jueves, 13 de agosto de 2009

Que es de la vida de las Guerrilas Girls?

Hace veinte años las Guerrilla Girls, un grupo de activistas feministas, escribieran esto en las calles: "¿Hace falta que las mujeres estén desnudas para entrar en el Metropolitan Museum?. Respuesta: Menos del 5% de los artistas de la sección arte moderno son mujeres, pero el 85% de los desnudos son femeninos"

La visión de reclamo hoy tiene cambios radicales y porcentajes muy a favor de la mujer...Pero sigue siendo mujeres de impacto hoy las Guerrila Girls?

1 comentario:

PiT dijo...

SI ASI ES ALLA ACA TAMBIEN EN ESTE PAIS ES ALGO PARECIDO AQUI EN ECUADOR HAY CANALES QUE EN LUGAR DE COGER AL BUEN TALENTO COGEN MANES QUE ENTREGAN SU YA SABEN QUE A PRODUCTORES GAYS Y LOS HACEN ENTRAR A LA PANTALLA FACILMENTE NO ESTOY DISCRIMINANDO A LOS GAYS YO TENGO MUCHOS AMIGOS ASI PERO EL TENER UN PUESTO EN TV NO TE DA DERECHO A ABUSAR PARA QUE TE DEN UNA OPORTUNIDAD EN LA TELEVISION ECUATORIANA OJO NO ME PASO A MI JAJAJA PERO ASI CUENTEAN ME CHAMULLAN Y ME SAPEAN SALUDOS PIT ROCK AND BLUES