lunes, 17 de agosto de 2009


Cambiaria la federación el sistema de campeonato si Barcelona se va la B?



Habría ascenso a mitad de año?



Le conviene al torneo nacional tener a Barcelona en la B?

21 comentarios:

xavier1182 dijo...

Si no conviene q pierda... peor q ni siquiera juegue... solo se verían beneficiados los de la B

elbombero dijo...

Si barcelona va a la B se acaba la primera A ya que cada equipo de juega con barcelona juegan partidos excepcionales .... Pero miren cuando esos mismos equipos que tienen que jugar con otros equipos se caen de oreja

MAJADERO dijo...

Ese equipo del q u hablas se ira a la B y Emelec sera campeon...LAS COSAS DONDE TIENEN QUE ESTAR.

aLeJo dijo...

Se tiene que ir si no hizo las cosas correctamente. Debe ganar en la cancha si quiere quedarse en la A.

torerofiel dijo...

Si Barcelona se va a la B, el futbol ecuatoriano los equipos de la A quedarían en grave situacion económica puesto que el idolo es quien les da de comer.

Ocho millones de ecuatorianos no tendrían motivos para ver futbol de la serie A, por esta razon hasta los canales de TV se verían afectados.

Anónimo dijo...

Saludos cordiales,

Mejor remplateemos la tercera pregunta: A barcelona le beneficia estar en la B?

Algunos diran que en ese momento el equipo tendria la oportunidad de tener una reingenieria y otras cosas, pero la realidad nos has demostrado que muchos dirigentes solo se han servido de el.

El equipo podria perder muchos auspicios (y ya sabemos que barcelona en el aspecto financiero no son tan sabios), se atrasarian mas en las deudas y mas y mas.

Ademas quien iria realmente a gerenciar de corazon a un Barcelona en la b.

Barcelona deberia haber hecho un plan de contigencia y real para su equipo hace mucho tiempo, no recien ahora.

Barcelona es un idolo que se esta muriendo y que vive en el planeta de la la la la, a cambio el equipo blanco esta creciendo y convirtiendose en algo increible, y el equipo azul esta dando cosas creibles a su aficion que no vive en el mundo de la la la la.

Barcelona en la B, se parecera como actores que fueron algo, pero ahora para sobrevivir estan en peliculas B.


atte

Calolo

mark spitz dijo...

Complettamente deacuerdo con Calolo, como va a sobrevivir Barcelona en la B, si en la A no van los hinchas al estadio, peor en la B, se perderian auspiciantes y bajarian los ingresos y con los gastos altos de Barcelona sumado a los juicios perdidos, la cosa es grave.
Si Barcelona se va a la B es porque ha hecho los meritos suficientes para irse a la B.
Hay que probar como es el futbol Ecuatoriano sin Barcelona, para mi no afectaria en nada su decenso. Los buenos equipos seguiran siendo buenos y los malos seguiran de mitad de tabla para abajo.

Bolita dijo...

Que dirigente con o sin billete se arriesgaría a coger el equipo para intentar llevarnos a la A de nuevo??? Tal vez me equivoque, los que han pasado no han demostrado real amor al equipo. En las epocas buenas aprovecharon del club para malgastar el money que ingresaba...y en las malas.. abandonaron el barco.. o no???

Que sponsor importante nos apoyaria economicamente??? Sabiendo el deficit actual, los problemas que tiene actualmente el equipo y si estando en la A raras veces llenamos el estadio, se imaginan en la B???

Tomando en cuenta estas 2 causales, de donde sacaremos el billete para adquirir y pagar jugadores que nos permitan regresar a la A???

TODAS ESTAS COSAS NO LAS HE QUERIDO MENCIONAR ANTES.. PERO DEBIDO A QUE VEO QUE TANTA GENTE SE RESIGNA A IR A LA B.. Y LA VEN COMO SOLUCION... ME PERMITO ESCRIBIR ESTAS LINEAS...

LA B, NI EN LA PEOR DE LAS PESADILLAS... HAY QUE APRETAR CON TODO.. PARA QUEDARNOS EN LA A.. AUN SIN LIGUILLA... AUN QUEDANDO 10 ENTRE 12... MIL VECES SIN LIGUILLA QUE SIN CLUB!!!!

Unknown dijo...

Diego, el sistema de campeonato es absurdo. Barcelona por un lado juega verdaderos clásicos (Emelec), además los que están involucrados para la B juegan con rivales distintos. Barcelona no puede jugar con Manta, Técnico, Espoli, Olmedo; pero si con rivales algo más complicados:Nacional, Liga, Cuenca, Macara.

Saludos

Enrique

donrambo dijo...

Sería crítico para Barcelona ir a la B por las razones que han expuesto, pero también sería JUSTO. El campeonato seguirá y barcelona, aún en la B, seguirá siendo un show.

Es cierto que no hay grandes rivales, aunque irse a el estadio en un Grecia-Barcelona en chone tiene que ser una bacanada.

Para mi el problema es que la costa, que estaba mejorando al tener 4 equipos en la A, pierde uno. Me gusta ver partidos Manabí-Guayas, la capira se ha pegado algunos buenos partidos este año

CFManjar dijo...

El Bombero: Por comentarios como el tuyo es que le tenemos fastidio a los barcelonistas, han caido grandes imperios, monarcas, reyes, idolos y el mundo sigue su marcha... basta de engreidos.

Majadero: Nos falta mucho para ser campeones, no basta con goles de ultimo minuto.

Alejo: Comparto tu criterio.

Torerofiel: Claro sobre todo que el vice-campeon de america arrastra mucha gente, sobre todo a su propio estadio.

A todos les recuerdo queLIGA sae fue a la"B" y regreso para ser campeon y el mejor equipo de la ultima decada....un baño de humildad les hace mucha falta

Anónimo dijo...

No se por que??, se matan hablando tanto, de que mi Barce se va a la B cuando eso nunca va a pasar, por mas que apreten para que eso suceda las locas azules y blancas, al final se terminaran yendo a la B el tecnicy el manta, solo miren los calendarios que tienen los 3 equipos y se daran cuenta que el Barce se va a quedar en la A, eso si, no clasificamos a la liguilla ni cagando....el proximo año pelearemos por el titulo....saludos a la gente amarilla y agunte mi viejo y querido Barce el unico equipo que jamas se ha ido a la B...ni se ira...

Atte. Tu reventador amarillo

CARLOS dijo...

EN ESTÁ CASA SOMOS BARCELONISTA NO INSISTAN POR FAVOR¡¡¡
VIVA BARCELONA CARAJO

xavier1182 dijo...

la plena es q mi barce va a ganar el clásico este miércoles 2 a 1 y al nacho el domingo 2 a 0.. con eso nuevamente pintará para campeón y será el mejor del mundo...!!!!!!

Armandoxscky dijo...

Barceloca no es mas que una leyenda urbana. Hay que aceptarlo, ya pasó su tiempo, es como los 80s fueron muy buenos, pero ya pasaron no volveran. El buen futbol no se acaba por un equipo, a lo mejor y esos 8 millones de gentes tienen algo mejor que hacer y alientan a otros equipos que si hacen verdadero esfuerzo.

Anónimo dijo...

Lo mejor de todo es que no hay necesidad de apretar, porque cada semana los que más apretan para que las cosas mejoren, son los hepáticos y siguen pa´bajo. Estan en arena movediza.

torerofiel dijo...

Aunque no lo quieran creer no llegué a saber de ningun barcelonista varón que haya apoyado a la Liga en la Libertadores, solamente los adefesiosos y brinquillos emelecsistas pujaban por la Liga.
Somos 8 millones y seguiremos siendo mas, los amarillos no nos vendemos facilmente morimos en nuestra ley.

Si Liga y Emelec se topan en la final se los doy por firmado que se repite el 7-0 y espero que esta vez sí griten los goles de Liga...

Anónimo dijo...

Los mas afectados con el hipotetico descenso de barcelona serian los 'periodistas' vendidos y que viven de barcelona, no sean ridículos por favor, un campeonato no depende de un solo equipo, solo en este país podemos plantearnos esas hipótesis, y lo peor de todo, crear un circo mediático en torno a eso.

Anónimo dijo...

a mi me da pena pensar q mi equipo se vaya a la B, soy barcelonista de corazon y si barcelona va a la b hasta alla lo seguire. PUEDES CAMBIAR DE MUJER, CARRO, CASA, Y HASTA DE sexo PERO NUNCA DE EQUIPO si lo haces es porq nunca fuistes hincha

Borys dijo...

Esto es deporte, si tiene que bajar porque no jugó bien los partidos; pues así será! No creo que sea etico el cambiar un reglamento para beneficiar a un equipo por muy "Idolo" que sea...

Anónimo dijo...

Y cuando la liga se fue a B se cambio el reglamento y subio a medio año ? Perfil Bajo