lunes, 12 de julio de 2010

Lindo descubrimiento!!!

Un total de 52.000 monedas fueron encontradas por un chef britanico con base de trabajo en un hospital publico de Londres.

Dave Crisp hizo el descubrimiento, monedas que datan del ano 253 a 293 AC, 700 de esas monedas llevan el rostro de Marcos Aurelius Carausius, general romano que goberno en Inglaterra y fue el primero en fabricar monedas en la region.

Crisp, quien practicamente vive con su detector de metales, debera dividir el descubrimiento con el dueno de la tierra donde realizo el descubrimiento.

$1.000.000 en ganancias, no me molesta para nada salir de aqui con $ 500.000, dijo Crisp.

3 comentarios:

Superbacán dijo...

verounEsas monedas valen más y si sigue buscando a lo mejor encuentra otras cosas de mayor valor. Se cuenta una leyenda que hay un tesoro en monedas de oro enterradas en el "cerrito verde" del Santa Ana y que nadie ha podido encontrarlas.

joselohualca dijo...

yo creo q en todo Londres tiene q haber muchas cosas mas ... mas tesoros arqueológicos ... muchas ciudades europeas tienen muchos secretos bajo sus pies

Anónimo dijo...

Por ahí escuché que las monedas Guayaquileñas ya las habían encontrado, ¿recuerdan que cuando la Alcaldía perforó los túneles, uno de ellos colapsó desde lo mas alto?, pues lo que pasa es que dieron con uno de los túneles internos que atraviesan el cerro desde la época Colonial, los cuales servían de refugio a los Guayaquileños para protegerse y huir de los piratas invasores.

Esa caida de terreno dejó ver el camino de uno de los túneles internos y llegaron a las reservas monetarias de la corona Española (que se perdieron por un terremoto que colapsó uno de los túneles), esta historia es un run run que se escuchó en corto la cual fue sustentada por muchos historiadores en Guayaquil ya que dicen que esas reservas eran destinadas para toda la colonia Americana por lo cual la fortuna se estima en decenas de miles de millones de dólares en oro, plata y piedras preciosas.

Cuando se vino abajo ese terreno en el tunel ocurrió algo extraño... en vez de traer a mas gente para arreglar el desperfecto, sorprendentemente dieron descanso por varios dias a los trabajadores y cerraron el acceso a todo el mundo, dicen los habitantes del sector que por varios días vieron gente trabajar durante las madrugadas y entraban muchas personas con trajes elegantes y carros de lujo.

Cuentan que es tanto el dinero que hallaron que es de allí de donde salen las obras para Guayaquil porque son tantas que es imposible hacerlas con lo poco que envía el Gobierno central, gracias a este dinero la Alcaldía se ha dado el lujo de despreciar lo que llega a nombre del estado Ecuatoriano y arma su presupuesto solo con lo que supuestamente dan los impuestos locales.