sábado, 29 de agosto de 2009

Valdra la pena comprarsela??

El inicio del análisis debe tener en cuenta que el gadget este tiene un valor de $119.
Ahora, vamos al costo beneficio del asunto:
Tengo unos 70 cassettes archivados por ahí, de los cuales solo unos 12 o 15 deben de tener material que no conseguiré facilmente.
Por esos selectos y exclusivos tapes que hago mención, tengo una obsesión radical por transformar el formato de la forma en que se los escucha, necesito digitalizarlos rápido.
Pero?...que hago con la maquina una vez que haya terminado el trabajo?
Por ahí aparecerán panas pidiendo la ayuda del caso, y seguro los cassettes que tenían que cambiarse a MP3 se extinguiran y la maquina....a un cajón de archivo...

Vale $119 digitalizar mis cassettes?

No se la verdad....Seguro alguien tiene algo similar por ahí afuera...

6 comentarios:

cholucon dijo...

No se si con la misma calidad pero yo digitalizo mis cassetes en el equipo de sonido mediente un pendrive.

PRIMER PASO.
pongo a tocar mi cassete en el equipo y al mismo tiempo instalo el pendrive y pongo grabar.

SEGUNDO PASO.
llevo el pendrive a mi compu y quemo las canciones en un disco y yap!!

Creo que vale la pena hacer ese trabajito para ahorrarse esos 119 dolares...jejee

Anónimo dijo...

Saludos Cordiales,

Espera que unos de esos lugares que pasen de vhs a dvd, beta a dvd, etc,etc pongan el servicio disponible de pasar musica de cassette a formato digital.

No gastes los 119 en una cosa que luego termine en una cajita.


atte

Calolo

Peterete dijo...

si tienes un reproductor de cassets (equipo de sonido viejo) lo pasas por una consola de audio 8( que se que la tines) y de ahi a la tarjeta de sonido de la pc y la capturas en adobe audition.... y pum! ya ta una gamba quete la puedes ahorrar!!

donrambo dijo...

$119!! dame 20 latas y t hago ese camello!

Lo puedes hacer tu mismo, con cualquier grabadora que tengas con casettera, solo conecta la salida de audífonos a la entrada de linea o micrófono de la compu, es un cable común y recontra barato. De ahí solo necesitas un programa que grabe, yo uso audition.

mark spitz dijo...

Anda a la Bahia que te hacen ese camello por muchisima menos plata y no heches a la basura 119 dólares

Autómata dijo...

Si de repente tengo el billete por ahí, pues si me la compraría, de ley es sencillo y de eso mismo se trata el consumismo tecnológico, tal vez el feeling posmoderno de reinvindicar los cassettes a través de una simple conversión, no se, creo que va por ahí...