viernes, 18 de septiembre de 2009

Llego Linterna Verde

Post 100% personal

Desde pelado fui contra la corriente, no me gusto lo berreado o lo que se ponía de moda por novelería.
Debe ser por eso, que mientras Batman y Superman encabezaban la lista de gustos de mi pandilla infantil de esas épocas, yo prefería seguir a Linterna Verde.

De hecho, hasta la fecha sigo buscando una buena figura del héroe para adornar mi galería de objetos preciados y de colección.

Señores para el 2011 llegara al cine la película de linterna verde.
Los casteadores eligieron al canadiense Ryan Reynolds (The Proposal) para el rol...buena elección!!!.

12 comentarios:

LORDS de Ecuador dijo...

Realemnte linterna verde tambiene ra de mis favoritos...delos superheroes que no tivieron mayor difusión pero delos mas realistas...creo que aun guardo un muñequito de Linterna Verde en mi baul de recuerdos...

Tocara esperar esa pelicula...epero que sea bien hecha...

Piobolo dijo...

QUE BACAN!!! MATERIAL PARA NOSOTROS LOS COMIC MENS HAY ARRRTO, POR EJEMPLO TENGO LAS 4 REVISTAS EN LA UNICA VEZ QUE SPIDERMAN DEJO DE SERLO PARA SER OTRO MAN, SON COSAS QUE NO PASAN AMENUDO, ME REINTEGRO A LOS TIEMPIOS DIEGO AQUI PARA POSTEAR DE AHORA EN MAS...

Varth Deider dijo...

Pssssss... Prefiero a Flash, por el lado de DC.

En esa foto se ve medio zorro ese Linterna Verde.

Pero de entre todos los heroes de DC Comics, mi favorito será siempre Batman. El tipo no tiene superpoderes y le saca la ch... a cuanto hijeup... se le cruza en el camino.í

cholucon dijo...

EN EL 2011!!!! PARA ESA EPOCA YA CORREA HABRÁ ACABADO CON EL PAIS!!! ASI QUE MUCHOS NO TENDREMOS NI PARA COMPRAR LA PELICULA PIRATA!!!...Y ESO QUE SOY OPTIMISTA...

El Aprendiz dijo...

Linterna verde es de mis favoritos también, pero el más chepo es Batman, es demasiado cabrón ese hp... Ryan Reynolds me parece un faggot, lo odié en Wolverine

Fabeto dijo...

Bueno hasta que despues de mucho tiempo se te va a dar D., al menos yo no tuve que esperar tanto para ver a mis favoritos como lo son Spider Man e Iron Man en la pantalla grande.

Christian Armijo dijo...

bueno linterna verde si tiene difucion ya que estoy colecinando la serie blackest nigth que es de linterna verde pero involucra a todo universo DC.
ya era hora que hicieran una buena pelicula sobre ese personaje.solo me preguntop que historia sera, la de Hall Jordan, la de guy gardner o la de Kyle Rayner.

Unknown dijo...

Linterna Verde no era alguien de raza negra? Yo recuerdo que en el salon de la justicia era un moreno el que salia

La Cabina. dijo...

es verdad...por algun tiempo lo hicieron moreno al man...pero originalmente no era de esa etnia

Christian Armijo dijo...

es que no solo hay uno sino son 4 linternas verde, el que mensionan es jonh steward, el salia en el dibujo animado, pero en los comics es un secundario, el principal o primer linterna verde, perteneciente a los green lenters corps es Hal Jordan

Bostero Guayaco dijo...

tambien esta entre mis comics preferidos, pero igual el mejor es Batman, solo con poderes terrenales vence al mal.

bueno sobre linterna verde lo que puedo comentar, es que el original linterna verde, raza blanca, se volvio loco y fue expulsado de la legion de los linterna verde, por eso ahora el nuevo linterna verde, para los mas chicos, es de raza negra. asi que si van a hacer una pelicula deberia ser un linterna verde de raza negra.

mejor deberian convencer a megan fox para que se anime de una vez por todas y haga de mujer maravilla, jaja, saludos

mario dijo...

habra q esperar la pelicula para ver q tal... un saludo diego y felicitaciones x todos los temas.....

pd: conozco a alguien q hace estatuillas increibles de super heroes, en este momento esta haciendo una de wolverine (t lo pongo como dato nada mas)