jueves, 9 de abril de 2009

No Dejen de Escuchar a Nick Roll este Sabado en la Cabina 14


A este británico lo conocí en Guayaquil, año 1997, mucho talento y un timbre de voz que guardaba una solida relación entre lo potente y elegante.
Pase a convertirme es una suerte de manager de Nick, uso mi guitarra para algunos de sus shows y con paso firme conquisto lo poco que había para conquistar en el Guayaquil de fines de los 90s.

No había escuchado de el en años, y me resulto bastante vergonzoso enterarme que haya estado tocando por Ecuador desde enero y recién lo haya ubicado este ultimo jueves.

Su poder interpretativo es sincero, de amplia cobertura y multi fusión.

Este sábado tocara en vivo en la Cabina 14.
No se pierdan la canción que compuso a la ruta del sol.

Lo que faltaba para cerrar el disco de las sesiones anormales de la 14, al fin...Llego.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me apunto, por el my space he podido conocer el interesante trabajo musical de varios británicos y no me han decepcionado; estaré atento entonces.

Quizá pueda encontrar algo de inspiración musical, porque se me fue de vacaciones abandonandome en la más absoluta desolación.

Adelante con las sesiones musicales.

Keep Playing (Altough I don't wanna see a guitar for the rest of the week)!

Alex_72 dijo...

Por favor cuelguen la señal de la radio en internet...
Un frío saludo desde Quito.

Alex