lunes, 13 de abril de 2009

Que es mas Dificil de Conseguir en el Deporte

Terminar una Maraton
Son 42 km, no se corre esta distancia de un día para otro, hay que prepararse tanto física como mentalmente.

Batear un recta de 90 millas por hora
Casi no hay tiempo para reaccionar, entre el montículo y el home plate hay menos de 20 metros, eso da menos de un segundo para coordinar y conectar la pelota con el swing.

Tapar un penal
La pelota esta a solo 11 pasos, el arco mide 7.32 de largo por 2.44 de alto, la pelota viaja de 75 a 82 km.


Contestar un saque de tenis de 150 millas.
Hay mas distancia para reaccionar que en el béisbol, pero mas velocidad que afrontar.


Esta encuesta fue parte de un estudio del diario USA TODAY. No es la primera vez que lo preguntamos por este blog.

Para opacar la curiosidad, en aquella encuesta, el hecho considerado mas difícil, fue el de conectar la pelota de béisbol.

10 comentarios:

CARLOS dijo...

EL BESIBOL ES CAGADO A MI PARECER¡

mark spitz dijo...

Para mi sin duda alguna es contestar un saque de tenis a 150 millas. La maraton corriendo o caminando la terminas, el penal lo puedes detener ya que el balon es mas grande que la de los otros deportes y solo con toparla la llegas a desviar.
Siendo loa bola be baseball mas pesada que la de tenis puedes llegar a ver su trayectoria aunque es dificil pegarle con el bate. pero la velocidad de la pelota de tenis con lo liviana que es hace dificil seguir su trayectoria

CFManjar dijo...

La maraton, eso si es jodido, un fisico tremendo tienes que alcanzar, en las otras tres actividaders te la juegas en una zona y le pegas a la pelota algún día; así como también algún día adivinarás el lado y taparás el penal.....!

ivan dijo...

BATEAR LA RECTA ES LA MAS DIFICIL.......HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE HACER LAS 4 ACTIVIDADES Y DEFNITVAMENTE POR EXPERIENCIA ES LA MÁS COMPLICADA......AUNQUE HAY QUE RECALCAR QUE PARA TODAS ESAS ACTIVIDADES SE NECESITA PREPARACION Y CUALIDADES DEPORTIVAS ESPECIFICAS!!!

Mclasso dijo...

Pues correr una maraton de 42 Km es realmente dificil y requiere meses y años de entrenamiento, pero el batear son porcentajes y en algun momento le aciertas.
Les recuerdo que 42 km hay de Guayaquil a Daule o de Guayaquil a tres postes y son mas de 4 horas de actividad fisica y mental muy fuerte.

edgar dijo...

creo que el saque de roddick es lo mas dificil de conseguir para una persona promedio , una pregunta algun jugador retirado, alcanzo mayor velocidad en su saque , quizas sampras? no se... tengo esa duda

alexander dijo...

Yo digo que la maratón... Eso si es lo más jodido para una persona promedio... El resto es difícil también pero de ley me quedo con lo de la maratón

Einstein dijo...

Todos los deportes requieren ciertas tecnicas y habilidades diferentes para cada uno. Es como que preguntes: ¿Que es mas dificil, tocar rock o tocar jazz?

PerfilBajo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PerfilBajo dijo...

No me considero un deportista al 100%, pero si e tenido la oportunidad practicar estos deportes, y de verdad digo que la maratón para mi parecer es bien jodido entrenar para una carreta estar física y mentalmente preparado, es fuerte en los otros deportes uno se puede recuperar en el transcurso del encuentro un lanzamiento de beisbol, en la siguiente entrada, un penal hecho gol, tienes al equipo para superar eso y los minutos que falten, en tenis una lanzamiento haz pero tienes otras oportunidades en el juego, en maratón si te caes o sales mal en el inicio es muy pero muy difícil recuperar terreno.