martes, 8 de septiembre de 2009

Ponce Devolvio una Pelicula!!!!


Increíble!!!...9 meses después de haber recibido dos películas como alternativa para el ocio en un fin de semana, Andrés Ponce las pudo ver finalmente y devolver a su dueño.

La segunda película sera regresada el próximo jueves...Palabra de Ponce.

12 comentarios:

Borys dijo...

Por fin la devolvió... asumo que esta será la última vez que te arriesgas a prestarle una película... ;-)

coyote hard dijo...

Para mi que se les perdieron y en todo este tiempo las estaba buscando para comprarlas......
Ponte piola Diego y firmalas para la otra.....

Christian76 dijo...

Vesijue, esa película de Stallone y Pelé la ví por primera y última vez hace 27 años, a ver si me la cruzas. Te la devuelvo en unos 9 meses

Anónimo dijo...

Saludos Cordiales,

Por fin Andres "La Garza" Ponce se dignoa devolver aunque sea una pelicula.

Aunque tengo entendido que debe hacer algo mas que devolver las pelis, el man debe pagar una pizza o una parrillada a Diego y su lista de invitados.


No seas tacaño Ponce, porque para el cine si tienes para invitar, ya que el va bien abrigado por si acaso hay "Pacheco".


Por cierto Sylvester Stallone es mejor boxeador que arquero, mejor boxeador que montanista o mejor arquero que montanista.

Solo piense en eso.

atte

Calolo

al empate calceta dijo...

Diego favor prestame la película, la devuelvo en dos días lo prometo, he tratado de conseguirla y no la encuentro

PiT dijo...

Aleluya AAAALLLEEELLLUUYYAAA ALELUYA ALEEELLUUUYAAAA POR FIN SE DEVOLVIO EL 50% DE LAS PELICULAS PRESTADAS CASI UN AÑO PONCE DESESPERADO POR QUE NO SABIA DONDE LAS HABIA DEJADO Y COMENZO A BUSCAR Y BUSCAR Y DIEGO COMENZO A INQUIETARSE POR SUS PELICULAS LLEVANDOLO A CRISIS EMOCIONAL INTERNANDOLO EN UNA CLINICA DESPUES DE 4 MESES DE COMA DIEGO SE DESPIERTA Y TRAS 1 MES DE REHABILITACION VUELVE A CABINA 14 CON FIGURITA ZAMBRANO TRAS 2 SEMANAS DE DESAPARECIDO VUELVE ANDRES PONCE , DIEGO LO VE Y LE VUELVEN LOS RECUERDOS DE SUS AMADAS PELICULAS NO PUDO MAS Y LE RECLAMO Y FIGURITA LO DETUVO POR QUE LO IBA A MATAR A PONCE TRAS OTROS MESES DE DISPUTAS EN LA CABINA POR LAS PELICULAS EL DIA DE AYER EL SEÑOR ANDRES YAMAL LA GRAZA PONCE PUDO DEVOLVER LAS PELICULAS PERO SOLO UNA....... QUE PASARA DESPUES NO LO SABREMOS

aandryx dijo...

y si te pide prestada otra pelicula??? pecaras de nuevo prestandole otra???

Victor Macias P. dijo...

Belleza, hasta que por fin el Señor (Ponce) ha escuchado tus lamentos y se ha apiadado de ti Diego.

Exitos

PD: Espero el programa del jueves para la 2da parte.

mark spitz dijo...

Dos cosas:
La primera: Diego, espero que te quede de experiencia no prestarle otra vez una pelicula a Ponce. Y si te convence para que se la prestes, prestale una pirata. Yo se que no es tu costumbre apoyar a la pirateria pero minimizas el daño economico si no te las vuelve a devolver.

La Segunda: Ponce, no habias visto Fuga a la Victoria, esa pelicula la han pasado por televisión cientos de veces, estas haciendo quedar mal a tu compañia de cable.

PerfilBajo dijo...

uuuuuuu, eso fue un golpe de suerte cuando te devuelva la segunda pelicula, ahi si hay que darle mas noticia

Unknown dijo...

no creo!!! pobre diego casi le da un atake de isteria al no ver sus peliculas pero se redujo su coraje en un 50% cuando ponce le dio UNA pelicula, supongo k es suficiente alivio para esperar k le devuelva la otra peli el jueves. la pregunta es ganara ecuador a bolivia??? clasificara al mundial?? devolvera ponce la pelicula??? se demorara otros nueve meses mas??? k sucedera con esta radio-novela?? no se pierda mañana un capitulo mas de las peliculas de diego extraviadas en la casa de ponce!! saludos jeje XD

edgar dijo...

tonto es el presta, pero mas tonto es el que devuelve...;-), no paro