martes, 7 de abril de 2009

¿Por qué nos enamoramos de nuestros amantes?


POR NACHA


Algunos dirán que esta pregunta tiene una respuesta fácil y obvia, pero yo todavía no sé qué decir cuando me planteo esta duda existencial que tenemos las mujeres, ya que los hombres (dichosos ellos), en su mayoría, se salvan de pasar por este inconveniente tan dramático que es enamorarse de un amante.

Las causas simples serían… El amante es más fogoso, siempre tiene sexo conmigo, no discutimos, me hace regalos, lo veo cuando puedo y quiero, es tierno, dulce. Pero todas estas cosas son fáciles de “cumplir” en un plazo de cuarto de hotel. En dos horas diarias uno puede ser lo más hermoso y caballero que cualquiera pueda imaginar. Pero cuando empieza el compromiso, la convivencia y otras responsabilidades las cosas cambian.

Por eso, para mí, siempre es una decepción enamorarte de un amante. Puede ser lindo la primera vez, hasta que te desilusionas y aprendes y no lo haces nunca más. ¿O si chicas? ¿Se enamoraron alguna vez de sus amantes? ¿Lo hicieron más de una vez, convirtiéndose en fanáticas de los amantes?


FUENTE: http://nsfw.es

13 comentarios:

Micaela Delgado dijo...

Yo creo que eso pasa porque las mujeres somos unas enamoradizas empedernidas. Me parece que los hombres son diferentes en ese aspecto. A mí me ha pasado varias veces que he estado con alguien y, aún a sabiendas de que era una aventura pasajera, me hago ilusiones de volver a verlo y volver a estar con él.

LORDS de Ecuador dijo...

Yo seredirecto en forma de ver las cosas...

La mujer es mas sentimental, le llena los pequeños detalles, las caricias, las palabras bonitas...

El hombres es mas sexual, le llena el sexo...

LORDS de Ecuador dijo...

Por cierto...

Gracias por los comentarios de mi Blog, trato de mantenerlo "atractivo" para que la gente no se aburra, que se divierta o que simplemente se relaje...no tiene un formato espeifico...simplemente trato de poner lo que a le gente le gusta...

Uno de los objetivos es llegar a los 100 seguidores como tiene el blog de la Cabina (aunque estoy verde...llevo 12)...

Y sobre el curso de blogger no es necesario...unas cuantas horas de "jugar" en internet y lo armas...

Nos vemos en el aniversario de Cabina 14 el martes 16...

Saludos

LORDS

guayaco libre dijo...

Elemental mi querido Lords , se ha comprobado que el hombre es 80% hormonas 20% sentimiento , al contrario de las mujeres 87% sentimientos 13 % hormonas , aunque salten las feministas ! BENDITA SEA MI MAMAAA POR HABERMEEE PARIDO OOOO MACHOOO....

SoL dijo...

Como Nacha dijo, todas esas características (detallista, caballero, comprensivo, etc.) son fáciles de “cumplir” en un plazo de cuarto de hotel en dos horas diarias o por semana.

Que mujer u hombre no a tenido un amante o también llamados “felpudos” y ha sido todo un caballero o una dama mimosa con su amante; todo es mantener la cabeza fría y los pies bien puestos en el asfalto.

¡Es sólo compañía… NO AMOR!

Como dice mi abuela “El hombre tiene el corazón frío y la ver.. caliente”, las mujeres pensantes de una buena vez debemos grabarlo en nuestras mentes.

jorge mancheno dijo...

los hombres nos "enamoramos" por los ojos, las mujeres por el oido...es más fácil ser tierno y amoroso,,,en el breve espacio de una horas a dormir todos los días con la misma..recuerden q uds, también roncan, se cortan las uñas, y se ven no especialmente divinas con mascarillas y cremas depilatorias,,las amantes nunca, bueno hasta ser esposas nunca....

La Cabina. dijo...

BUEN TEMA ESTE!!!!....LA GENTE DESCARGA CON SINCERIDAD....EL OTRO DIA CONVERSABA CON HUGO IDROVO, EL DECIA QUE LOS CACHOS DE LA MOZA DUELEN MAS QUE LOS QUE TE PODRIA CORONAR LA OFICIAL,....SANA SABIDURIA!!!

Ver.. Caliente dijo...

Pues si ya descifraron el por qué los amantes (y las amantes) son más divertidos o divertidas, pues es cuestión de uno, como esposo o esposa, poner ese esfuerzo de revivir la llama todos los dias no?

Un saludo para la abuela de Sol. Sabia la vieja.

Solo recuerden que lo cortes no quita lo caliente.

Papi dijo...

Bueno si los cachos que te pone tu amante te duelen mas que los de tu mujer oficial, deberian revisar bajo que principios y moral conduces tu vida, para que valores mas a un revolcon que a la mujer de tu vida.

Esto sin mencionar que si te ponen los cachos las 2 estas en la.....

Santodelico dijo...

Este es mi primer comentario y la primera vez q escribo algo para el programa a pesar de escucharlo ininterrumpidamente casi todos los dias desde hace año y medio. Escogi este tema porque hace muy poco salí de un lío de faldas y la verdad que ha pesar de tener 27 años, si me afectó y mucho, sali con una mujer casada pero infeliz, y mantuvimos un romance de casi 3 años, eran unas jornadas de lujuria impresionantes, pero surgieron problemas, yo la llegué a querer un poco, pero era casada y yo tenia una relacion por otro lado, cuando ella se entero de esto, hasta se quiso suicidar...en fin se fue a vivir a otro lado, pero aun la recuerdo y debo hacer fuerzas para no llamarla y mi novia "oficial" no llena ese vacio...

coyote hard dijo...

Como dice el dicho: detrás de un gran hombre hay una gran mujer..y a lado una buena amante.

No he pasado por eso gracias a Dios, nunca he puesto los cachos y tampoco me he enterado que me los hayan puesto. Pero he visto con mis panas que muchas veces la situación se les va de las manos, siempre el hombre cree tener la situación bajo control y cuando menos lo espera...zuass se le duerme el diablo y mete las de andar.
Incluso amigos mios han sido cuerneados y juntos hemos visto a la chica con el amante, y lo peor de todo es que este pana volvió con la chica.
Desde ese día decidi que lo mejor es no meterse, que cada pareja arregle sus problemas. Como es obvio en cada reunión que nos topamos no le doy ni la hora a la chica y ella ni me mira de la verguensa.

Barcebyron dijo...

Hijuemadre que espesa que esta esta vaina.....!!!!!!!!
......mejor me quedo "quedito"....sino me voy de larrrrgo.....
No es que me le ahueve al tema....solo que ....me voy de larrrgo....

Anónimo dijo...

Por eso es amante lamentablemente somos debiles hombres y mujeres y nos enamoramos algunas veces aunque digan que el macho es solo sexo