jueves, 27 de agosto de 2009

Los Muchachos de la Premier.



Fernando Guerrero-Burnley

Que ciudad tan bonita y acogedora que es la de Burnley.
Sus fanáticos son lo máximo; leales, tradicionales, simpáticos y ante todo alentadores.

El "Chiqui" vive en un departamento ubicado en el mismo edificio donde vive el arquero peruano Diego Penny(su mejor amigo allá), esta a la espera de la llegada de su familia y de crecer futbolisticamente.
El técnico del equipo lo tiene como proyecto a futuro y no como una realidad inmediata.

Gran muchacho, sano, inocente y con una calculada y proyectada intención de triunfar.







Geovanny Espinoza-Birmingham City

Después de jugar en Mexico, Holanda y Brasil, la "sombra" es un jugador de largo recorrido y experiencia. Su parada en Inglaterra lo tomo por sorpresa pero sin miedos.
Llego, se instalo y adelante, sin drama.
Si lo van a visitar al barrio donde vive en Birmingham, les provocara quedarse y hacerle compañía , vive solo, en una casa donde el play station, sus libros y el tv son sus únicos amigos.
Su familia llegara después de 2 semanas.









Antonio Valencia-Manchester United

El king de los ecuatorianos en Inglaterra, instalado ya hace algunos anos en el Reino Unido, es lo que podríamos decir para que mucho entiendan rápido: un bacan!!!

Sigue viviendo en su pequeña pero muy acogedora casa, la misma que tenia cuando estaba en el Wigan. En ese mismo sector viven los jugadores del Wigan, con quien sigue siendo muy amigo, su esposa se la pasa con la esposa del hondureño Mayner Figueroa.

Caminar con el en Worthington, donde vive, es una experiencia que enriquece el orgullo propio.




Christian Benitez-Birmingham City

Al estar con el se puede oler el potencial y tremenda proyección que tiene, sigue creciendo, no creo que dure muchos anos en el Birmingham, se lo llevara otro equipo.
Sencillo y con un remarcado acento mexicano, es centrado como pocos seres humanos que he conocido.

Sigue viviendo en la misma habitación de hotel hace casi 2 meses, no se quiere cambiar hasta que no llegue su esposa y familia.




Fotos: Arcos Comunicaciones

7 comentarios:

Byron D. Muñoz dijo...

Esta pepa ese informe broder...se nota la humildad en la mayoria de esos gallos....

Anónimo dijo...

muy buena nota diego, sigo siempre tu blog, aunque no puedo comentar mucho.. excelente nota, nadie lo ha hecho hasta el momento... se que en algun momento vas a publicar una nota mas larga, porque mucha gente quiere saber un poco mas de las intimidades de ellos alla, en la mejor liga del mundo... saludos y felicitaciones por el blog... muy muy bueno!

Anónimo dijo...

Amor, que orgullo tu informe de blog....por motivos que tú conoces esta semana no he podido ver ningún reportaje ni revisar tu blog. Tus fotos en cada lugar de tu recorrido por inglaterra me hacen pensar mucho en que maravilloso es tu trabajo, y cuanto se crece en estos viajes. El programa que estas grabando será un éxito...con tremendo, Periodista, Liretita, Productor y Director...quién orgullosamente es MIO.

Fabeto dijo...

Cuando regreeesaaasss ???????? Cuantos datos y notas que tendras para contar en la Cabina, no solo de futbol, sino de los mas variados temas que de seguro debes tener para contar. Un abrazo hermano Arcos

edgar dijo...

excelente reportaje, en otros tiempos iban a mal , nadie los esperaba en el aeropuerto,los empresarios hacian de las suyas y tantas cosas que pasan.


que en ese informe que vengan los detalles que nos gustan de musica, esos clubs pequeños donde se escuchan a grandes bandas, detalles de la cultura local

cholucon dijo...

QUE BELLEZA DE POST HERMANO, Y QUE ORGULLO VER A ESTOS DIGNOS REPRESENTANTES HACIENDONOS QUEDAR BIEN ESN TIERRAS BRITANICAS Y EN UN FUTBOL TAN DIFICIL.
LA GENTE ESTA ANCIOSA DE QUE REGRESES CON TODO ESE MATERIAL (me refiero a los cassetes grabados, no sean mal pensados) PARA DARNOS UNA MEJOR IDEA DE LO QUE SIGNIFICA LA VIDA DE ESTOS FUTBOLISTAS EN ESE MUNDO. OJALA QUE SEA UNA ESPECIE DE DOCUMENTAL TIRO "METE GOL GANA" ...JEJE

ULTIMA HORA DIEGO!!!
CONFIRMADO QUE SEGUNDO CASTILLO SERÀ UNO MAS DE LOS ECUATORIANOS DE LA LIGA PREMIER. ACABA DE FIRMAR POR EL WOLVERHAMTON, ASI QUE TE TIENES QUE QUEDAR UNOS DIAS MAS POR ALLA PARA HACERLE LA RESPECTIVA NOTA... JEJEJE

SALUDOS A LA DISTANCIA

Dantelo70 dijo...

Diego eres un grosso!!! Asumo que tienes muchas cosas y anécdotas que contar de tu estadía por allá, pero lo más interesante sería que hagas un mega reportaje para la Tv en tu canal o quien sea, estoy seguro que será sumamente interesante y abordarás temas fuera de lo común y le darás ese toque a lo Arcos....te felicito como siempre.