viernes, 17 de abril de 2009

Uno de estos Necesito!!!

Lo mejor de todo, tendrá un valor inicial de $80.
Hace un par de días comentabamos sobre la necesidad de darle su espacio a nuestros CDs.
Y los cassettes???
Yo tengo unas 40 de esas cajitas guardadas por ahí y con la completa seguridad que al menos 4 de ellas tienen material invalorable y casi imposible de conseguir hoy en día por vías digitales.

Haría la operación sin dudarlo, los salvaría y convertiría al formato de la era actual.
Pero?, Que hago después con este artefacto una vez que haya subido a la computadora todo ese material?

Me sirve también como reproductor de esos mismos cassettes.

La compañía responsable de este gadget es Novac, una creciente marca japonesa, que plantea lanzarlo al mercado este 24 de abril.

3 comentarios:

PerfilBajo dijo...

Pilas Diego cuando te lo compres avisa (ja.....) que tengo un cassette de un festival que sucitaba en Guayaquil que se llamaba Puerto Rock, bueno o al menos eso recuerdo y ese material esta en vias de extinción

guayaco libre dijo...

pero diego , de lo que recuerdo igual el sonido de un cassete tan poco er 100% BUENO mejorara el sonido este aparatejo ????

Barcebyron dijo...

CABINA14: Pero?, Que hago después con este artefacto una vez que haya subido a la computadora todo ese material?
?????!!!!!!!!!
pongalo a producir pues Mr.!!! jajajaja....yo se lo administro, ya tengo un listado de victimas....perdon...quize decir clientes..
saludos