miércoles, 23 de septiembre de 2009

No dejen de ver el Documental "Descartes"


Este viernes, como parte del festival Ecuador Bajo Tierra, en las salas ochoymedio de La Floresta se presenta el documental DESCARTES de Fernando Mieles. La proyección se llevará a cabo a las 19h00. Contará con la presencia de Fernando Mieles y del personaje principal del documental, Gustavo Valle.

Creanme que así como son de repetidas las veces en que la gente pregunta sobre como ver estos trabajos, así son de escasas las oportunidades de disfrutarlas. Esta nueva opción en Quito es para aprovecharla y gozar con un documental sincero, simpático y con múltiples toques de nuestra maravillosa forma de ser.

http://www.descarteseldocumental.blogspot.com/

http://cabina14.blogspot.com/search/label/Descartes

2 comentarios:

mark spitz dijo...

A Fernando Mieles lo conocí cuando en 2001 entrenaba con los nadadores master a las 12:oo pm en la Piscina Olimpica y ya me comentaba de sus proyectos de hacer documentales y hasta cine en nuestro país. Es una persona preparada y con un gran don de gente. Muy Bien por el.

Unknown dijo...

Fernando Mieles y todos los que trabajaron con él en el documental hicieron un gran trabajo. Es uno de los mejores documentales que he visto. ¡Mucho cine, mucha humanidad! No dejen de ir a verlo.