lunes, 6 de julio de 2009

La Lucha por un Boleto para un....

...funeral.
De lo que somos capaces los humanos!!!
Se imaginan como sera ese funeral este martes?

La pregunta mas repetida de los próximos 3 días sera:
Viste el funeral de Michael Jackson???
O simplemente se repetirá:
Que bestia el funeral de Michael Jackson!!!

Ya verán, se transmitirá en vivo en nuestra TV.
Lo amerita?

11 comentarios:

Barcebyron dijo...

mero fanatismo....
dejenlo morir..!!!

guayaco libre dijo...

yo siempre que veo esas filas y tanta gente en ocasiones como esas me pregunto:
QUE CARAJOS QUE ESTA GENTE NO TRABAJA ??????
MIERCOLES YA SE MURIO DEJADLO EN PAZ

mark spitz dijo...

Hasta donde llega el morbo del ser humano. Simplemente descanse en paz y a otra cosa.

Peterete dijo...

MMM... la verdad seria un desperdicio de tiempo y espacio en el espectro radioelectrico tan cuidado por nuestro gobierno... no creo que amerite que se vea por nuestra tv... pero ya me imagino que en los canales se le debe estar buscando hasta auspiciantes para ese evento no se sorprendan si en alguna cadena ven sobreimposciones al estilo de las transmisiones de futbol...

Duckfather dijo...

Me encantaría poder decir que se muera este HP!
Maldito fenómeno, QUE CARAJO LES PASA!? Yo entiendo que se murio un man importante en la música y si me da lástima por la muerte de un SER HUMANO pero ya pues, otra maldita moda del mundo hollywoodesco. Imagínense vender entradas por miles de dólares para el funeral de Jorge Adoum, me parecería una falta de respeto.
Es peligroso llevarle muchos niños a este anormal, puede revivir.
Por Alá! Tenemos que dejarnos ya de tanto espectaculo circense!

Cito a LOLA en twitter: Escuchado en TV : "El funeral de M.J. será el más visto por tv de las últimas cinco décadas" WTF o sea que hay otro más visto before?

Duckfather dijo...

Yo voy a pagar $20.000 también para poder asistir al funeral de Fausto Miño, Troy de Tranzas, Daniel Betacourth o Delfin Quishpe.

R.I.H. (Rest in hell M.J.)

Fabeto dijo...

Es la simple manera que tienen los Yankees de explotar alguna oprtunidad, el en vida ya hizo su parte, lo de ahora es una desmedida ambicion de gente que quiere lucrar con la fama de MJ, y sin animo de polemizar, si han habido funerales bastante vistos y concurridos, solo por ejemplo, en nacionales los de Otilino, Muñoz, JJ, Febres Cordero; y a nivel internacional recuerden lo de Lady Diana. Todo depende del cristal con que se mire.

donrambo dijo...

Me contó un pana que pasaron esa nota en cadena nacional. Por supuesto que no lo amerita, que lo pasen en el noticiero, ta bien.

Yo no se, pero estar cantando y bailando y hablando con luces y en escenario, mientras un cadaver esta ahí al pie, se me hizo feo.

un homenaje hubiera sido mejor en un mes o algo asi, algo bien organizado. Pero bueno, hay que sacarle plata a el muerto.

Unknown dijo...

Ojala que con la despedida, se acabe ya la fiebre de poner canciones de MJ, la verdad ya me tiene inflado, las mismas tonadas !!!

Unknown dijo...

por favor diganme cuales son los numeros de telefono para mensajear o su direccion de correo para chatear y poder opinar en el programa de cabina 14

Borys dijo...

Yo creo que si se ameritaba, no solo porque fue el funeral del Rey del Pop sino por la calidad de artistas que rendian su ultimo adios a MJ.