miércoles, 6 de agosto de 2008

Tarantino...Lo Maximo o Medio Loco!!!...Las Dos Cosas.


Si hubiera un director de cine en Hollywood capaz de decir que quiere a Britney Spears en su próxima película, y decirlo absolutamente en serio, ése director sería -es, de hecho- Quentin Tarantino.
Al tostado realizador, autor de obras de culto como Pulp Fiction o Kill Bill se le ha metido entre ceja y ceja abordar un remake de Faster, Pussycat, Kill!, Kill!, una cinta a medio camino entre el western y el drama erótico que llevase a la gran pantalla en 1965 Russ Meyer, con notable éxito de público. También está convencido de que no es otra sino la 'princesita del pop'(apelativo vergonzoso y falso) la intérprete perfecta para uno de los papeles principales, el de la bailarina Varla.
Así lo ha revelado el rotativo inglés The Daily Telegraph, al asegurar que están bastante avanzadas las conversaciones entre Tarantino y la cantante para llevar a cabo el proyecto. Con ambas partes encantadas de haberse conocido. La fuente citada por el Telegraph afirma que "Quentin está convencido de que Britney estará brillante en ese papel. Y ella está feliz, ya que piensa que ésta es la oportunidad de darle la vuelta a su carrera. Es el material perfecto de Tarantino".
FUENTE: publico.es

1 comentario:

Varth Deider dijo...

Si Quentin la rebana con una sierra oxidada o con una katana de Hatori Hanzo, creo que valdrá la pena la participación de Britney...