miércoles, 30 de septiembre de 2009

Llego El Futbolero

Preguntas netamente sobre fútbol ecuatoriano, bien creadas y originales.
Una manera de divertirse y aprender al mismo tiempo con este juego de mesa que desde ya promete ser un regalo fijo y bien buscado para esta venidera navidad.

Andrés es como un hermano para mi, saber como trabajo en el proyecto y verlo ya vivo, me genera una satisfacción real.

Esta tarde jugamos un poco.

15 comentarios:

Borys dijo...

Me parece una excelente idea y para regalar mucho mejor, si viene de un profesional como Andres, está bien hecho!! Seguro será un Exito en Ventas!

http://borysv.blogspot.com/

Jean dijo...

Esto no es más que el reflejo de su gestor...Andrés es uno de esos profesionales que estan en etapa de extinsión...De todo corazón me gustaría que hubiese más personas así, que aporten al desarrollo intelectual y deportivo a un pueblo que está escaso de estas emociones.. Un saludo a la cabina y me gustaría poder tomarnos un cafe, bielas, o un wiskacho con uds...sigan haciendo RADIO...

LORDS de Ecuador dijo...

Ya se que le puedo pedir a mi hijo de regalo de cumpleaños...me gustan los juegos de mesa...pero muy novedoso uno de trivia deportiva y mas si es de futbol local...seguro mas de unos e sorprendera con las preguntas y respuestas plateadas...

Andres es uno de los pocos periodistas desportivos estudiosos y serios de este país, no es del monton...felicidades por la iniciativa..

Unknown dijo...

Increible!!

Diego invitalo al programa...!

Y graben un duelo para que lo suban al Blog!!

Saludos,

Marcelo

Otro de los idolos dijo...

Buena iniciativa este juego.

@Marce apoyo la idea. Que Diego haga duelos con varios periodistas deportivos o invitados especiales durante unos 10 min y que suba el video.

Quizás el próximo paso sea un segmento de TV.

Habrá que probar este nuevo juego, dónde lo venden? Comisariato? Supermaxi? Santa Isabel? Jugueterías?

Un juego que adorarán muchos hombres y varias mujeres odiarán.

Unknown dijo...

Un juego para unas bielas entre panas. Me parece excelente la idea. Alguien sabe cuando, donde y a cuanto se pondra a la venta?

La Cabina. dijo...

ya esta a la venta en mi jugueteria

Ricardo dijo...

Ese es mi autoregalo de navidad!

xavier1182 dijo...

y tienes más o menos de como se trata..??? ayer lo estuve escuchando al Hinchapelota... pero como ese man cantinflea no le entendí nada

Unknown dijo...

me parece una idea buena...acerca de algo q atrae bastante a al gente de este país en especial la de guayaquil que es futbolera
Diego una pregunta cuando vuelven a hacer deportrivia es que era bacan y me gustaria participar hasta le gano al arquitecto Ubilla ........creo que Guschmer tambien participo y mis respetos sabe bastante......no participe poirque en ese entonces era menor de edad ahora tengo 21 .pilas hagan convocatoria si se da este programa

mark spitz dijo...

Voy a comprarlo en estos días, estoy comenzando a coleccionar variedad de juegos de mesa y este me parece bastante divertido.
Bien por Andres que lo ideo pero me late que se inspiro en deportrivia, jajajaja

Anónimo dijo...

Lo he comprado hoy, un juego de calidad, precio econòmico, colores vivos.
Simpàtico el reloj de arena para controlar el tiempo, es un detalle.
Pienso que para empezar a jugar siendo mujer cominezo con el futbolero Junior, buena manera de aprender de manera divertida, y quien quita que en un futuro para las mujeres, en cualquier reuniòn dirán : ¿Que no has jugado EL Futbolero?, anota esa frase.
Felicidades a Andrés, que buena idea este juego!!
Pronto publicarè una nota en mi blog

al empate calceta dijo...

Felicitaciones a Andrés, siempre me gustaron las trivias deportivas, era fanático de deportrivia y envié decenas de correos a Diego para que me invite a participar al programa pero nunca me paró bola jaja, es en serio.

Nuevamente felicitacione a Andrés, seguro lo tendré pronto.

Saludos

Pedro Loor

Anónimo dijo...

El juego es excelente..yo también felicito por esta vía a Andrés. Deportrivia fue el primer hijo que tuvimos con Diego y creo que sí debemos sacarlo al aire de nuevo. Tenemos que convencerlo a Diego porque quiere hacerlo con otro conductor y yo no estoy de acuerdo porque parte de lo interesante de deportrivia no era escucharlo complementando las respuesta con informaciones actualizadas.

Deportrivia ahora tendrá que ser tambien para cabineros, esto es ahora tambien con preguntas de temas de los que se trata en Cabina 14.

Que opinan?

Unknown dijo...

super bueno el juegooo!! hoy lo jugue entretenido y muy divertido para la gente futbolera!!! seria una buena ideaa un enfretamiento entre ustedes periodistas y el publico saludosss