jueves, 30 de julio de 2009

Cuanto gana la F1 con el regreso de Schumacher?

Anotenlo en su agenda, 23 de agosto, Gran Premio de Europa en Valencia España. Vuelve a la formula 1 el piloto alemán Michael Schumacher.
Esto es exactamente lo mismo que cuando Michael Jordan volvió a jugar, o recientemente el retorno de Lance Armstrong al ciclismo.

Los mejores regresando, todo después de haberse retirado. Y con Shumi pasa eso. Es el mejor piloto de la historia de la formula 1.

Claro que la situación hubiera sido otra si no hubiera sufrido el accidente Felipe Massa en el ultimo gran premio de Hungria.

Schumi se retiro en el 2006, tiene 40 años y gano 7 títulos mundiales.

Esa carrera no me la pierdo por nada.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos de Ivan... No se cuanto gane la F1, pero los que seguimos a Schumacher hasta despues de su retiro lo vamos a disfrutar espero que sea una buena carrera y por supuesto que la gane el mejor piloto de la Formula 1... Michael Schumacher...!!!

Unknown dijo...

Esto es mejor que Rocky Balboa!!

carlos luis trujillo dijo...

Hasta la gente que no sigue la formula 1 va a ver la carrera o por lo menos el resumen, por verlo a Schumacher. Seguro va a haber buen rating.

Alex_72 dijo...

Un Ferrari F1 sin Schumager no es Ferrari... Que se cuide Brown, regresó el duro...

Ricardo dijo...

Cuanto gana? por todos lados, en estos dias donde la F1 no vende todas las localidades, el retorno de Schumi sera comercialmente positivo, espero una gran carrera veremos como ferrari le hace un carro ganador.!!!

Borys dijo...

Esto es lo que publicó Lance Armstrong con respecto a la noticia del regreso de Michael: "So excited to see Michael Schumacher race again. The greatest of all time!!"
Estoy de acuerdo con el gran Lance.

http://borysv.blogspot.com

SoL dijo...

Schumacher necesita una nueva licencia
El siete veces campeón del mundo, Schumacher, corrió por última vez un 22 de Octubre el 2006, en el Gran Premio de Brasil, pero según un portavoz de la FIA, todos los pilotos se quedan sin licencia de forma automática al final de cada año.

Más información en mi blog:
http://sol-nipon.blogspot.com

Saludos a todos ;)

Unknown dijo...

Es un hecho que la formula uno ganara muchisimo con el regreso de Schumi, tanto en el aspecto deportivo como en el economico, sera u gran exito de audiencia. Por otro lado tomando en cuenta lo que Schumi aportara al equipo con su experiencia me atrevo a decir que la Ferrari dara un salto en la evolucion de su monoplaza. Pregunta suelta: si McLaren y Ferrari hubieran tenido un inicio de año medianamente normal, ¿Brawn GP y Red Bull estarian dominando?