lunes, 10 de agosto de 2009

Viva el Cine Mexicano!!!

Rianse si quieren, pero mucho merito tienen...Igual me rió, pero valoro la historia del cine azteca.

El eterno enmascarado de plata en la película de 1966, Santo vs la Invasión de los Marcianos.
No me la he visto, pero creanme que la consigo y la veo toda.

Y que tal esta de acá: El Planeta de las Mujeres Invasoras. Película futurista del año 1965.

"Calidad de maquillaje y creación de la criatura" en la cinta de 1969, La Nave de los Monstruos.


FUENTE: http://www.wired.com/underwire/2009/08/mexican-sci-fi/

5 comentarios:

Barcebyron dijo...

El Santo??
mi viejo tiene esa pelicula de la invasion de los marcianos...

EL ELECTRICO dijo...

Yo vi esa pelicula.
Los marcianos son unos pepudos medios gays con los cuales el santo se enfrenta. Es bien interesante el trabajo de maquillaje de esa epoca

Unknown dijo...

Creo que en el canal de cable de peliculas mexicanas dan esas peliculas del Santo, creo que hace poco dieron una del Santo vs. El Hombre Lobo.

Son bien pintorescas y para matarse de risa con lo extravagantes que pueden llegar a ser.

coyote hard dijo...

Lo mejor del cine mexicano: Los Verduleros, El Caballo Rojas en la cárcel de mujeres y asi por el estilo....buenas películas.

mark spitz dijo...

Esa del Santo y los Marcianos era una muy buena pelicula, me acuerdo del santo contra la llorona, que bacan que era el enmascarado de plata