jueves, 2 de julio de 2009

Vuelven a ver al Tiburon Ballena Albino que fue visto en Galapagos.

En agosto del año 2008, el guia y buzo naturista ecuatoriano Antonio Moreano capto estas fotografías en Galápagos.
Uno de los espécimenes mas raros que existen, nadaba por las profundidades de las Islas Galápagos.

Se trataba de un tiburón ballena albino.
Durante 30 minutos el animal permitió que lo sigan y fotografíen.

Desde entonces no se había tenido reportes de otros avistamientos de este animal, de quien se puede decir es practicamente único en el mundo.

La historia tiene un nuevo capitulo y la pasada semana, el albino, fue visto nuevamente en las costas australianas.

2 comentarios:

Erika Peña dijo...

Hola gente de Cabina 14!!! Primero los felicitaré por el super programa que tienen es uno de mis favoritos ;), y me daba mucha pena no poder escucharlos al año pasado que estaba viviendo en otro pais, pero bueno ya estoy en mi lindo Guayaquil de mis amores desde hace algunos meses y ahora los quiero invitar al FESTIVAL DE REGGAE-SKA y otros sabores más, será este sábado en Sede social Vernaza Norte, atrás del Mall del Sol. Se presentarán bandas de Guayaquil; Armada de Juquete, Tobanga, tambien bandas de Quito y como invitados especiales una desde Francia.
Mas info encontrarán en myspace.

La Banda Organizadora es:
http://www.myspace.com/tobanga

Armada de Juguete es una de las bandas más representativas de l amovida "skatera" de la ciudad, han tocado en el Musimuestras, en el M.A.A.C. y el año pasado los llamaron desde Argentina para hacer un tributo a los Fabulosos Cadillacs (con la canción Galapagos) junto a otras bandas de nuestro contienente y de Europa. http://www.myspace.com/armadadejuguete

Estan coridialmente ivitados! el dia de hoy les haremos llegar entradas para que las sorteen en la radido mañana viernes, me gustaría saber hasta que hora su puede ir a dejarlas?

Un abrazo.

Erika Peña Santos

xavier1182 dijo...

Hola Erika... donde podemos conseguir las entradas...???