sábado, 14 de agosto de 2010

Como le iria a estos modelitos por aca?

Colaboracion: Carlos "Manjar" Feijoo



Mazda Laputa, todo terreno y para toda la familia, pero si no esta satisfecho y quiere algo mas pequeño, le podemos ofrecer el Nissan Moco.

La verdad creo que al Moco le iría bien, la gente chacotearia con el modelo, todo lo contrario con el Mazda Laputa, creo que no tendría mucha aceptación.
Que carro tienes?..un Moco Y tu en que andas?...con Laputa esa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos cordiales,

Es ironico, pero los nombres salieron del libro de los viajes de guliver, ademas ya "Laputa" lo retiraron del mercado en 2006, el moco sigue con otro nombre en India y todavia falta otro carro que tiene el nombre de "Pajero" o mejor conocido en el mercado local como mitsubishi montero.


El moco la plena que seria cague de risa, "Laputa" pobre por la pelada que se saco el aire para comprar el carro, y ya sabemos que esos manes que tienen Montero como disfrutan sus ratos libres.


Atte,

Calolo

Unknown dijo...

para comentarles un poco este feriado la pase en Mancora, playa de Peru entonces el viernes que llego siendo Ecuatoriano me senti demasiado avergonzado ya que la barra del Barcelona despues de haber jugado alla fueron a esta playa a hacer de las suyas como andaban en grupo, robaban artesanias y nadie se les podia parar, cerraban las calles para ir cantando a todo pulmon que son Ecuatorianos(con mal aspecto,borrachos, se metian a los restaurantes solo a usar los baños como si fueran publicos, tomaban en las playas dejaban botellas y gritaban ser Ecuatorianos, que honor ser Ecuatoriano en ese momento, hasta estuvieron en la carcel algunos.

mr jones dijo...

belleza aca seria un suceso todos mis amigos quisieran montarse en la puta ja ja ja saludos cabineros.... blanquito ya estrenaron la pelicula donde la puedo conseguir bendiciones hermanos cabineros att. loco juan

Anónimo dijo...

en Colombia había un Mitsubishi "PAJERO", yo incluso vi uno hace años por la iglesia de la Redonda en Urdesa, y paradójicamente era de una beata que cantaba (o canta) en dicha iglesia. Era igualito al MONTERO, pero no sé por qué le pusieron PAJERO.

http://en.wikipedia.org/wiki/Mitsubishi_Pajero