martes, 28 de julio de 2009

Viva la Cerveza!!!!


Gran nuevo atractivo para Guayaquil, el museo Pilsener!!!!

Múltiples piezas y fotografías forman parte de la muestra situada en la segunda plaza del edificio 3 de Puerto Santa Ana, todo bien repartido y explicado en un espacio físico de 120 metros cuadrados.











La obra está ubicada en el sitio que durante 83 años fue sede de la planta de cerveza, desde la que empezó a distribuirse la ‘colorada’ a nivel nacional.


200.000 dolares fue el costo aproximado para la construcción del Museo de la Cerveza. La inversión fue gestionada por Cervecería Nacional.

Los visitantes en sus recorridos podrán deleitarse saboreando buenas frías. Para ello se ha dispuesto de un bar. El local abre de miércoles a sábado, de 10:00 a 17:00; y los domingo hasta las 15:00.


Como que en feriados debería abrir hasta mas tarde...no creen???







11 comentarios:

Xavier dijo...

Creemos.

ing paco huliarte veloz dijo...

A MI NO ME GUSTA PARA NADA ESTA CERVEZA, TIENE MAL SABOR Y ABUSAN DE LA GENTE SUBIENDOLE DE PRECIO CADA VEZ QUE LE DA LA GANA. PREFIERO BRAHMA QUE ES MAS BARATA Y CON MEJOR SABOR( SOBRE TODO LA DE LATA QUE TIENE UN MEJOR SABOR TODAVIA ).
AQUI LA GENTE SE DEJA LLEVAR POR LA PORQUERIA DE COMERCIALES DE CERVECERIA NACIONAL (ESOS QUE DISQUE TE LLEGAN AL CORAZON) Y LA CONSUME POR COSTUMBRE MAS NO POR CALIDAD Y SABOR. SI TU LE DAS A JUAN PIGUABE UN VASO DE BRAHMA Y LE DICES QUE ES PILSENER SE LO VA CREER PORQUE EN EL PAIS HAY MUY POCAS PERSONAS QUE SABEN DISTINGUIR UNA CERVEZA DE OTRA...

Varth Deider dijo...

Mmmmm... Voy a analizar lo que dice el Ing. Paco. De lo que puedo dar fe es que la Club verde está excelente.

Haré una cata cervecera para ver si lo que dice el Ing. es cierto. Ahora que si el Ing. se invita las Brahma, yo no me opongo.

ing paco huliarte veloz dijo...

CUANDO QUIERA BUEN AMIGO VARTH SOLAMENTE QUE POR AHORA ANDO CHIRIBOGA PARRA ....JIO JIO JIO

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo con Varth sobre la club verde, sin embargo le han bajado el grado de alcohol, hace uno o dos años con tres botellas ya tenias la cabeza de kiosko, pero hace un par de semanas me tome como 8 y todavia estaba cuerdo. ja ja

coyote hard dijo...

No panas, la mejor del mundo es la P I L S E N E R!!!!!pero pescuezuda
nada de lata ni twiss off (bueno las twiss off con una amiga está bien pero entre machos pescuezudas)
Ahora que si el pana paco se pone las brahmas no le hago el feo.
Las club verde son tiro samborondón. jaja

Varth Deider dijo...

Lo que pasa, Carlos, es que ya has de tener resistencia a la cerveza...

Personalmente me gusta tomarme una cervecita bien helada para apaciguar el calor. De ahí no me gusta la plutera...

daniel dijo...

la Brahma es asquerosa... sabe vomito por eso ni aqui ni en peru nadie la toma... recien estuve en Lima y las venden a la mitad de precio de lo que venden Cristal o Pilsen, aparte el chuchaqui es horrible, fijo te duele la cabeza... ARRIBA MI PILSENER!!!!

Alex_72 dijo...

Estoy de acuerdo con lo que comenta el Ing. no son muchos los que saben de cerveza y él no es uno de los que saben, para hacer esa comentario-comparación hay que vivir en un nundo paralelo o estar demasiado borracho.
Estoy mas de acuerdo con Varth, la mejor cerveza nacional es la Club Verde (se me hizo agua la boca)... pero la comunión que hay cuando uno destapa una Pilsener grande y la comparte vaso a vaso con la familia y/o amigos es una experiencia imcomparable.
La visita al museo de la cerveza será la principal actividad en la próxima visita a mi Perla adorada.

Alex

Varth Deider dijo...

"La comunión al destapar una Pilsener grande..."

Excelente frase. Me estoy imaginando a la pescuezuda vestida de novia; la destapas... le sale humito... la sirves en el vasito: 3 o 4 dedos... se la das a tu pana... Truc, truc, truc... Ahhhhhh...

Otro vasito para ti mismo... truc, truc, truc... Y sigue la tertulia...

Pilsener y amigos: la combinación perfecta, ahora y siempre. Por los siglos de los siglos. Amén.

Ing. Sist. Néstor Bernabé H. dijo...

La mejor cerveza en el Ecuador es la BRAHMA no es por el hecho de que trabaje en AmvebEcuador ni nada, eh tomado pilsener y sabe malo a la larga, en cambio la mayoria de bares, discotecas, billares, etc... toman BRAHMA... No la jusgo pero su filtrado Bajo 0°, le da el sabor y la consistencia espectacular que ninguna otra cerveza puede tener... Asi como es la Buweiser, es la mejor cerveza y mejor que la Heineken, me disculpan pero prefiero a la Buweiser que a la Club verde (siempre y cuando sea en lata). Pero no me opongo al museo de la PILSENER, es nuestra fabrica nacional de cerveza ECUATORIANA, la acepto por el color amarillo, ya que soy Barcelonista de corazon y alma, asi que... los que disfruten Pilsener ok y los que disfruten BRAHMA... Bienvenido sean.....

La proxima BRAHMA... Yo la pongo...Solo para mis panas..!!!