero oye las 24 horas al dia , no, yo censuro la decision , tenemos derecho a tener informacion variada y diferente, las anecdotas , las vivencias y todo aquello que ha hecho de cabina 14 un programa diferente , leal y sincero , asi que Canesa lea los email de los seguidores de la cabina 14 y cambie esa decision absurda . Adelante y no rendirse jamas, estaremos atentos a la decision , y si se van a otra estacion aca tiene otro oyente fiel.
Pd CHUCHA !!!! me encanta escuchar el programa.

Anónimo dijo...

Escucho Diblu hace 4 anios, me gustaba la musica que ponian, ene sa epoca viajaba bastante y no la cambiaba, apludi cuando comenzaron a entrar los programas deportivos, locutores conocidos y todo eso. Despues escuche un programa diferente, a un tipo que decia irreverencias, ese tipo era crespo, jajaja algunas vez dijo que la orina tenia un sabor medio dulzon, jajajaja, despues escuche a un tipo totalmente coherente en todo lo que decia, que daba las noticias como si las estuviera viviendo en carne propia, este tipo era diego.
Comentaba con mis amigos de un programa buenisimo en la radio, una tal cabina 14, con buena musica y buenos comentarios. y ahora entrando al blog me entero de esta nefasta noticia. Lo mismo le hicieron al tano ricardo pendola, lo quisieron callar, Diego vamonos a LA ESTACION, 101.3, buena radio con buena musica, asi como era Diblu al inicio. Chaooo diblu, si se va Cabina 14 te sacare de la memoria de mi radio
Fuerza Diego y Andres
Mi mail es sabudeye@hotmail.com

Saludos

SAMIR

BARCEMANU dijo...

Que paso diego no puedes ser tenemos que hacer una manifestacion contra doctor mario canessa oneto por esto no puede hacer contra los cabineros porq cada dia somos mas si tenesmos que ir a protestar en la entrada de las instalaciones de grupo caravana lo haremos union y fuerza para que cabina 14 no se valla