lunes, 20 de julio de 2009

Beckam Andate a la Casa.

Así recibieron a Beckham en Los Angeles.

"Andate a casa Fraude"
"Aquí antes, aquí después, todo a pesar del #23"

No hay buena vibra con el futbolista británico en la MLS. Acentuado rechazo después de las múltiples gestiones que el mismo jugador hizo, inicialmente para llegar a EEUU e ingresar a Hollywood, y después para no regresar a una liga que Beckham la catalogo como: "Absurda".

Es de verdad un gran jugador? o es mas el marketing que se construyo alrededor de su figura?

Lo que si esta claro, es que por momentos fue mas la preocupación de vender imagen, que jugar fútbol, lo que se impuso en Beckham.

Igual nos dejo fuera del mundial....

7 comentarios:

MarkPires dijo...

Sus primeros años en el Manchester United nos mostraron al mejor Beckham que nunca fue un jugadorazo pero si nos mostraba un jugador de buena pegada y gran lanzador. Despues de eso fue puro marketing.
No lo culpo, hay q aprovechar al maximo los 15 minutos de fama.

Unknown dijo...

donde ese articulo de Donovan dandole duro a Beckham y Gullit?, puedes pasar el link Diego? Gracias

bufon llora dijo...

muy pero muy....mediocre jugador...solo cobra tiros libre y hace algo mas?...bueno uno que otro pase...el resto es pura imagen..

Unknown dijo...

Para ser sincero, nuuuunca e visto un partido de 10 puntos de este caballero, "pura pinta". Es obra y arte del marketing mas naaa !!!!

PochoH dijo...

yo despotricaba de beckham hasta que lo vi jugar en vivo en manchester por las eliminatorias al mundial de corea-japon 2002 contra grecia. Inglaterra estaba a minutos de quedarse fuera del mundial (mejor dicho, de ir al repechaje con la ucrania de shevchenko), beckham la rompio todo el partido, se puso el equipo al hombro, cortaba juego, repartia juego, hacia gambetas, hasta se hizo una de lujo espectacular que giro con los dos pies sobre el balon 2 VECES!!! con 3 griegos marcandolo!!! le hicieron una falta luego de esa demostracion maradoniana de futbol a unos 35 metros del arco, beckham agarra el balon, lo toma entre sus brazos y hace lo que mejor sabe hacer... al minuto 47 del segundo tiempo: Soberbio tiro libre al angulo.GOLAZO. Yo estaba en el estadio: Inglaterra 2-Grecia 2, alemania empataba a cero con finlandia en cancha de schalke y se quedaba para un repechaje de horror. Beckham fue el heroe nacional ese dia, para mi, el dia en que me tapo la bocota. Es un jugadorazo. Despues.. bue.. ejemplos hay muxos: ronaldo, ronaldinho, bebeto, veron (que resucito ahora con estudiantes), riquelme, mehmet scholl, paul scholes, shevschenko, del piero. Tocaron techo y descendieron. EL problema de beckham es que el interes que concita va mas alla de lo futbolistico. Pero para mi, aquella tarde de verano-otoño en manchester, año 2001, beckham fue el mejor jugador del mundo.

xavier1182 dijo...

su problema es q trasciende mucho más lo que él hace fuera del campo que lo que hace adentro... no podemos negar que es un JUGADORAZO... el pana de gratis no ha jugado en los mejores equipos del mundo, si bien la pinta y lo q genera le ayuda, no cualquiera juega en el manchester, real y el milan x más camisetas q venda.
jugador de pegada fantástica, con carácter, excelente visión de juego, rapido física y mentalmente... seguramente si estuvieramos hablando de él hace unos 7 u 8 años ninguno negara q es un gran jugador.

Unknown dijo...

solo en el manchester y nada mas ,y eso porque estaba rodeado de buenos jugadores, es un jugador de buena pegada y nada mas,a veces irresponsable o no recuerdan cuando lo culparon en Inglaterra por la eliminacion de su seleccion en francia 98 a manos de Argentina, cuando dejo a su equipo con 10 por su torpe expulsion.solo sabe vender camisetas o sino preguntele a florentino Perez.
Nos elimino porque tambien ese arquerito mora no supo parar la barrera, bueno en Asia lo adoran porque esos manes no saben de futboly se dejan llevar por la pinta