lunes, 3 de agosto de 2009

Ayudenme!!!....Voy de ultimo


Hoy recibí mail de actualizacion de premios blogoteca 2009....es humillante mi puesto....

Una ayudita por favor!!!....Si consideran que amerita votar..

Ya se que hay que inscribirse en 20minutos.es y que toda la respectiva llenada de datos es tediosa....Una ayudita!!!!

Este fue el mail que recibí...Que vergüenza!!!

Nos ponemos de nuevo en contacto contigo para informarte sobre la marcha de nuestro concurso de bitácoras, los Premios 20Blogs 2009. Han transcurrido 21 días desde el comienzo de las votaciones, que concluyen el próximo 17 de septiembre, y desde entonces tus blogs inscritos en el concurso han recibido los siguientes apoyos...

cabina 14-Aquí hacemos radio-temas para conversar
Actualidad - 59º puesto - 2 votos
Diseño - 169º puesto - 1 voto
Ocupa el 821º puesto en la clasificación general


Si creen que merezco voto...

http://lablogoteca.20minutos.es/cabina-14-aqui-hacemos-radio-temas-para-conversar-9882/0/

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo pueden votar quienes también tienen un blog y están participando activamente en la competencia...

saludos!

Crespo Andrés

LORDS de Ecuador dijo...

El problema es que solo pueden votar quieres estan inscritos activamente con su blog...yo tambien he tenido una pobre votación....estoy en puesto 13 en mi categoria con 4 votos...

Pero los votos morales me han hecho ganador...

Yo ya utilice mi voto en Cabina...

La Cabina. dijo...

para que vean que no le he dado ese seguimiento al concurso..

Anónimo dijo...

¿Cual es el premio de semejante honor?
Este blog tiene 2 millones de seguidores, ese no es reconocimiento suficiente? —Suponiendo que esperas tal cosa.