sábado, 24 de julio de 2010

"Mi cuerpo me dice que pare"

Dice que su cuerpo sufre unas ciertas limitaciones físicas que le impiden tener continuidad futbolística. Él mismo reconoce que su punto final está próximo: "Estoy poniéndome viejo y mi cuerpo me está pidiendo parar", dijo el jugador, que no juega con su club desde el pasado 9 de mayo.

Igual lo traigo al Ecuador!!!

11 comentarios:

alexander dijo...

Ooooooooooobvio......con la escasez de 9 que hay en el país???? Muchísimo mejor que Samudio

cholucon dijo...

como dicenn por ahi..."deja el futbol antes de que le futbol te deje a ti"

mark spitz dijo...

Que venga al Ecuador y el odontologo lo deja sin dientes a la semana, ahi se le facilita la dieta

Editor dijo...

No me extrañaria que algun equipo del Ecuador lo traiga.. como sensacion y todo

Anónimo dijo...

sera que aca rinde un poco mas???

Anónimo dijo...

Diego y Cabineros, perdón por introducir un tema que no tiene nada que ver con el post pero estoy medio desesperado. Hace 2 años que vivo en Guayaquil y no todavía no conozco el lugar perfecto para llevar a mi novia a cenar a la luz de las velas o en una velada romántica. Se viene un aniversario y no quiero quedar mal. AYUDA!!! A dónde la llevo? escatimo gastos

Anónimo dijo...

decia que NO escatimo gastos

Anónimo dijo...

AMBIENTE ROMÁNTICO POR FAVOOOOR

Superbacán dijo...

PARA, PARA, PARAAAAAAAAAAAA......! Aún te recuerdo Ronaldo cuando gambeteabas en el Barcelona y no puedo verte acabar así. RONALDO SI ERES SABIO...por favor PARA.

Anónimo dijo...

Hola diego, ronaldo hace rato que es historia, su futbol era un regate a alta velocidad, lo cual ahora con ese estado fisico y con la rodilla de cristal que tiene, no le da para practicar futbol internacional...a lo contrario de romario que era un regateador en velocidad y en espacios cortos, eso hizo que romario juegue con algo de exito hasta los 40, Romario en mi opinion es el mejor delantero y definidor que vi.

saludos cordiales

Enrique Guerra

coyote hard dijo...

Regalado es caro ese pana.....ya no esta para jugar y menos aca q tiene q ir a Quito cada 2 semanas.
Y peor con las canchas q tenemos, a los primeros 5 min se lesiona.
Para el amigo q quiere llevar a la novia,bolivia y los rios, sanduches de chancho, pepa para usted y su pelada, despues alo frente se compra unos clorets para el tufo y despues si coja via a daule y dele con todo compadre. Si anda con billete (como dice) pegue royalton, si esta bajon garzonier o el de la manzana no mas.